Zapatillas AIR ZOOM SUPERREP

Estoy interesado en pillarme esas. No para correr, sino por moda, pues me parecen preciosas. La pregunta es: que tal es la suela trasera? Veo que es como tipo goma y se arruga mucho. Son durables esas zapatillas, o se rajan rapido?
Cuánto daño hizo Kipchoge con sus zapas jajaj. Están bastante curiosas, la verdad! Y dudo mucho que estén muy enfocadas en el entrenamiento, no es la linea puramente deportiva de las Zoom, así que yo no me preocuparía, la suela trasera para un uso normal irá perfectamente seguro.
-:The_Thought:- escribió:Cuánto daño hizo Kipchoge con sus zapas jajaj. Están bastante curiosas, la verdad! Y dudo mucho que estén muy enfocadas en el entrenamiento, no es la linea puramente deportiva de las Zoom, así que yo no me preocuparía, la suela trasera para un uso normal irá perfectamente seguro.

Bien, eso espero :D Es que en videos y demas, se nota que cuando aprietan el talon parece como de gomaespuma, se arruga y se ve raro, se agrieta mucho [360º]
Como sea del mismo material que las de kipchoge se arrugara y durara muy poco,
He estado mirando modelos de Nike, y las zoom en general suelen tener ahora este tipo de suelas, no solo pasa con las SuperRep. Asi que si ahora construyen con ese material imagino yo que deberá durar, sino les lloverian criticas, más aun para este tipo de calzado de running al que se le da tanta caña.
Es esa goma blanca que usan ahora en las suelas que se arruga tanto.

---

Edito :
Mirando un poco más, me enteré de que se llama Cushlon a esa espuma que usan ahora.

Textual :
"Cushlon" es el término con el que la marca Nike denomina al material que usa en la media suela de sus zapatillas para proporcionar una pisada más suave y amortiguada.Se trata de un componente basado en EVA prensada que provoca mayor reactividad y durabilidad. Además otorga a las zapatillas de running mayor confort en cada pisada cuidando a la vez de las articulaciones que tan castigadas son en los deportes de impacto como es el caso del running.
4 respuestas