Bien, resulta que me he enamorado de estas zapatillas
Son unas "Dunk Low Space Tiger" y me gustaría saber donde se pueden encontrar por alguna tienda física de Barcelona ciudad porque por internerl las he visto pero me da grima comprarlas online. Si se diese el caso de no encontrarlas físicamente pues lo haría pero vamos, no es máxima prioridad pillarlas online. Pues la pregunta en si era, ¿Donde hay zapatillas de este tipo en Barcelona ciudad?
The_Edge escribió:En la web de nike te las puedes hacer como tu quieras. Yo me hice unas de running customizadas y me las enviaron a casa, eso sí, prepara la pasta.
Fueron las primeras y serán las últimas que les pida.
Pero las que digo yo por barcelona? Es que en la web de nike por un malentendido pagando vía transferencia bancaria ya se quedaron 130 € y no me los devolvieron así que la web de nike ni que me amenacen con una navaja vuelvo a comprar ahí xd
pues mira... como te va a ser complicado encontrar el modelo y el color, lo mejor es que vayas a ebay. Conoce primero tu talla en este tipo de zapatilla, misma marca, mismo estilo. Una vez sepas las talla US, te metes en ebay, pones nike dunk low space por ejemplo, y te salen un montón. Por lo que he visto, las pujas suelen acabar por unos 90. Esas zapas pilladas en españa suelen salir por encima del os 100, por lo menos en mi ciudad. Por pillar un par nunca me han parado en aduanas. Si no tienes ni idea de como usar ebay, mándame un privado y te echo una mano o lo hacemos con mi cuenta y me ingresas la pasta o lo que sea luego.
Si por internerl ya las he visto por 90-95 € de la talla US 9 (que viene siendo 42.5) lo que yo quiero es ir a alguna tienda fisica que tenga este tipo de zapatillas por barcelona xd
En barcelona las tendrás a patadas. Cualquier tienda de skate las tiene, o por lo menos el modelo aunque sea de otro color. Yo lo que hago es llamar antes de ir, así voy a tiro hecho.
Ya, lo que pasa esque mas que nada quiero ver modelos y tal a ver si me gusta alguna otra. He mirado y he encontrado una que se llama "24 Kilates" y otra "Limiteditions" que estan cerca entre si al lado del arc de triomf xd