Zapatos para pantalón pitillo ?

Bueno vereis , después de mucho tiempo de ir en chandal ahí todo dejadillo me decidí a canviar mi ropa , la verdad es que costó decidirme , bien , ahora tenia que decidir el estilo , observo a la gente mmm , converse+pantalon tejano normal+sudadera de estas con cremallera o jersei esportivo mmm descartado . Voy a comprarme ropa , me compro tres pantalones tejano pitillo que me encantaron , veo un jersei así de punto en la estantería , me lo pruebo , y digo ostias , si quedo bien y decente xD . Bien , me compro dos jerseis similares a esto :
Imagen
Y digo pues solo tengo cuatro bambas demacradas de ir a correr , ahora me harán falta zapatos , y miré en la tienda pero solo habían converse , que las descarté en el momento , y Vans y zapatos así de skater , que me gustaron , pero para ir con pantalón tejano normal + sudadera (pero ya no tengo pasta para eso) . Bien , el problema es que no encuentro zapatos que "vayan" a conjunto con pantalon pitillo y jerseis así de punto. Bua ,es que he mirado un montón y no encuentro nada ya que casi todo el mundo va con converse o vans . Que zapatos llevais los chicos con pantalon pitillo o sabies que zapatos se suelen llevar ? Venga saludos y gracias por molestaros a leerlo .
Cuales son los pantalones pitillo? xDD
Es que no estoy muy puesto en moda.
Hola Davimaru son tejanos normales pero con la parte de la rodilla para abajo muy estrecha . Tipo esto:
Imagen
pero los mios no son tan estrechos (ni hago poses de mujeres xD) , los mios son rollo más formal y decir que los zapatos de la foto no me los pongo ni en broma [carcajad] ,
Converse. Aunque si se pasa una tia por este hilo mejor, que dominan mas estos temas xD
Que por cierto, esos pantalones tan apretados tienen pinta de ser mas incomodo que una chincheta en los gallumbos.
la foto que sacas no es que sea bonita precisamente(al menos para mi gusto), pero como dice, los pantalones pitillo vienen a ser lo contrario del típico pantalón de campana, es decir estrechito
pues yo con los pitillo suelo llevar, o unas nike altas(dunk sb), unas vans(new era) o unas és(bambas anchas de skater), pero todo depende de tus gustos xd

Y por cierto, ¿porque quieres cambiar tu forma de vestir? Si te gusta ir en chándal ademas se va mas comodo
Hola Ekky , la foto es la primera que he encontrado , respecto a los zapatos mm nose lo de vans o asi de skater , no he tenido nunca , pero gracias por responder . Y la forma de vestir , pues al darme cuenta que llevaba 4 años con los mismos pantalones y mismas sudaderas y joder pues entran ganas de ir "arreglado"; a parte de que llevaba 4 años sin necesitar ropa ya que no salía en mucho tiempo . Salu2 ,
Davimaru escribió:Que por cierto, esos pantalones tan apretados tienen pinta de ser mas incomodo que una chincheta en los gallumbos.

-1. Yo tengo un par y todo lo contrario. Son los que más cómodos llevo. (eso sí, tb son elásticos)
"convers" o como se escriba!
No sé, yo llevo todo del mercadillo o de la tienda de ropa de aquí abajo [360º]

Y me pongo lo que me gusta sin importarme las opiniones de los demás.
En Zara tienes zapatos informales (un poco más de sport que los normales) que están muy bien.

También puedes mirar Levis que tiene zapatillas/zapatos bastante bonitos. Diesel...etc.
Imagen

esas son las que me suelo poner yo con pitis
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
converse, anchas d skater o nike altas ftw
las vans no me gustan
y los zapatos, menos xD
No veo para unos pitiyos unos zapatos anchos de skate.. yo siempre llevo zapatos tipo vans pero los que no son anchos y los de zara informal tambien quedan bien.
Supongo que quedará bien con cualquiera de los zapatos, zapatillas, bambas, converse, etc. que te han dicho. A mí es que esos pantalones no me gustan nada de nada, así que no puedo ayudarte :S
kiim_pnk escribió:converse, anchas d skater o nike altas ftw
las vans no me gustan
y los zapatos, menos xD

comenzaste bien, pero en las vans ya la cagaste, mal mal!

