spion escribió:Pero unas mismas zapatillas para Futbol Sala y Futbol 7 no es contradictorio¿? Son superficies completamente diferentes
No tiene porque, hay pistad de césped artificial que no es ni césped, yo entreno a los niños con las de futbol sala y no me escurro ni nada, incluso cuando ha caído alguna gota o bastantes como un día y no me escurro, pero claro no es ni césped como digo, hay mas pelotillas de goma que verde.
Ademas si tienes lesión de tobillo es mejor las de futbol sala porque al hacer giros, frenadas, etc... no se te queda el pie tan clavado como los tacos y así no se fuerza tanto los apoyos, yo siempre prefiero deslizarme que quedarme clavado porque si no me duelen los tobillos a la mínimo cambio de sentido.
Lo difícil es encontrar una blandas de futbol sala, yo la mas blanda que he tenido tiene ya 10 años (unas nike) pero no se como se llaman, no viene el modelo en la zapatilla, y eso que si las encontrara de nuevo me las compraba del tirón pero nada de nada, hasta la lengüeta tiene un montón de relleno y da gusto, ya las ultimas que he ido teniendo son mas duras.