Hestromboli escribió:Gracias por las respuesta chavalada!
Las ultraboost de adidas se me antojaron pero son algo caras (muy caras ^^") así que me pillé unas Nike Revolution 5 (casi 3 veces menos ^^"), ya os contaré!
PD: Las asics tienen toda mi credibilidad, pero aunque no sea mi primer criterio, creo que son demasiado "poco chulas visualmente" para llevarlas
Gracias de nuevo!
Lo que te ahorres ahora te lo gastaras en fisios, medicos y lesiones. Y mas si dices que tienes problemas de menisco
Si vas a correr de forma asidua, la mejor inversion que puedes hacer son unas buenas zapatillas.
Las zapatillas son un mundo dependiendo de la persona, del pie y de su fisiologia
.A mi me ha costado la vida encontrar unas zapatillas que no me destrocen los pies. Con nike la puntera es muy delgada y me aplasta los dedos, con Hoka las 2 que he tenido se me han roto a los 100km y en tiradas medias/largas ( 15km o mas ) acababa con sabañones, piel pelada e incluso algún uñero o dolor ( tanto mi numero como numero mas grande ), Adidas no me adapto a la pisada...
Ahora, las Asics Kayano ( Nimbus para pronador vamos ) son las unicas que puedo pegarme 30km recien salidas de la caja que no me dan ni un solo problema. Me gustaria que Asics tuviese unas zapatillas mas ligeras, porque con los ritmos que empiezo a tener podria ir mas rapido con algo menos pesado, pero como total tiro para media/larga distancia necesito amortiguacion
Por cierto, como recomendación, intenta hacer ejercicios de tecnica de carrera, te ayudará a pisar mejor. Si tienes problemas de menisco y pisas "torcido" o de lado, el roce te lo acabará de romper del todo.