Zapatos/zapatillas para estar muchas horas de pie.

Hola gente, debido a mi trabajo necesito unos zapatos o zapatillas que sean cómodos para estar unas 10 horas o así de pie (más o menos).

Me dedico a eventos (sobre todo bodas) y normalmente llevo zapas nike con colores lisos (negro). Realmente da igual si se ve algún logo, pero si alguien sabe de algunos zapatos más "de vestir" que sean cómodos, me vendrían bien. Las mías están ya para el arrastre y las demás que tengo son para estar pocas horas con ellas.

https://www.nike.com/es/t/revolution-4- ... ing-3J27Ps

Esas son las que usaba.
El pié siempre es una elección muy personal a la hora de tamaño, forma o dureza. Pero si te sirve de ayuda yo miraría una bota o botín mas corto de Panama Jack, quedan bien con todo (traje, vaqueros) y aguantan lo que les eches. Son algo caras pero merece la pena cada céntimo, tengo un par creo que mas de 12 años y como nuevas.
@Shionides Los he estado mirando pero no me acaba de convencer el estilo, lo mismo que los 24hrs que propone @fearandir.

Cpbye escribió:El pié siempre es una elección muy personal a la hora de tamaño, forma o dureza. Pero si te sirve de ayuda yo miraría una bota o botín mas corto de Panama Jack, quedan bien con todo (traje, vaqueros) y aguantan lo que les eches. Son algo caras pero merece la pena cada céntimo, tengo un par creo que mas de 12 años y como nuevas.

Algunos modelos me gustan y el tema de la duración es importante, pero tiene pocos modelos de caña baja no?

Sobre todo me interesa que sean ligeras también ya que llevo bastante peso encima, y algo importante, que sean frescas por que principalmente son para primavera - verano.
Hace unos años Reebok fabricaba un zapato camuflado (realmente eran unas zapas deportivas) que se llamaban "Rainwalker" que tenían cámara de aire y es lo más cómodo que he probado en la vida. Eso sí envejecieron muy mal porque se pinchaba la cámara y hacían ruidos al caminar, pero comodidad como ésa no he vuelto a ver.

Si tienes suerte y encuentras algunas de liquidación, estupendo. Las había negras y marrones.

Imagen

Además, te recomendaría mirar la gama de zapatillas de running de gel, porque llevan amortiguación también en la parte delantera del pie que es muy necesaria. Marcas: Brooks, Asics, etc.
@Quintiliano el tema es que tienen que ser sobrias (en la medida de lo posible), además el tema de la cámara es una movida por que en una boda, donde a veces hay silencio, si va a estar sonando la zapa cada vez que ando.. XD Al final he encontrado estas:

Imagen

Que me gustan y las he encontrado por 30€, si veo que no me rinden, por el precio que tienen tampoco pierdo nada, pero hace años trabajaba en una foot locker y este tipo de zapas siempre me han parecido cómodas.
angelillo732 escribió:@Shionides Los he estado mirando pero no me acaba de convencer el estilo, lo mismo que los 24hrs que propone @fearandir.

Cpbye escribió:El pié siempre es una elección muy personal a la hora de tamaño, forma o dureza. Pero si te sirve de ayuda yo miraría una bota o botín mas corto de Panama Jack, quedan bien con todo (traje, vaqueros) y aguantan lo que les eches. Son algo caras pero merece la pena cada céntimo, tengo un par creo que mas de 12 años y como nuevas.

Algunos modelos me gustan y el tema de la duración es importante, pero tiene pocos modelos de caña baja no?

Sobre todo me interesa que sean ligeras también ya que llevo bastante peso encima, y algo importante, que sean frescas por que principalmente son para primavera - verano.

Zapato DETROIT
Zapato DOMANI
Estos modelos parecen adecuado a lo que buscas, pero lo suyo seria encontrarlo y probarlo antes de comprar sobretodo teniendo en cuenta lo que valen.
No los he gastado nunca estos pero me da mucha confianza la marca. Por el Corte Ingles no deberías tener problemas en encontrarlos para la prueba.
Saludos
Ostias son carillos si, pero bueno, si luego son cómodos y duran.. El tema es que siempre tiro un poco a lo seguro (telas finas), por que cuando he comprado zapas o zapatos de mejor calidad, en muchas ocasiones me han hecho daño.
@angelillo732 skecher sin duda y cada vez tienen mejores diseños
Olvidate de nike, Adidas, Reebok y los demas mierdas.

