Zapatillas de 100 euros compradas hace 4 meses, rotas

1, 2
Normalmente no te las cambiarán ni te devolverán el dinero (a menos que des el coñazo) lo que harán será repararlas. Pegadas o cosidas, depende de cómo hayan sido hechas.

Dónde trabajaba antes hubo un problema similar con botas de seguridad y de una marca buena (Beta) y lo que te dicen es que no hay manera de saber si has hecho un buen uso de ellas o no. Lo sé, es una bobada pero se agarran a ello.

Al final el tema se resolvió de esa manera, llevándolas a un zapatero para que las reparase (y estoy hablando de unas botas de más de 120€)

Quizás si les das el coñazo y sobre todo usando Twitter o similares, la marca acceda para lavar la imagen.
Independientemente del uso si están así a los 4 meses , para mi es un defecto de fabricación parece un mal vulcanizado de la suela, si las compraste en decathlon no creo que te pagan pegas, ya nos contaras que te dicen.
Muchas gracias a todos, al final me devolvieron el dinero, ya que no había nada que me convenciera [beer]

Como me han devuelto la pasta, aprovecho para abrir nuevo hilo para pediros recomendaciones antes de volver a comprar, y de paso pido que cierren este.

http://www.elotrolado.net/hilo_ayuda-elegir-zapatillas-y-donde-comprar_2184313

Gracias a todos :)
Tema solucionado.

Cerramos por petieción del OP.

Gracis a todos los que habeis ehcado una mano al compañero con vuestros consejos y opiniones.
53 respuestas
1, 2