Zapatillas asics de vestir ¿catalogo? ¿tiendas?

Hola, pues nada que me quiero comprar unas zapatillas para vestir de esta marca que me gustan mucho sus modelos, pero la verdad que donde he ido no he visto gran variedad (un par de tiendas tampoco muchas).

¿Sabeis alguna Web donde puedo ver modelos algun catalogo?...y alguna recomendacion por vuestra parte ;) ?? jejeje.

Un Saludo ;)
Asics es una marca tradicional de zapatillas para corredores y deportistas en general.

No creo que tenga muchos modelos de zapatillas para ¿vestir?
aqui venden
http://www.pinreles.com/catalogo.asp?cat=7
aunque las que me trajeron de holanda que eran blancas y con las rayas roja y otra verde me gustaban mas,jeje XD
Cozumel escribió:Asics es una marca tradicional de zapatillas para corredores y deportistas en general.

No creo que tenga muchos modelos de zapatillas para ¿vestir?

anda a saber, por ahi es cani XD

no es una marca muy popular aqui en españa, es muy probable que las tengas que pedir de fuera o alguna tienda online,
En Albacete las tienen en cualquier tienda de deportes y la verdad esq hay modelos muy chulos. Me pillé unas con la lengueta y la parte de tela del talo a cuadros escoceses que se salia!!

Eso si, mirad que sea de piel y no sintetica que las mias eran sinteticas y me duraron menos de un año (de enero a septiembre para ser exactos). Precio: carillas, pero debo reconocer que estan muy chulas.
entonces albafica eres de albacete no?
pues igual que yo , me puedes decir tiendas donde vendan

Y a los demas me podeis decir tiendas online donde comprarlas??
Donde yo veía muchas asics era en Decathlon, pero ahora mismo no se si aun venden tantas como antes o se limitan a la seccion de tennis (que es lo mas típico de esta marca)
Alexalbarran yo las compre en deportes Sprint, enfrente de El Corte Ingles de la calle de La Caba. En El Corte Ingles tb tienes, en deportes Leo, Gelma tb. Te estoy hablando que lo sepa seguro, pasate tb por Intersport de la calle de La Caba y Rosario. Aunq me da a mi que con estas encuentras lo que te guste fijo

Salu2
Como han dicho yo ASICS la relaciono con calzado para hacer deporte, no de vestir ¬_¬ , es más, mis zapas de correr son ASICS y estoy muy contento con ellas.
Puede ser que hables de las Onitsuka Tiger, que son más de vestir.

Aquí tienes la página:

http://www.onitsukatiger.com/es-es#/home/
Silent Bob escribió:Donde yo veía muchas asics era en Decathlon, pero ahora mismo no se si aun venden tantas como antes o se limitan a la seccion de tennis (que es lo mas típico de esta marca)

Pero las del decathlon en general suelen ser más deportivas, no tienen los modelos de vestir que él quiere.
- Editado por el moderador -
Editado por kurras. Razón: Spam
Que poca esperoencia veo por aquí.
Assics siempre ha sido marca deportiva si, pero hace cosa de 3 años empezaron a fabricar unas de vestir. De hecho son muy populares asique no se como no las conocéis.
Las puedes encontrar en cualquier tienda.
Yo he tenido tres pares, unas blancas (rayas Rojas) unas negras (rayas doradas) y unas marrones (rayas marrón claro).
Si te gustaron las assics te gustaran las Múnich , pero son mas caras.
Hasta donde alcanzan mis modestos conocimiento, "de vestir" son los zapatos estilo ingles, y estirandose los mocasines
Las que dices son el modelo Asics Whizzer y sí están muy wapas.

El precio ronda nuevas sobre los 70/90€ y hay infinidad de colores. Si en tú ciudad hay alguna tienda Bigfoot ve, que siempre suelen haber ahí.
Estas son las que uso yo.

Imagen
Pues yo no veo que sean de vestir...
Soto_ST escribió:Pues yo no veo que sean de vestir...

Si nos ponemos asi, para vestir no te valdran ningunas zapatillas.
Aunque no creo que te vallas a correr con ellas
Estan bien pero para lo gorrino que soy yo... el color blanco puff miedo me dá.
p.d: En el corte ingles... tiene un precia bastante caro si lo conparamos con las tiendas que estan a su alrededor, y ademas tienen los mismos modelos¡¡ (o casi todos)
p.d.2: Otro mas de albacete
17 respuestas