Bueno vereis , después de mucho tiempo de ir en chandal ahí todo dejadillo me decidí a canviar mi ropa , la verdad es que costó decidirme , bien , ahora tenia que decidir el estilo , observo a la gente mmm , converse+pantalon tejano normal+sudadera de estas con cremallera o jersei esportivo mmm descartado . Voy a comprarme ropa , me compro tres pantalones tejano pitillo que me encantaron , veo un jersei así de punto en la estantería , me lo pruebo , y digo ostias , si quedo bien y decente xD . Bien , me compro dos jerseis similares a esto :
![Imagen](http://erez.onefashion.dk/cache/Samples_JJ%20UK_mainfront_5700341406886-BLACKN_tif_80b20b3509311860.jpg)
Y digo pues solo tengo cuatro bambas demacradas de ir a correr , ahora me harán falta zapatos , y miré en la tienda pero solo habían converse , que las descarté en el momento , y Vans y zapatos así de skater , que me gustaron , pero para ir con pantalón tejano normal + sudadera (pero ya no tengo pasta para eso) . Bien , el problema es que no encuentro zapatos que "vayan" a conjunto con pantalon pitillo y jerseis así de punto. Bua ,es que he mirado un montón y no encuentro nada ya que casi todo el mundo va con converse o vans . Que zapatos llevais los chicos con pantalon pitillo o sabies que zapatos se suelen llevar ? Venga saludos y gracias por molestaros a leerlo .