Zapatillas nuevas

Pues ahora discutiendo con mi madre que queria algo para reyes me ha dicho que me comprara unas zapatillas en rebajas , me quería comprar unas pa salir modernas como Converse, ya tengo unas nike altas pa salir y quería unas asi:

Imagen

Este es el modelo basico pero me gustaria saber que modelos asi o de otros tipos os gustan, saludos.
Buffff de todos los colores y sabores, mi novia tiene 4 o 5 pares de allstars de esas, negras, rojas, blancas, unas bajitas ( sin tobillera ) a cuadros y otras estampadas con adornos rositas, me tiene frito porque la mas barata son 50 napos y las últimas rondaron los 90.
Pues a mi no me gustan nada!!

Me las regalaron y las regale porque no las usaba!! no estoy comodo andando con "eso......."!! Si tenia unas iguales cuando tenia 5 años!xD!

Las putas modas que vuelven y van!!

Con respecto a las "converse" ahora mismo hay de todo tipo! Que si de rayas, de topos, lisas o con estampado; de todos los gustos y colores, lo unico que tienes que hacer es darte una vuelta por algun Centro Comercial e ir mirando escaparates!! Seguro que ves algunas que te molan!

sino busca su web , que seguro que hay!!
Eso ya es consumismo no me jodas... tener 4 o 5 pares iguales... a ese precio.... joder....

Y si, de estas hay 1000 en todos los C.C.
éstas son las mías

Imagen

Yo, las prefiero sin cremallera
Con cremallera no me gustan nada nada, las de toda la vida están mejor. He llegado a tener varios pares a lo largo de mi vida de color negro, pero tampoco están mal en color gris o incluso en granate. Pero llevar unas converse en esta época es lo peor, con lo que llueve y nieva se te calan hasta los higadillos [+risas]
En los Pull & Bear venden zapatillas tipo converse, eso si, bajas (no tipo bota) y cuestan unos 30 € (marca Sicko nineteen).

No tengo ni puta idea de lo que te cuestan unas Converse, pero si como dicen por ahi cuestan 90 pavos, con ese dinero te pillas en el Pull 3 pares distintos y ya tienes variedad a tope macho xD

Y durarte, mas o menos te iban a durar igual. Otra cosa ya, es que no podras vacilar de llevar 90 pavos en los pies, pero weno, eso ya depende de cada uno xD
emulev042 escribió:En los Pull & Bear venden zapatillas tipo converse, eso si, bajas (no tipo bota) y cuestan unos 30 € (marca Sicko nineteen).

No tengo ni puta idea de lo que te cuestan unas Converse, pero si como dicen por ahi cuestan 90 pavos, con ese dinero te pillas en el Pull 3 pares distintos y ya tienes variedad a tope macho xD

Y durarte, mas o menos te iban a durar igual. Otra cosa ya, es que no podras vacilar de llevar 90 pavos en los pies, pero weno, eso ya depende de cada uno xD

Yo he tenido de las del pull & bear, y de las de springfield, y son una m...

Las converse son caras, pero en honor a la verdad hay que decir que las que valen 90 pavos son las ediciones especiales-megapijas-osea. Las normales de colores valen 50 pavos. Que ya está bien, pero vamos, que seguro que no se te rajan a los 2 meses como me pasó con las del springfield.
Pues yo tengo unas del Pull & Bear, que tienen 2 años ya y me aguantan perfectamente... Es verdad que la calidad del Springfield es una mierda, pero a mi las del Pull me estan aguantando de putisima madre...
converse moderno? XD, si ya se que se llevan ahora mucho, pero es que las llevaba cuando era chico y era de lo mas cutre que había.

Mi opinión, las converse en pies grandes como los de la mayoria de los tios no quedan bien, en las chicas, como tienen pies pequeñitos, ahi si quedan mejor
Vans Sk8 Hi

Es curioso,el personal esta que no caga con las Converse cuando las primeras Zapatillas altas creo que fueron las Chucks de John Smith.
Joder, no me gustan nada esas zapatillas. No le sientan bien al pie, no sé.

Aparte que me recuerda, hace años, que todos los chungos y yonkis llevaban o las all stars o las J'Hayber xD

Jamás me pondría esas zapatillas. Estas zapatillas siempre han sido un artículo de mercadillo que se compraban por 2 duros y ahora parecen artículo de lujo.

Lo que hacen las modas :P
converse all stars = nike chinas/vietnamitas,

Gastate dinero en unas new balance hechas en EEUU o Reino unido, mucho mejor que cualuier mierda china/vietnamita fabricada por niños.
SOUR está baneado por "troll"
qué le ha dao a la gente con ese tipo de zapatillas? no solo deben de ser incómodas, pero es que valen de 60 euros para arriba cuando por 30 te comprar unas deportivas comodísimas. O gástate 80 en unas New Balance de running que se adapten a pronador/supinador.
ferdy_vk escribió:Eso ya es consumismo no me jodas... tener 4 o 5 pares iguales... a ese precio.... joder....

Y si, de estas hay 1000 en todos los C.C.

Dile eso tambien al que tenga 4 versiones del mismo juego,camisetas,posters y figuras.

O al que todos los añosse compra la nueva version de la camiseta de su equipo.
Exacto, cada uno se gasta su dinero en lo que quiere. Algunos se compran la play3 cuando ya tienen la xbox y los juegos son practicamente iguales, otros se compran el fifa cada año y otras personas pues zapatillas de distintos colores, para combinarlas con toda la ropa que lleven.
No merece la pena pagar tanto por unas Converse All Stars. Yo me las compro réplicas, unas zapatillas tan baratas son facilisimas de falsificar, las falsificaciones son sencillamente perfectas y cuesta 4 veces menos, además tienen un catálogo de modelos inmenso de All Stars que ni han salido en España.

Un saludo.
Yo llevo con unas. zapatillas 5 añoa XD,Salu2
Paul_Gilbert escribió:Exacto, cada uno se gasta su dinero en lo que quiere. Algunos se compran la play3 cuando ya tienen la xbox y los juegos son practicamente iguales, otros se compran el fifa cada año y otras personas pues zapatillas de distintos colores, para combinarlas con toda la ropa que lleven.

http://perroscallejeros.wordpress.com/2 ... for-kicks/
- Editado por el moderador -
Editado por kurras. Razón: Spam
upea un hilo viejo para hacer spam cuando puedas miarma :O
neouno escribió:En http://www.ashisports.es hay algunos modelos outlet rebajados si te quieres pasar a mirar...

3 mensajes.
3 mensajes con spam.
21 respuestas