› Foros › Off-Topic › Miscelánea
marx666 escribió:Reclama, yo tengo unas Mizuno que no se los años que tendrán y les he dado caña y ahí siguen, no es normal que unas zapatillas de ese precio con un uso normal peten tan pronto.
heathclifff escribió:marx666 escribió:Reclama, yo tengo unas Mizuno que no se los años que tendrán y les he dado caña y ahí siguen, no es normal que unas zapatillas de ese precio con un uso normal peten tan pronto.
Muchas gracias compañero. ¿Y si empiezan a marear la perdiz que casi seguro lo harán?¿ Hoja de reclamación?¿OCU?
Si pido hoja de reclamación, mejor de las oficiales, no de las internas imagino, ¿no?.
_Locke_ escribió:heathclifff escribió:marx666 escribió:Reclama, yo tengo unas Mizuno que no se los años que tendrán y les he dado caña y ahí siguen, no es normal que unas zapatillas de ese precio con un uso normal peten tan pronto.
Muchas gracias compañero. ¿Y si empiezan a marear la perdiz que casi seguro lo harán?¿ Hoja de reclamación?¿OCU?
Si pido hoja de reclamación, mejor de las oficiales, no de las internas imagino, ¿no?.
La OCU es para socios.
Tendrías que pedir la hoja de reclamaciones, y sí, obviamente la oficial (si no te la quieren dar llama a la policía, no te cortes, están obligados a dártela), y dejarles una copia a ellos y llevar otra a consumo de tu comunidad autónoma.
_Locke_ escribió:heathclifff escribió:marx666 escribió:Reclama, yo tengo unas Mizuno que no se los años que tendrán y les he dado caña y ahí siguen, no es normal que unas zapatillas de ese precio con un uso normal peten tan pronto.
La OCU es para socios.
Tendrías que pedir la hoja de reclamaciones, y sí, obviamente la oficial (si no te la quieren dar llama a la policía, no te cortes, están obligados a dártela), y dejarles una copia a ellos y llevar otra a consumo de tu comunidad autónoma.
kokosone escribió:Tendrías que pedir la hoja de reclamaciones, y sí, obviamente la oficial (si no te la quieren dar llama a la policía, no te cortes, están obligados a dártela), y dejarles una copia a ellos y llevar otra a consumo de tu comunidad autónoma.
Muy importante, que mas de la mitad de las veces la gente deja las tres copias.
heathclifff escribió:Vale, pero es que hay hojas internas de la empresa, y oficiales no? (aqúi serían del Gobierno Vasco, imagino). Las de empresa es que ni me interesan porque se las pasarán por el forro, digo yo.
Qué bueno es guardar tickets...
heathclifff escribió:Un detalle: la hoja de consumo la tenemos que llevar nosotros? Quiero decir, si dicen que se la quedan y la mandan ellos nanai no? Mejor no fiarse...
heathclifff escribió:kokosone escribió:Tendrías que pedir la hoja de reclamaciones, y sí, obviamente la oficial (si no te la quieren dar llama a la policía, no te cortes, están obligados a dártela), y dejarles una copia a ellos y llevar otra a consumo de tu comunidad autónoma.
Un detalle: la hoja de consumo la tenemos que llevar nosotros? Quiero decir, si dicen que se la quedan y la mandan ellos nanai no? Mejor no fiarse...
kokosone escribió:heathclifff escribió:kokosone escribió:Tendrías que pedir la hoja de reclamaciones, y sí, obviamente la oficial (si no te la quieren dar llama a la policía, no te cortes, están obligados a dártela), y dejarles una copia a ellos y llevar otra a consumo de tu comunidad autónoma.
Un detalle: la hoja de consumo la tenemos que llevar nosotros? Quiero decir, si dicen que se la quedan y la mandan ellos nanai no? Mejor no fiarse...
Muy amable tiene que ser el del establecimiento para perder el tiempo y llevar por ti la reclamación que les estas poniendo, lo mas probable es que la tire, o la guarde en el baño para alguna emergencia.
heathclifff escribió:@_Locke_ muchísimas gracias compañero.
