Zapatos de mujer del 35 en Málaga

Pues eso, ¿alguien conoce en Málaga alguna tienda de zapatos para mujer que tengan el 35?

Gracias
Pues ni idea. Una amiga mía (de aquí de Málaga) tenía un 34 (weno y lo tiene, aunque ya hace tiempo que no la veo XD) y directamente tenía que comprarse zapatos de niña [Alaa!]
Det_W.Somerset escribió:Málaga) tenía un 34

Vaya piececillos más monos no? [+risas]
junchan que te metes en camisas de 11 varas xDDD

Normalmente cuando la persona tiene esos piesesitus sera porque tampoco es muy alta dado que todo en el cuerpo es proporcional menos alguna cosilla xD

P.D. Lo siento me he estoy acostumbrado a postear como en pruebas xD
maximo_exponent escribió:junchan que te metes en camisas de 11 varas xDDD

Normalmente cuando la persona tiene esos piesesitus sera porque tampoco es muy alta dado que todo en el cuerpo es proporcional menos alguna cosilla xD

P.D. Lo siento me he estoy acostumbrado a postear como en pruebas XD

No tiene por qué.

También he visto a sudamericanas que no pasan del metro cuarenta y parecen big foots.
Hombre, la chica no era una Shaquille O'Neal, pero vamos, tiene una estatura normal, unos 1.65 o así [tomaaa]
pues nada, hay zapatos de niña muy monos...

PD, mi prima medira 1.55 o asi y tiene un 35, y no le cuesta comprar zapatos... aqui en valladolid claro
A ver, si en principio se los compra de niña y listo, el problema viene cuando son zapatos de fiesta o de boda, que ya claro, con los de niña, pues no....

¿no conoceis en Mälaga alguna tienda especializada en estos números?
7 respuestas