Zapatillas Nike

Buenas!
Estoy buscando unas zapatillas nike, en concreto el modelo Nike Free 3.0 V4. He mirado por internet y he encontrado precios desde los 130 a los 49 euros. La cuestión es que las webs en las que los encuentro a un precio menor no las conozco y no sé si son de fiar o no. ¿Algún consejo sobre dónde encontrarlos? Prefiriría tienda física pero no estoy cerrada a las opciones de internet.. jaja

Muchas gracias por la ayuda! [360º]
Hola, si ves que en tiendas no las encuentras, mira por eBay.

Lo unico que tendras que mirar tu talla exacta para evitar errores.

En eBay no tendras problema, con que tengas Paypal te cubrira en caso de que algo vaya mal.

Siempre ten en cuenta que para comprar por eBay, no busques el precio mas bajo.

Es decir, si ves las zapas por 40€ a un vendedor con 0-10 votos de Japon.

Y ves otras a 45€ de un comprador con 20.000 de españa, siempre ves al que tiene mas votos.
Te aconsejo que las pruebes en tienda antes de hacerte con ellas. A mi el ultimo modelo no me entraba en el pie xDD.

PD: Desconozco si esas que quieres son de este año.
En internet es mas barato claro esta pero hay veces que tambien son replicas y por eso son tan baratas...
Mi recomendación es que las compres en una tienda física y de confianza.

Esas zapas por 50€ ten la seguridad de que son replicas y tus pies lo notaran.

Compro todo tipo de replicas de camisetas,pantalones etc pero para mis pies no me la juego.

Saludos
Muchas gracias a todos por las respuestas. Intentare encontrarlas hoy por la ciudad y si no hay manera volveré a la búsqueda por Internet :/
5 respuestas