Zapatillas Nike Mercurial Vapor Rosa

Hola...

quisiera saber si alguien conoce alguna tienda fisica en madrid donde vendan estas zapatillas???

son estas..
Imagen
Pero qué cosa más hortera...

[fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
jilmaster12 escribió:Pero qué cosa más hortera...

[buuuaaaa] +1
Qué feas son, joder.

Para la pregunta, en Alcorcón creo que hay un almacen de la misma Nike, a lo mejor ahí las tienen.

Saludos! [bye]
Pues a mi me parecen bonitas y originales... anda que no molaria jugar un partido con eso. jeje
Ferlen escribió:Qué feas son, joder.

Para la pregunta, en Alcorcón creo que hay un almacen de la misma Nike, a lo mejor ahí las tienen.

Saludos! [bye]

gracias... ¿por donde esta el almacen?
saludos

Derby escribió:Pues a mi me parecen bonitas y originales... anda que no molaria jugar un partido con eso. jeje

menos mal que uno piensa como yo..
Derby escribió:Pues a mi me parecen bonitas y originales... anda que no molaria jugar un partido con eso. jeje

Si quieres ligarte al contrario, si xDDD
Me suena haberlas visto en la tienda Nike de Gran Vía en Madrid, pero mi madre... XD
darix2006 escribió:

no para ligarte a las que te estan viendo..

Talita escribió:Me suena haberlas visto en la tienda Nike de Gran Vía en Madrid, pero mi madre... XD

va ok el 26 ire a mirar a ver si las veo
darix2006 escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jilmaster12 escribió:Pero qué cosa más hortera...

+10000000000

1ero: No me gustan las bambas de fútbol.
2o: Estas menos...
OMFG , demasiado rosa X_X
+1 a lo de horteras xD

pero bueno , para gustos hay colores ......
hablando de todo un poco ¿como se llaman?(€)
OMGGG!!!!
Vaya gusto xDD aunque pa gustos colores si te gusta adelante con ello =D
Pero eso si las zapatillas nike no son lo que se dicen baratas xDD

Gracias a dios que las mias son compradas en marruecos la diferencia va un cacho y son las mismas que del footlocker no son imitacion xDD
ebay tio , aunque sean imitacion al menos te quitan el sablazo de encima xD
Estan guapisimas. Si jugase a futbol me las pillaria, lo malo que a la que juegues un par de partidos no se si quedaran muy bien. Suerte en tu busqueda [ginyo]
Ahora se liga con zapas rosa-chicle, joder...

No hay en otro color un poco mas discretito? xD
Son bastante feas eso si originales si que son. Realmente me quedo con mis adidas F10 negras y amarillas.
adnn escribió:Estan guapisimas. Si jugase a futbol me las pillaria, lo malo que a la que juegues un par de partidos no se si quedaran muy bien. Suerte en tu busqueda [ginyo]

gracias! ;)
Jooooooder vaya gustos teneis, yo con mis copa mundial y tan contento XD
¿En serio sois capaces de poneros unas deportivas rosa chillón sin sentir que todo el mundo os mira y se rie? Por dios... Me parece lo más feo que he visto en la vida... Las veo como deportivas de cani-hembra xD
Kirus escribió:¿En serio sois capaces de poneros unas deportivas rosa chillón sin sentir que todo el mundo os mira y se rie? Por dios... Me parece lo más feo que he visto en la vida... Las veo como deportivas de cani-hembra xD

Shh calla, que están de moda, como cuando lo estuvieron las doradas...
No me gustan nada y son MUY incómodas...
Un amigo mío las compró como la novedad, le jodía los talones y la suela de los pies y encima acabo lesionado el partido, las probé yo a ver que tal eran y son incomodísimas.
Saludos
Imagen

Llevaba semanas queriendo usarlo.
Maggot16 escribió:Imagen

Llevaba semanas queriendo usarlo.

