Zaplana abandona la politica!

PuKaS escribió:
El ha llamado a escoria a los grupos neonazis y de ese palo, q es cierto que abundan mucho por Valencia, y los he visto. Si te sientes identificado...

Y si, en Valencia hay demasiados grupitos de extrema derecha, y esta ciudad muchas veces da asco.

El mensaje da a entender que los Valencianos son unos fachas y unos neonazis, si no es así, que lo aclare y pediré disculpas si lo veo conveniente.

Y no, no me doy por aludido porque para empezar no soy ni valenciano, ni facha ni neonazi ;)

Un saludo.
RvN escribió:La única escoria de aquí eres tú. Acabas de insultar a todos los valencianos porque te ha salido de la polla, y muy injustificadamente, porque por esa regla de tres te olvidas de Madrid (donde el PP gana siempre claramente y está llena de "fachas") y Barcelona (que está llena de independentistas y "rojos").

Mira que hasta la gente 'de provincias' como dicen los capitalinos de barcelona rajamos de bastantes cosas suyas, como de los sociatas que son, pero de independentistas tienen cero..
-
Zaplana lo que le pasa es que ya se habrá forrado bastante, y como él dijo, estaba en política para forrarse.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
en primer lugar soy valenciano.

y en segundo, evidentemente me refería a los grupos neonazis y de ese palo, es de cajón.
`_´ escribió:en primer lugar soy valenciano.

y en segundo, evidentemente me refería a los grupos neonazis y de ese palo, es de cajón.

Ok, entonces disculpame por el insulto.

PD: eTc, era un ejemplo desde la ironía, aparte no me refería a la gente del PSOE precisamente :p

Saludos.
Ole otro que se va, por cierto como es que a todos les parece tan bien que este hombre deje la politica??? no hay nadie del pp???

Lo siento si crea polemica pero es que me recuerda a un hilo que ya se abrio cuando las elecciones.

Saludos
sombre escribió:Imagen

Ponme una copa anda [beer]
`_´ escribió:ya era hora coño!!
ahora sólo falta que Rita Barberá abandone la política también, porque vamos ya va siendo hora de que en Valencia gobiernen otros. :p

ahora se me tirarán los perros de presa diciendome que el PP ha hecho muchas cosas por Valencia; que si centros comerciales a gogó, construcciones de viviendas a gogó (sobre todo en la costa y siendo ilegales y destruyendo la naturaleza) que si este año habrá un circuito de F-1, que si la Copa de América (y desde el momento que se supo que se celebraría aquí, los precios de la vivienda se dispararon...)

claaaro, ha hecho muchas cosas pero para la gente que tiene dinero, para los empresarios y para ellos mismos... pero para la gente joven no.
Es que hay mucho ignorante por ahí que creé que su nivel de vida ha mejorado por todas esas cosas que ha hecho el PP cuando viven peor que hace años y se quejan luego de que los precios de la vivienda en Valencia haya subido por las nubes y de que ahora todos los contratos laborales sean temporales.

Eso si, tenemos un circuito de F-1 y un montón de centros comerciales donde gastar el dinero, ¡¡qué guay!!

¿A que santo hay que ponerle velas? ¿A donde hay que peregrinar aunque sea de rodillas y andando hacia atras?
La Barberá no sale del Ayuntamiento ni con Zotal XD
Imagen
Y no se lleva a la Espe como becaria?? [jaja] [jaja]

Que cosas.. los que decian que España se rompe.. y son ellos los que se resquebrajan..
Hoy es un gran dia para España.
Maricón el último [666]

Saludos
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Bien. Uno menos. Ahora a por Acebes.
nico_077 escribió:El PP facha se va disolviendo poco a poco...

Peo aún quedan...y muchos.

No se disuelven, se colocan a puestos donde ganar mas dinero.

Es lo que tiene sufrir una epoca de privatizaciones con el pp, que colocaron a sus amigos en las empresas, telefonica, endesa,... y ahora siquen estando alli chupando del bote.
ahora falta acebes!! [sonrisa]
asi x fin se acaba el dúo
eTc_84 escribió:Mira que hasta la gente 'de provincias' como dicen los capitalinos de barcelona rajamos de bastantes cosas suyas, como de los sociatas que son, pero de independentistas tienen cero..
-
Zaplana lo que le pasa es que ya se habrá forrado bastante, y como él dijo, estaba en política para forrarse.

Imagen
Kojimasex escribió:Maricón el último [666]

Saludos

hummm.... Rajoy?
Mejor irse con un poco de dignidad y no quedarse hasta que lo echen a rastras como el baboso de Rajoy. [noop]
64 respuestas
1, 2