New balance, Asics son buenas

Las sketchers con suela viscolastica estan bien pero la durabilidad es algo mala
Mucha gente que trabaja en hosteleria suelen ir a sketchers y crocs.
dark argus escribió:@angelillo732 skecher sin duda y cada vez tienen mejores diseños

+1

Desde que compro sketcher no quiero otras zapatillas en mi vida.

Pesan superpoco y son muy cómodas (y alguno de sus modelos van sin ningún tipo de cordón

Recomendadisimas [oki]
Hola yo soy un adicto a los zapatos, tengo decenas y en vida e tenido centenas y no estoy exagerando, zapatos para estar tanto tiempo de pie, no creo que ninguna marca recomiende yo te digo una marca de zapatos más o menos finos muy confortables es francesa y es Mephisto , deportivas y verás unas recomendaciones al unísono dentro de las deportivas es Adidas Boost, estás zmaterial lo a vendido Adidas como lo mejor del mundo para correr pero no a todos le gusta para correr porque son inestables, pero lo que si es cierto que para andar son las más confortables y duraderas. Pesan pocos y no se deforman a no ser que peses mucho.
Saludos
Yo uso todos los dias unas nike air las air force one NBA, van de maravilla y son comodisimas.
Unas buenas plantillas de gel.
Yo hago más de 12 horas diarias en hostelería y antes usaba unas Reebook negras con camaras DMX, pero se pincharon y compre una Skechers, me gustan más estas ultimas, tiene buena amortiguación sin cámara de aire y son más ligeras.

Salud.
Aevum escribió:Olvidate de nike, Adidas, Reebok y los demas mierdas.

New balance, Asics son buenas

Las sketchers con suela viscolastica estan bien pero la durabilidad es algo mala
Mucha gente que trabaja en hosteleria suelen ir a sketchers y crocs.

En mi profesión de usa mucho crocs, lo malo es que de sobrio no tienen nada xD.
En mi caso, estoy de pie unas 8 horas diarias .... y te puedo decir que he probado de todo. Callaghan o Sketchers con plantilla de GEL blando ... mano de santo.

No son baratas, pero son la polla en patinete. Y he usado ASICS para deporte (las top) como otras muchas de calidad, pero como esas, nada.
¿Alguna variación en calzado de seguridad?

Para estar estático durante 4 horas seguidas...
uchi23a escribió:¿Alguna variación en calzado de seguridad?

Unas sparko y unas good-year. Nada que ver con las botas de toda la vida xD.

Yo las usaba 8 horas en taller mecanico.
https://calzadodeseguridadlaboral.com/c ... dad-sparco

Eso uso yo que son zapatillas de seguridad y a la vez no destroza las pies y encima son bonitas, da hasta pena ensuciarlas
uchi23a escribió:¿Alguna variación en calzado de seguridad?

Yo los que gasto de seguridad son antiestáticos (ay, si no lo digo reviento).

No, en serio. Para estar de pie mucho tiempo, los que gastan los celadores o los enfermeros.

Zuecos sanitarios.
Cuando curraba de camarero empece pillando unos zapatos en una tienda de ropa de trabajo, busca alguna por tu ciudad. Son baratos y medianamente comodos ya que estan hechos para tirar muchas horas de pie.

De recomendar, recomendaria la marca Flucho, desde hace años que en zapato solo gasto esa marca, he tenido 5-6 años de usar a diario currando unos Fluchos Profesional (precisamente diseñados para trabajar) y se me reventaron el mes pasado una suela, que si no seguiria usandolos. He cogido para variar unos Flucho Light como sustitucion, pero vamos, esos zapatos Profesional son la ostia.

Eso si, son carillos, de rebajas los encuentras a 40-50 pero su pvp son 80-100€.

Y valen cada puto euro te lo digo yo... Ademas que amortizan porque son duraderos.
22 respuestas