Zapatillas champiñon mario

Hola, he puesto este hilo primero en manganime pero creo que fue aqui donde lo vi.
Hace un tiempo vi un hilo creo que de el salón del manga en el que había fotos del merchandishing y entre ellas unas zapatillas de andar por casa de los champiñones de Mario.

¿alguien sabe donde puedo conseguirlas? ¿o algo de ese estilo? es para un regalo smile_[ayay]
yo he preguntado por ellas alguna vez pero nunca las he encontrado, si eso yo tambien estoy interesado en la info. :)
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
De champiñon las he visto en algunas tiendas aqui en madrid.

Las que le voy a regalar a un colega son estas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lo unico que en todos los sitios que las he encontrado, o pone "coming soon" o "not in stock". [noop] [noop]
HOSTIA!!!!!! y esas playeras??? donde las pillas? supongo que por web no?
AlterElt está baneado por "troll"
mejor no opino.... [tomaaa]
Glamdirg escribió:De champiñon las he visto en algunas tiendas aqui en madrid.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lo unico que en todos los sitios que las he encontrado, o pone "coming soon" o "not in stock". [noop] [noop]

Uff aquellas salieron hace mucho mucho tiempo, y salieron por 120 $ o así. Si las encuentras van a ser caras xD
al fin podre ir pisoteando a mario, despues de pisotear a tantos bichos... [toctoc]
la verdad es que son chulas, pero aparezco con eso en clase y me acusan de friki [carcajad] , ni que ellos se quedaran detras [fies]
mierda...... hubiera sido el mas freak del parque......
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
dr_Rouman escribió:
Uff aquellas salieron hace mucho mucho tiempo, y salieron por 120 $ o así. Si las encuentras van a ser caras xD

Segun he leido, las han "reeditado" en conmemoracion de nosequepolladararaenEEUU, pero si, temome que me va a salir mas barato ir a los stastes a visitar a la familia y pillarlas alli que comprarlas por internet.
la virgen pu... MENUDA FRIKADA

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Se ma acelerao el corazon¡¡¡dios que puta pasada y ami estoy seguro que no me señalarian como friki..haber si algno sabe..tiendas en madrid ..precios y tal..bah que puta pasada de zapatillas
A mi me daría vergüenza ir por la calle con unas zapatillas llenas de estrellitas. [poraki]
pero lo que yo queria eran unas de andar por casa, en plan pantuflas
Te lo cuento o te lo explico?

[buaaj]

Friky [poraki] [poraki] [poraki]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Glamdirg escribió:De champiñon las he visto en algunas tiendas aqui en madrid.

Imagen

Yo quiero 2 pares :D:D [Ooooo]
Me resultan muy horteras... como curiosidad está gracioso, pero gastarte un pastón en unas zapatillas por muy de mario que sea...
Sly_Marbo135 escribió:A mi me daría vergüenza ir por la calle con unas zapatillas llenas de estrellitas. [poraki]

Diselo a los emos [666]
Spire escribió:
Diselo a los emos [666]
Lo has clavado.
Y con mini calaveras xDDDDD
Sly_Marbo135 escribió:A mi me daría vergüenza ir por la calle con unas zapatillas llenas de estrellitas. [poraki]

Pues la juventud ahora va así. :P
Esas zapatillas son una vergüenza, no deberían haberlas sacado, vas paseando y vas pisoteando a mario y Yoshi a cada paso..... [jaja]

Por fuera tiene su encanto, pero la M canta mucho.
La gente ahora va con zapatillas de calaveras a juego con los calcetines de calavera y con la mochila de calavera y con la camiseta de calavera incluso con la cara de calavera

Así que que alguién vaya con estrellitas no debería escandalizar a nadie.
21 respuestas