¿Zapatillas con vaqueros?

Yo siempre he sido de vestir con ropa ancha; pantalones anchos, zapatos anchos, etc. Pero últimamente estoy usando pantalones vaqueros "estrechos" y no sé que zapatillas ponerme que peguen con estos, haber si me echais una mano jeje.

Salu2
ponme un ejemplo de unos que no peguen con vaqueros pq sinceramente valen todos
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
unos etnies, circa o similar.. cualquier calzado que no sea muy ancho tipo " bamba " ( osiris, globe .. )
Sí, yo personalmente llevo las reebok classic y creo que quedan bien con unos vaqueros.

Saludos
A lo mejor es muy tipico pero unas converse de esas quedan bien.
PD: yo tambien soy de vestir ancho y las pocas veces que me pongo pantalon estrecho se como te sientes xDD
Con vaqueros te puedes poner cualquier calzado.
Yo uso unas nike capri blancas... y al pelo xD
Yo tengo dos pares de vaqueros. Unos son anchos y utilizo cualquier calzado (chanclas, rebook classic o unos tipo All Star . Con los estrechos no uso los reebook porque me parece feo, no me gusta. Uso las tipo All Star o las chanclas.

Pero todo sería ir a una tienda y probar. :)
Yo vestía ancho hasta hace unos meses atrás y solía llevar zapatillas de skate.
Pues te puedes poner las que te salgan de la polla, en resumen.

Desde Nikes de muelles, hasta estas finitas de suela plana.
Odio lo ancho. ¿Qué demuestras con eso, ser más guay? No lo entiendo, con lo que molesta.

Pues te valen cualquier zapatillas.
Pues yo llevo mis air max y de lujo [buenazo]
Nikocronaldo escribió:Odio lo ancho. ¿Qué demuestras con eso, ser más guay? No lo entiendo, con lo que molesta.

¬_¬
¿Y tu que demuestras solo con "estrecho"?

Con vaqueros pega de todo, hasta hace unos meses tenia unas zapatillas vans, pero han muerto.
Tambien tengo unas circa de skate, que son anchas que tambien quedan bien.
Unas assics tambien quedan bastante bien, asi que unas nike pequeñas, reebook classic tambien queda bien (pero no me gustan para mi).
Quedan casi todas bien, ultimamente estas se llevan mucho con pantalones estrechos incluso
Imagen
d3snuklao escribió:
Nikocronaldo escribió:Odio lo ancho. ¿Qué demuestras con eso, ser más guay? No lo entiendo, con lo que molesta.

¬_¬

Con vaqueros pega de todo, hasta hace unos meses tenia unas zapatillas vans, pero han muerto.
Tambien tengo unas circa de skate, que son anchas que tambien quedan bien.
Unas assics tambien quedan bastante bien, asi que unas nike pequeñas, reebook classic tambien queda bien (pero no me gustan para mi).
Quedan casi todas bien, ultimamente estas se llevan mucho con pantalones estrechos incluso
Imagen

No demuestro nada, simplemente voy más comodo, es que hay que demostrar algo? Ahora me entero.
Con vaqueros queda bien casi cualquier cosa, asi que tampoco de comas mucho el coco!

Saludos!!
olain escribió:Pues yo llevo mis air max y de lujo [buenazo]

idem

negras siempre van bien con todos los vaqueros....ademas la camara de aire les da un toque especial

si no en verano como te han comentado las chanclas tb molan.... eso si unas decentillas si vas a caminar.... porque esas de meter el dedo gordo a mi me molan para la playa pero porque o voy en bus o en coche..... para caminar son una kk
Yo normalmente llevo pantalon estracho (no mucho jajaja) y mi calzado favorito (y para mi el mas comodo) son unas converse en color negras, pegan con todo y son geniales. Ademas te dejan entrar en muchas discotecas o pubs con ellas, ya que son "arregladas" por asi decirlo

Lo que no se entiende es una pregunta como la que has hecho.

Para el autor del hilo, como te han dihco te vale cualquier tipo de calzado, salavo tacones, que sólo les suelen quedar bien a las tías, maldita sea [angelito]

Saludos! [bye]
yo suelo llevar chandal, y de calzado zapatilla de monte. para ocasiones especiales me pongo vaqueros
Nikocronaldo escribió:No demuestro nada, simplemente voy más comodo, es que hay que demostrar algo? Ahora me entero.

Ahi tienes tu respuesta. TU vas mas comodo, otros van mas comodos con ropa ancha.
Los que yo conozco también van incómodos, pero siempre alegan que, o porque les gusta el hiphop, o porque es la moda... Me parece estúpido llevar los pantalones arrastrando si es por esos 2 motivos, cada uno debe vestir como le dé la gana sin que se deje influenciar por las modas o por lo que hagan los demás, me parece absurdo.
Yo te recomiendo unas nike air force one, unas nike dunk, o unas jordan retro.

Hazme caso, colecciono zapas!
Nikocronaldo escribió:Los que yo conozco también van incómodos, pero siempre alegan que, o porque les gusta el hiphop, o porque es la moda... Me parece estúpido llevar los pantalones arrastrando si es por esos 2 motivos, cada uno debe vestir como le dé la gana sin que se deje influenciar por las modas o por lo que hagan los demás, me parece absurdo.

Yo visto ancho y no arrastro los pantalones ni voy incomodo. No confundas los que llevan baggis con los que se ponen el pantalon por debajo del culo...
Nikocronaldo escribió:Los que yo conozco también van incómodos, pero siempre alegan que, o porque les gusta el hiphop, o porque es la moda... Me parece estúpido llevar los pantalones arrastrando si es por esos 2 motivos, cada uno debe vestir como le dé la gana sin que se deje influenciar por las modas o por lo que hagan los demás, me parece absurdo.

Que incultura por dios :(
Nikocronaldo escribió:
d3snuklao escribió:

¬_¬

No demuestro nada, simplemente voy más comodo, es que hay que demostrar algo? Ahora me entero.

:-|
Pues a mi personalmente no me gustan nada las All Star. Para llevar con pantalones estrechos a mi me gusta algo tipo Onitsuka Tiger o Munich.

Imagen Imagen
dj_guille2 escribió:Pues a mi personalmente no me gustan nada las All Star. Para llevar con pantalones estrechos a mi me gusta algo tipo Onitsuka Tiger o Munich.

Imagen Imagen

Nada nada, ami me molan las proxima que me voy a pillar:
Imagen

Los botines quedan bien con todoxD

Estas son las ultima que me e comprado
Imagen
Imagen ( en otro color las nike)

Saludos gente!
Nunca jamás en tu puñetera existencia vayas con vaqueros y deportivas.
para currar zapatos, para lo demás chanclas; ahora en verano es gloria.
28 respuestas