Una duda más. Si al poner la relamación se quieren quedar con el ticket, tiene que ser el original o se les puede dar una copia?
Igual estoy poniéndome en lo peor sin motivo, que igual me las cambian sin pegas y no hace falta reclamar , pero vaya. por si acaso...
Muchas gracias.
_Locke_ escribió:heathclifff escribió:@_Locke_ muchísimas gracias compañero.
Una duda más. Si al poner la relamación se quieren quedar con el ticket, tiene que ser el original o se les puede dar una copia?
Igual estoy poniéndome en lo peor sin motivo, que igual me las cambian sin pegas y no hace falta reclamar , pero vaya. por si acaso...
Muchas gracias.
El ticket es tu prueba de compra, no se lo tienen que quedar. Si te devuelven la pasta pues sí (a mí me lo han cogido, tachado y listo, aunque creo que legalmente lo que tocaría sería una factura rectificativa, no sé en el caso de tickets), y si te lo cambian y se lo quieren quedar te tendrán que dar uno nuevo, aunque la garantía realmente contaría desde la compra de las primeras.
heathclifff escribió:Aaaah vale, o sea que si me dan otras iguales y también petaran (por fallo de modelo, por ejemplo), cuenta desde la primera compra,¿no?
marx666 escribió:Reclama, yo tengo unas Mizuno que no se los años que tendrán y les he dado caña y ahí siguen, no es normal que unas zapatillas de ese precio con un uso normal peten tan pronto.
_Locke_ escribió:heathclifff escribió:Aaaah vale, o sea que si me dan otras iguales y también petaran (por fallo de modelo, por ejemplo), cuenta desde la primera compra,¿no?
Sí, descontando el tiempo que te quedaras sin ellas, aunque como eso no tiene reparación posible y sólo queda la sustitución, supongo que sería al momento. Por eso supongo que no te quitarán el ticket.
dark_hunter escribió:marx666 escribió:Reclama, yo tengo unas Mizuno que no se los años que tendrán y les he dado caña y ahí siguen, no es normal que unas zapatillas de ese precio con un uso normal peten tan pronto.
Sí es normal en ciertas marcas, hay que informarse antes de comprar, en algunos modelos pagas el diseño, no la calidad. Mizuno por ejemplo que has nombrado es una marca low cost de runing bastante decente.
dark_hunter escribió:Pues yo uso unas Asics Gel Trabuco, en su día cuando me informé eran las que más amortiguaban y como tenía algo de sobrepeso era lo que más me importaba porque en su día me lesioné la rodilla.
Dos años después haciendo unos 10 km cada 3 días no las he cambiado porque ahí siguen, con la suela un poco desgastada pero amortiguando bien.
Eso sí, creo que eran todavía más caras. Si no tienes mucho sobrepeso no hace falta que sean así.
Javitus escribió:Estan las asics dynaflyte que parecen buenas,buenas pero son 160€ en su web...
Gracchus escribió:A mi cuando corría en mi etapa en la universidad las zapatillas de los rodajes me duraban 3-4 meses y las de series 6 meses aproximadamente.Eso de que es una zapatillas te tiene que durar un año...pues depende del tipo de zapatilla(las voladoras o de competición duran menos),de los kilómetros que hagas ,de tu peso, de la superficie donde corras,del tipo de pisada etc.Por así decirlo son como las ruedas de los coches.
Dicho todo esto si no le das mucha tralla es raro que a los 4 meses pierdan la amortiguación y más aún que se rompa la suela.
WiiBoy escribió:Para que te devuelvan la pasta tiene que ser por defecto del calzado, si es por tu peso maneras de andar o cualquier agente externo que no sea defecto no te van a devolver nada
necesitas ticket y comprobante
heathclifff escribió: Ya, pero es eso, que yo solo las uso para andar y elíptica.
manucabal escribió:En conclusion, si vas con hojas de reclamaciones se van a reir de ti y con razon porque no puedes demostrar que es defecto de fabricacion, si les caes bien lo mismo te las cambien por hacerte un favor pero si no quieren descambiarlas estan en su pleno derecho y tu no puedes decir nada al respecto.
