Zapatillas para fútbol sala y fút7 con mucha amortiguación

Hola a todos,

Estoy buscando unas zapatillas que me sirvan tanto para fútbol sala (en parqué o moqueta, nada de cemento) y para fútbol 7 en césped artificial, con prioridad absoluta en la amortiguación; me da igual la durabilidad y demás.

El motivo es que vengo de una lesión y necesito que amortigüen lo máximo posible; por eso las utilizaré también para fútbol 7, ya que no quiero tacos y poder tener algún giro con el pie clavado.

Agradezco cualquier sugerencia,

¡Un saludo!
Hace tiempo me pillé unas Mizuno que llevaban una pequeña cámara de aire, el tipo me explicó que era la misma tecnología que se usaba para la gente que jugaba a voley en pista... yo también venía de una lesión en el talón, y me fueron al pelo.
TiRuPiRu escribió:Hace tiempo me pillé unas Mizuno que llevaban una pequeña cámara de aire, el tipo me explicó que era la misma tecnología que se usaba para la gente que jugaba a voley en pista... yo también venía de una lesión en el talón, y me fueron al pelo.

¿Sabes el nombre del modelo?
no tengo ni idea de si se podra hacer, pero no puedes ponerle plantillas de gel? yo es lo que uso para salir a correr y protegerme los tobillos y las rodillas.
Pero unas mismas zapatillas para Futbol Sala y Futbol 7 no es contradictorio¿? Son superficies completamente diferentes
spion escribió:Pero unas mismas zapatillas para Futbol Sala y Futbol 7 no es contradictorio¿? Son superficies completamente diferentes

Si.Yo juego a fútbol sala,algunas veces en parquet, y a fútbol en césped artificial.Para el césped artificial necesitas botas de tacos para que puedas traccionar algo y eso con unas botas de sala es imposible,como este minímamente mojado o llueva te puedes pasar todo el partido deslizándote de lado a lado.

Si buscas zapatillas de sala con amortiguación échale un ojo a las Adidas top sala,a las Lunar Gato de Nike y a las Munich Gresca o las Continental.
Saffron escribió:no tengo ni idea de si se podra hacer, pero no puedes ponerle plantillas de gel? yo es lo que uso para salir a correr y protegerme los tobillos y las rodillas.

Ya tengo unas que les voy a poner, pero quiero también unas zapatillas con buena amortiguación.

spion escribió:Pero unas mismas zapatillas para Futbol Sala y Futbol 7 no es contradictorio¿? Son superficies completamente diferentes

Como ya digo, no voy a pisar cemento. En fútbol 7 sólo voy a jugar en césped artificial, con la goma que tienen los campos donde voy a jugar no va a ser imprescindible llevar tacosv(salvo que esté muy húmedo). Prefiero eso a tener algún problema con dejar los tacos clavados y hacer algún giro.

No tiene porque, hay pistad de césped artificial que no es ni césped, yo entreno a los niños con las de futbol sala y no me escurro ni nada, incluso cuando ha caído alguna gota o bastantes como un día y no me escurro, pero claro no es ni césped como digo, hay mas pelotillas de goma que verde.

Ademas si tienes lesión de tobillo es mejor las de futbol sala porque al hacer giros, frenadas, etc... no se te queda el pie tan clavado como los tacos y así no se fuerza tanto los apoyos, yo siempre prefiero deslizarme que quedarme clavado porque si no me duelen los tobillos a la mínimo cambio de sentido.

Lo difícil es encontrar una blandas de futbol sala, yo la mas blanda que he tenido tiene ya 10 años (unas nike) pero no se como se llaman, no viene el modelo en la zapatilla, y eso que si las encontrara de nuevo me las compraba del tirón pero nada de nada, hasta la lengüeta tiene un montón de relleno y da gusto, ya las ultimas que he ido teniendo son mas duras.
Unas Penalty para futsal.
como te dicen más arriba unas botas que sirvan para Fsala y F7 a la vez lo veo chungo, sin tacos vas a estar en el cesped por los suelos cada 2 por 3. Yo vengo de una lesión de tobillo, juego a F7 todas las semanas 3 veces y uso unas adidas adizero F50 y me van de puta madre, las pillé en una oferta por 90 €. Yo las recomiendo. hombre las F50 no porque cuestan 200 leuros yo tuve mucha suerte de encontrarlas tan baratas, pero las F30 andan muy finas también.

Para Fsala tengo unas nike T90 que se me hacen muy cómodas.

y contraproducente, si tienes algún tipo de lesión mucho cuidado porque como te equivoques de calzado puedes agravarlo o incluso lesionarte seriamente. La lesión es de tobillo? mucho ojo.
Para mi gusto, de las mejores que he tenido son las Nike CTR360 multitaco. Tienen más amortiguación que las T90, por ejemplo, y además, al contacto con el balón, también es más suave.

He jugado con ellas en cesped artificial y el típico material de pistas como de piedrecitas pegadas que se usa sobre todo en tenis...no sé como se llama xD
fefedi7 escribió:Para mi gusto, de las mejores que he tenido son las Nike CTR360 multitaco. Tienen más amortiguación que las T90, por ejemplo, y además, al contacto con el balón, también es más suave.

He jugado con ellas en cesped artificial y el típico material de pistas como de piedrecitas pegadas que se usa sobre todo en tenis...no sé como se llama xD

caucho xDDD si las CTR360 ya las tuve yo también y muy buenas
http://www.shopping.com/Adidas-adidas-A ... Men-s/info

Y cierren el hilo.
Adidas tiene el sistema a3 en sus zapatillas de futbol. Yo tengo una y amortiguan una barbaridad.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Yo nunca usaria las mismas zapas para futsal y f7.

Si el campo es de hierba artificial todavia, pero como este un poco rapido o sea irregular vas a jugar bastante incomodo con ellas
ELeK escribió:
fefedi7 escribió:Para mi gusto, de las mejores que he tenido son las Nike CTR360 multitaco. Tienen más amortiguación que las T90, por ejemplo, y además, al contacto con el balón, también es más suave.

jajaja no hombre, caucho es lo del cesped, pero las pistas esas que hay, entre cemento y piedra xD
fefedi7 escribió:
ELeK escribió:

jajaja no hombre, caucho es lo del cesped, pero las pistas esas que hay, entre cemento y piedra xD

ah vale, ya decía yo que no podía ser tan evidente te entendí mal xDDDD que crack por mi parte XD
16 respuestas