LOL

Sen tempo non era xD
Lidl escribió:No me gustan nada y son MUY incómodas...
Un amigo mío las compró como la novedad, le jodía los talones y la suela de los pies y encima acabo lesionado el partido, las probé yo a ver que tal eran y son incomodísimas.
Saludos

las mercurial vapor es verdad que son incomodisimas como no juegues en cesped natural, el talon duele por que lleva como una cosa para sujetarlo por dentro, ya sabes que valen 180 pavos las normales y si las encuentras con la suela en fibra de carbono cerca de 300 €, lo bueno de esta bota es como se adapta al pie, es impresionante, yo la verdad es que desde hace un tiempo paso de la botas nike, las que mejor van por lo menos para mi son las predator, ni te duele la planta del pie ni nada, ademas que el tacto de la piel de canguro no es lo mismo que el sintetico ese.

yo tenia estas que me han durado un año Imagen

y ahora como iban muy bien me he pillado estasç:
Imagen

me han costado un huevo pero merece la pena por no pasar dolor en la palnta del pie, ademas el tacto con el balon.

yo casi que en vez de rosas me compraba estas que molan mas:
Imagen Imagen
Esas deportivas rosas son de piba asi de claro.
El modelo es feisimo, vale, pero ya en rosa es para matar al que la echo, que seguramente se estara riendo de todo el que la compre en su yate xD [+risas]
Kirus escribió:¿En serio sois capaces de poneros unas deportivas rosa chillón sin sentir que todo el mundo os mira y se rie? Por dios... Me parece lo más feo que he visto en la vida... Las veo como deportivas de cani-hembra xD

Te vas a comprar unas botas pensando en lo que puedan decir los demas y en lo que le parezca?A mi me encantan las zapatillas,tambien las buscaba y de hecho las encontre en la tienda nike(lo que antes se llamaba templo del futbol) de gran via,eran unas replicas de las de rybery y costaban 139 euros,vamos que ni loco.

saludos!
Imagen

donde estén estas que se quiten todo lo demás, son de piel y muy muy cómodas, no esa horterada de plástico color chicle XDDDDDDDD
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Er..... son... originales... si, son ... especiales

Espero que las encuentres... joder, si le gustan que se las ponga, y al que no le guste que no mire, no hay que ser tan "triquismiquis"

Obviamente son para jugar al futbol, no para andar por casa.
chechux escribió:

Te vas a comprar unas botas pensando en lo que puedan decir los demas y en lo que le parezca?A mi me encantan las zapatillas,tambien las buscaba y de hecho las encontre en la tienda nike(lo que antes se llamaba templo del futbol) de gran via,eran unas replicas de las de rybery y costaban 139 euros,vamos que ni loco.

saludos!

Hombre, hay gente que se las compra para andar por la calle, por fardar... así que esos sí se las compran pensando en lo que pueden decir los demás.
Malakun escribió:
chechux escribió:

saludos!

Hombre, hay gente que se las compra para andar por la calle, por fardar... así que esos sí se las compran pensando en lo que pueden decir los demás.

Pues no s quien andara por la calle con unas botas de futbol de taco...
Estos temas van en Miscelánea.
Malakun escribió:
chechux escribió:

saludos!

Claro, los tacos de aluminio son comodisimos para pasear...

A mi no me parecen tan feas; ahroa se han puesto de moda entre algunos futbolistas como Marcelo o Jesús Navas.
el modelo en si es feo de pelotas, ya no por el color(que tambien), sino porque me parece un modelo feisimo, donde esten las adidas predator que se quiten las nike, y encima pones el color ese rosa chicle, pues ya es para quemarlas
SLAYER_G.3 escribió:el modelo en si es feo de pelotas, ya no por el color(que tambien), sino porque me parece un modelo feisimo, donde esten las adidas predator que se quiten las nike, y encima pones el color ese rosa chicle, pues ya es para quemarlas

Desde luego las Predators son lás mejores, ya no por estética, sino por calidad.
Malakun escribió:
chechux escribió:

saludos!

