Zapatos femeninos

Le voy a regalar por reyes a una xica y me gustaria k me dierais vuestra opinion
Son estos.
Como lo veis? no os corteis al criticar pero tampoco criticar por criticar.
Imagen
Feos y mal acabados ...mira la diferencia con uno de renombre

http://www.louboutinsaleus.com/christia ... p-824.html
Se los regala porque te dan morbo?
180 euros el d:fuse y 117 el que yo digo ,un louboutin ... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Yo creo que esta claro.
Si quieres que se rompa un tobillo adelante.
Me parece horroroso xD
No me van esos taconazos, pero me gustan más los de maponk.
a ver estos...
Imagen

es k los de maponk no me gustan nada... pero reconozco k son buenos.
Joder, casi peor xD Mejor los de maponk, aunque tampoco me gustan.
Yo te digo que le preguntes a ella, sin verlo y le dices: oye prefieres un d:fuse o un louboutin ?? Mira los acabados de uno y de otro, yo he elegido uno, hay decenas, y encima son más baratos, siendo louboutin una marca cara, muy cara (no llega a ser manolo Blahnik ni Dior), pero prestigio similar ...
A mi los dos que has puesto me parecen bastante feos, aunque para gustos colores.

Los de Maponk tampoco me gustan especialmente, pero si que al menos dan la sensacion de ser de mayor calidad...
Kirus escribió:Joder, casi peor xD Mejor los de maponk, aunque tampoco me gustan.

kirus encanto... joe no me vengas a decir k los primeros no son una monada... y vamos por lo menos si no te gustan dime lo k te gusta, da ideas... no criticar por criticar...
los 1ºos tienen un aire rollo betty paige que es el tipo que ando buscando ya k a la moza le mola hacer cosplay y tal y andaba buscando unos bonitos para hacer fotazos y tbn pa salir pero k sirvan pa las dos cosas.
Matador_ escribió:
Kirus escribió:Joder, casi peor xD Mejor los de maponk, aunque tampoco me gustan.

kirus encanto... joe no me vengas a decir k los primeros no son una monada... y vamos por lo menos si no te gustan dime lo k te gusta, da ideas... no criticar por criticar...
los 1ºos tienen un aire rollo betty paige que es el tipo que ando buscando ya k a la moza le mola hacer cosplay y tal y andaba buscando unos bonitos para hacer fotazos y tbn pa salir pero k sirvan pa las dos cosas.

No es que no me parezcan una monada, es que me parecen horriblemente horteras xD No me gusta ni que tengan tantísimo tacón, ni ese color, ni el lacito horrible.

Y depende del estilo que le guste a la chica. Pero aunque le vaya ese estilo, imagino que los habrá más bonitos xD No me imagino a NINGUNA chica con esos zapatos y que me pudieran resultar agradables a la vista xD
[quote="Matador_"]a ver estos...
Imagen

zapato de abuela cebolleta
NewDump escribió:
Matador_ escribió:a ver estos...
Imagen

zapato de abuela cebolleta

Totalmente de acuerdo.
Los zapatos con un agujero delante que solo se sale el dedo gordo a duras penas grrrr... no se quién cojones los inventó pero me parecen lo más antiestético del mundo [carcajad]

Los primeros que has puesto son muy finos y morbosetes. Tienen más clase, son más elegantes.
Y tampoco es tanto el tacón, la plataforma ayuda a restárselo.
buho67 escribió:Si quieres que se rompa un tobillo adelante.

Si no sabe andar se los rompera si. Depende del estilo que lleve, a mi novia le regale estos y los lleva de vicio cuando se los pone:
Imagen

Lo importante es conocer los gustos de ella, los que yo compre a mucha gente le parecian feos, a ella sin embargo le encantan, y a mi me ponen cachondo, asi que 2x1. [angelito]
vicodina escribió:

Si no sabe andar se los rompera si. Depende del estilo que lleve, a mi novia le regale estos y los lleva de vicio cuando se los pone:
Imagen

Lo importante es conocer los gustos de ella, los que yo compre a mucha gente le parecian feos, a ella sin embargo le encantan, y a mi me ponen cachondo, asi que 2x1. [angelito]

Usar ese calzado es tan antinatural como atarse los pies para que no crezcan o estirarse el cuello con anillas [360º]
buho67 escribió:
vicodina escribió:

Imagen

Usar ese calzado es tan antinatural como atarse los pies para que no crezcan o estirarse el cuello con anillas [360º]

Poh vale.
Personalmente no me va ese estilo ni esos taconazos destrozapies xD
Nadie con bueno gusto en la sala?
Y yo que prefiero a mi novia con bailarinas/manoletinas antes que ningún tacón... xD
(mensaje borrado)
La plataforma delante hace que sean más cómodos pero yo estéticamente los prefiero sin, los tacones están para sufrirlos!

Mis preferidos son los salones de 12cm sin plataforma tipo Pigalle de Louboutin.
No me jodas, esos zapatos parecen hechos para venderlos en parafarmacias, aunque no me extrañaría que alguna dijera que son cómodos XD
La mayoría de botines son bastante cómodos aunque sean de 12cm porque te sujetan el tobillo y te dan estabilidad XD

Con unos botines que aprieten el tobillo y lleven plataforma delante se puede correr una maratón.
Rampopo esos molan tela, mi chica tiene unos así pero en color perla y negros.