Gracchus escribió:La gama de new balance de 770-5 es una zapatilla recomendada para gente 70 kilos o de menos .Y 100 euros por ellas es un abuso.
http://www.sportsdirect.com/new-balance ... e=21029012
No hay 60 euros de diferencia entre una zapatilla y otra.A pesar de que sean versiones distintas la zapatilla es básicamente la misma.
Valiente recomendación
marx666 escribió:Si en ved de pedir la devolución, pides un simple cambio de zapatillas será más fácil todo, pero no te pilles el mismo modelo, píllate unas conforme tu pisada y tu peso, aunque te gastes un pelín más.
heathclifff escribió:kokosone escribió:
Jhonny_palillo escribió:Vaya tela, ni la de los chinos se rompen tan pronto.
HongKi escribió:Jhonny_palillo escribió:Vaya tela, ni la de los chinos se rompen tan pronto.
de dónde te crees que vienen xD
suni0102 escribió:Yo compro siempre Nike y Adidas de futsal, y se me joden a los 3-4 meses, solo utilizandolas para jugar, si están hechas para eso no deberían romperse pero bueh...
xDarkPeTruSx escribió:suni0102 escribió:Yo compro siempre Nike y Adidas de futsal, y se me joden a los 3-4 meses, solo utilizandolas para jugar, si están hechas para eso no deberían romperse pero bueh...
Pero que rango de precios compras? Porque es importante...
Yo hace 4 años aproximadamente, me compré 2 zapatillas de "deporte", unas Nike tochas de estas que se supone que son para baloncesto, que tienen el amortiguador, como yo digo, en el talón y otras Adidas Original (las que tienen el simbolito, no que sean originales, si no de los modelos Original, que son más caros)
Las dos estan casi como nuevas, sin despegarse nada, salvo de las Nike, el plástico de la marca, que tampoco es que sea un drama....
Las nike las he usado para correr, para saltar, para hacer Parkous, cinta, eliptica, bici estática, bicicleta de montaña, caminar, ir a la montaña.....
Cuando se ensuciaban, un fregao y como nuevas.
Las adidas en cambio solo las he usado para caminar y salir... ya que son rollo de basket, pero no son de basket... No se si me explico...
Son zapatillas de caminar, normales, pero tipo bota, que llegan hasta por encima del talon, cogiendo todo el talón y tal... como las de basket, vamos... pero con suela plana.
Las nike 130€ y las adidas 160€. 4 años y aún las tengo, algo gastadas obviamente, pero no están rotas para nada.
xDarkPeTruSx escribió:suni0102 escribió:Yo compro siempre Nike y Adidas de futsal, y se me joden a los 3-4 meses, solo utilizandolas para jugar, si están hechas para eso no deberían romperse pero bueh...
Pero que rango de precios compras? Porque es importante...
Yo hace 4 años aproximadamente, me compré 2 zapatillas de "deporte", unas Nike tochas de estas que se supone que son para baloncesto, que tienen el amortiguador, como yo digo, en el talón y otras Adidas Original (las que tienen el simbolito, no que sean originales, si no de los modelos Original, que son más caros)
Las dos estan casi como nuevas, sin despegarse nada, salvo de las Nike, el plástico de la marca, que tampoco es que sea un drama....
Las nike las he usado para correr, para saltar, para hacer Parkous, cinta, eliptica, bici estática, bicicleta de montaña, caminar, ir a la montaña.....
Cuando se ensuciaban, un fregao y como nuevas.
Las adidas en cambio solo las he usado para caminar y salir... ya que son rollo de basket, pero no son de basket... No se si me explico...
Son zapatillas de caminar, normales, pero tipo bota, que llegan hasta por encima del talon, cogiendo todo el talón y tal... como las de basket, vamos... pero con suela plana.
Las nike 130€ y las adidas 160€. 4 años y aún las tengo, algo gastadas obviamente, pero no están rotas para nada.