¿Con tacos de aluminio? Yo una vez me puse unas botas así por la calle y me caí en más de una ocasión.
Por Chueca seguramente tengas suerte :)
jaaf escribió:
Lidl escribió:No me gustan nada y son MUY incómodas...
Saludos

las mercurial vapor es verdad que son incomodisimas como no juegues en cesped natural, el talon duele por que lleva como una cosa para sujetarlo por dentro, ya sabes que valen 180 pavos las normales y si las encuentras con la suela en fibra de carbono cerca de 300 €, lo bueno de esta bota es como se adapta al pie, es impresionante, yo la verdad es que desde hace un tiempo paso de la botas nike, las que mejor van por lo menos para mi son las predator, ni te duele la planta del pie ni nada, ademas que el tacto de la piel de canguro no es lo mismo que el sintetico ese.

yo tenia estas que me han durado un año Imagen

y ahora como iban muy bien me he pillado estasç:
Imagen

me han costado un huevo pero merece la pena por no pasar dolor en la palnta del pie, ademas el tacto con el balon.

yo casi que en vez de rosas me compraba estas que molan mas:
Imagen Imagen

Muy buen gusto! Yo tengo las predator rojas y negras, nunca he tenido mejor bota, la predator del otro color me encanta, y las rosas esas también me gustan, pero no tienen punto de comparación con las verdes!
Si quieres que durante el partido te digan "el de las bota rosas", vale; pero eso de para ligarte a las que te ven... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludo [oki]
Sin duda, aparte de la estetica que es muy bonita, las mejores son las primeras Predators que ha puesto Pollo; las mejores zapatillas de fútbol que he catado.
Si lo que uno busca es llamar la atención y que le miren(aunque sea mal), con éstas lo tiene fácil.

Las ví hace semanas en la tienda Nike de Gran Vía y me llamaron la atención por lo hortera que son pero a la semana siguiente ya no estaban expuestas.

Suerte.
I Hate Myself escribió:Por Chueca seguramente tengas suerte :)

jajajajajaja que comentarios mas acidos! pero me he partido! XD XD
tashack escribió:
I Hate Myself escribió:Por Chueca seguramente tengas suerte :)

jajajajajaja que comentarios mas acidos! pero me he partido! XD XD

+1 [qmparto]

Un saludo [oki]
Si lo que buscas es llamar la atencion ponte una zapatilla de cada color xD

Doy fe que resaltan probado por mi con unas nike air normalitas un pie blanco y otro negro xD (El mismo modelo pero unas en blanco y otras en negro) andando por la calle xD.

que conste que no fue por llamar la atencion fue por el tipico "no hay huevos a..." xDD
klausus escribió:Si lo que buscas es llamar la atencion ponte una zapatilla de cada color xD

Doy fe que resaltan probado por mi con unas nike air normalitas un pie blanco y otro negro xD (El mismo modelo pero unas en blanco y otras en negro) andando por la calle xD.

que conste que no fue por llamar la atencion fue por el tipico "no hay huevos a..." xDD

Yo hace mil, vi a unas tipas con un tenis de cada color, pero es que eran naranja y amarillos chillones. De hecho, fue en un campo de fútbol y yo estaba en una banda y las susodichas en otras (campo del pueblo, nada de maracanás XD )

Un saludo [oki]
Donde se pongan unas buenas Adidas Copa que se quiten las Nike Rosa
klian escribió:Donde se pongan unas buenas Adidas Copa que se quiten las Nike Rosa:

Simples, un poco feas, pero van de puta madre XD
chechux escribió:

saludos!

Una cosa es que te importe una mierda lo que piensen los demás y otra que todo el mundo se parta el ojete cuando pasas por su lado. Es más, yo tengo unas botas HORRIBLES, pero son lo más cómodo y calentito que he probado en mi vida, y me las pongo tranquilamente... Pero son negras, nadie se fija en ellas y menos aún yo. Si fuesen rosa chicle de ese tan feo yo sería la primera en mandarlas a la mierda por el simple hecho de verme los pies mientras ando xD
he ido al de gran vía y me han dicho que mi numero no lo tenían alguno sabe otra tienda

sino sabeis donde esta la tienda no digais nada no comenteis si son feas o bonitas ya que si me gustan a mi me da igual lo que piensen los demás

un salu2
50 respuestas
1, 2