cholo89 escribió:Ninpondo escribió:cholo89 escribió:a mi me pasaba eso y un amigo que entiende de zapatos (se dedicó a eso) me dijo que era porque me venian grandes.
Llevo vendiendo mas de 12 años calzado deportivo y la talla al menos según mi punto de vista no influye, es algo que pasa con nike, ahora vendo north face solo y no pasa en ni una de sus zapas y tienen desde calzado de montaña a piezas de running por pista
Saludos
entonces lo sabrás mejor que yo.
¿hay una mejora sensible entre comprar unas de 40 a unas de 150?
Lo del calzado es muy muy subjetivo, tu puedes comprar unas de 40 y por el tipo de pisada que tengas, peso fisionomia te vayan 3 veces mejor que unas de 150€
Primero lo del peso es importantisimo y pocos vendedores los saben, cada zapa sobretodo en las tecnicas esta creada hasta un peso determinado, algunas son pronadoras otras neutras a veces que tengan una camara de aire no va mejor sino peor (a mi las naikes me dstrozan las rodillas en su mayoria pero es es por que ya las tengo tocadas)
Yo tengo bastantes zapatillas y nunca me compro unas de 150€ por que para empezar esas de 150€ muchas veces en rebajas valdran 80€ o menos, lo que mas valoro es la comodidad y flexibilidad, puedes encontrar algunas baratas bastante buenas (depende el uso que les quieras dar) y unas caras que te vayan fatal
A mi gusto por marcas y por mi pies asics me suele ir muy bien, en zapatilla de calle compro converse o adidas
El precio sobretodo lo marca la innovacion, materiales, peso etc, no es necesario pillar una de 150€ por que es un mercado con mucha rotacion y por un cambio de color simplemente o temporada puedes pillar esa misma con las mismas caracteristicas que la cara a menos del 70% de su valor inicial
Lo que si que no compraria nunca son zapatillas chinas de imitacion, sin probar una zapa en el pie no compro nada
Espero que la parafada te valiera de algo
Saludos