También tiene unos de este estilo, aunque son más plataformas que otra cosa.

Imagen

Vivan los tacones xD [ayay]
Me parecen todos horrorosos, me recuerda a la constumbre de envolver los pies de las mujeres para que no pudieran huir de casa.
Hombre, lo que hay que preguntarse antes, es con qué va a acampañar esos zapatos....
rampopo escribió:Imagen [looco]

esos son de abuelas... los odio muchiiiiiiisimo. [+furioso]
Martajuru escribió:La plataforma delante hace que sean más cómodos pero yo estéticamente los prefiero sin, los tacones están para sufrirlos!

Mis preferidos son los salones de 12cm sin plataforma tipo Pigalle de Louboutin.

Es lo que dice Marta... Los tacones se sufren xD por eso llevo siempre unas bailarinas en el bolso si tengo que llevarlos [sonrisa]
A mi menos el que parece piel de cocodrilo me gustan ambos, pero claro eso ya depende del estilo de la chica y de cuánto use tacones, si se los puede poner altos, si anda bien,...
No me gustan ningunos [360º]

Pero bueno mi estilo es más esto...

Imagen

Imagen

Imagen
Matador_ escribió:
rampopo escribió:Imagen [looco]

esos son de abuelas... los odio muchiiiiiiisimo. [+furioso]

pues quien pillara a esas a abuelas.
Bellatrix91 escribió:
Martajuru escribió:La plataforma delante hace que sean más cómodos pero yo estéticamente los prefiero sin, los tacones están para sufrirlos!

Es lo que dice Marta... Los tacones se sufren xD por eso llevo siempre unas bailarinas en el bolso si tengo que llevarlos [sonrisa]

A mis brazos hermanas [poraki]

Los pigalle son imposibles y no por el tacón, la horma es infernal, una lástima.
Yo no llevo tacones (el masoquismo no es lo mío) pero pese a ello, con zapatos normales, muchas veces tengo problemas porque me rozan, me aprietan o cualquier otra molestia. ¿Has pensado en eso? Porque regalar zapatos sin que se los haya probado es un riesgo enorme.
Yo creo que para estas cosas es poco útil preguntar a otras personas, porque cada uno tiene sus gustos, lo mejor es que tantees los suyos.

Personalmente, ya que preguntas, no me gustan los zapatos estos con taconazos y plataformas, los veo muy bastos. Partiendo de que es muy raro que yo me ponga unos tacones (y si me los pongo, son bajitos) los únicos zapatos de los que habéis puesto que me parecen bonitos, aunque no sean mi estilo, son los que ha puesto @Netikerty.
No sé como algunas se pueden subir a esos taconazos,,,,algunos con la punta tan fina que solo se apoya el talón sobre un minimo espacio..

Pobres tobillos si se dá un mal paso y se doblan...con lo que duele..."Para presumir hay que sufrir?.." parece que si..

Y ahora una selección de zapatos raros,raros para elegir :)

http://www.youtube.com/watch?v=ywCbUHBwFvM
NewDump escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Yo uso este tipo de calzado y es comodisimo para ir todo el día encima de ellos, no tocas el suelo, ósea que evitas todas las imperfecciones y no sufre la planta del pie. Puedo alcanzar hasta los 17 cm, y mis tobillos no se han resentido nunca, pero claro yo siempre los llevo, estoy entrenada.
El primer zapato del autor del hilo son muy bonitos, comprueba que su estilo es parecido y no lo dudes.
Yo uso este tipo de calzado y es comodisimo para ir todo el día encima de ellos, no tocas el suelo, ósea que evitas todas las imperfecciones y no sufre la planta del pie. Puedo alcanzar hasta los 17 cm,

Te amo xd

una de mis ultimas compras

Imagen

Imagen
NewDump escribió:
Yo uso este tipo de calzado y es comodisimo para ir todo el día encima de ellos, no tocas el suelo, ósea que evitas todas las imperfecciones y no sufre la planta del pie. Puedo alcanzar hasta los 17 cm,

Te amo xd

Imagen

Imagen

:O

uowww pero los casi k me kedo con los primeros...
NewDump escribió:

Te amo xd

Imagen

Imagen

Que bonitos, como deben quedar!!!!
Yo estoy buscando unos de color vino a juego con un bolso que me he comprado.
Para gustos los colores y opino que deberias preguntar mas precisamente a la persona a la que se lo vas a regalar... para eso existe la sutilidad xD.

Por otro lado a mi me van mas unos Manolo :D
Yo me pongo eso y mis dientes acaban en el suelo si o si.....y mi planta del pie es muy delicada. Asi que si llevo tacones son bajos.
Por lo demas son monisimos
Algunas teneís unos gustos exquisitos..... [tadoramo] [tadoramo]
maponk escribió:Feos y mal acabados ...mira la diferencia con uno de renombre

http://www.louboutinsaleus.com/christia ... p-824.html

Mucho me temo que son falsificaciones, un Louboutin autentico es raro que baje de los 500 euros.
El precio de entrada de los modelos mas básicos suele ser 575 euros.
Creo que por Internet solo venden en su pagina oficial http://eu.christianlouboutin.com/es_en/ y en zapaterías físicas solo en tiendas propias muy seleccionadas.
57 respuestas
1, 2