Mijallo escribió:No veo para unos pitiyos unos zapatos anchos de skate.. yo siempre llevo zapatos tipo vans pero los que no son anchos y los de zara informal tambien quedan bien.

pues eso va a gustos, yo por ejemplo soy muy poca cosa(mis piernas son dos palillos xD) y el contraste de pitillo con bambas anchas me encanta aun que seguro que mas de uno no le gustara, lo encontrara abominable o cualquier otra cosa xd

sino te quieres complicar la vida, siempre puedes mirar en pull&bear y sitios así

offtopic: argh, Elkyy, nombres parecidos, gustos parecidos, que miedooooo xd
Yo suelo llevar todos los dias pitillos y tiro de:
-Converses.
-Adidas Gazelle (sino te gustan las converses estas igual te van, son mas clasiconas).
-Nike Dunk high como han dicho antes (si te dan cosa las converses con estas no creo que te atrevas xD).
-Nike Blazer (no me acuerdo bien del modelo), estilo skater no muy anchas.

Si optas por zapatos, yo me compraría unos Camper o algo así mas modernillo, no un zapato clásico porque con 17 años no te pega, y tampoco optaría por zapatillas anchas royo DC.
Yo cuando me pongo los pitillos (solo tengo unos y no encuentro en las tiendas! ¬_¬ )

Tengo unas parecidas a estas

Imagen
Ekky escribió:suelo llevar, o unas nike altas(dunk sb), unas vans(new era) o unas és(bambas anchas de skater)

exacto, las de skater qe son mas grandes qedan preciosas :o
las converse...se llevan mucho o hay muchas tiendas con zapatillas de chico informales,la mayoria horrorosas pero bueno....
Yo llevo pantalones pitillo normalmente y lo compagino con convers.
Converse, y si son rojas mejor ^^
A mi las zapatillas que mas me gustan con pantalones de pitillo o bueno con pantalones normales tambien son del estilo skater pero sin ser tan tocho bastas.Una imagen vale mas que mil palabras...

Imagen
Hola de nuevo , gracias a todos por responder , la verdad es que me mirare así algun zapato informal si puedo en algun Zara (cuando tenga la ocasión). También me han gustado mucho las de victorsbd , converse las descarto y vans mmm , si encuentro algunas que me gusten em las probare a ver que tal . Venga salu2
victorsbd escribió:A mi las zapatillas que mas me gustan con pantalones de pitillo o bueno con pantalones normales tambien son del estilo skater pero sin ser tan tocho bastas.Una imagen vale mas que mil palabras...

Imagen

Esas estan muy bien, busca unas vans que te gusten, porque quedan realmente bien con pitillo.
Comprate unas Vans, que para ese estilo quedan muy bien.
Aunque pueden pensar que seas un Emo de esos o un Punk Skater xd
Una pregunta respecto a las Converse... (ya que estamos xDD)

Por qué son tan caras y todo el mundo tiene unas?
Yo quiero unas clásicas, pero me da no se que gastarme tanto por algo que veo tan inestable xD
a mi me molan las adidas goodyear
esas no están mal pa llevarlas con pantalones estrechos
por otro lado no me he puesto uos pantalones estrechos en my fucking life
siempre llevo DC o etnies o ese estilo de zapato mas bien anchote pero no demasiado
lo suficiente para que mole y no parezca un payaso con pies gigantes
Tipo converse, aunque si tiene un pie grande vas a parecer krusty el payaso.

Te recomiendo las zapatillas tiger:

Imagen
27 respuestas