Zaplana abandona la politica!

El PP facha se va disolviendo poco a poco...

Peo aún quedan...y muchos.
Este cabrón donde tendría que estar es en la cárcel. En el pabellón de presos comunes, jugando al teto.

En Telefónica. Estamos jodidos. Pronto subirá unas décimas el ADSL que irán a parar a su bolsillo. Tiempo al tiempo.
nico_077 escribió:El PP facha se va disolviendo poco a poco...

Peo aún quedan...y muchos.

pozi, pero uno mes oiga
Verás qué mal rato se van a llevar en Telefónica cuando se enteren que este hombre pasa 12 horas al día en una máquina de rayos UVA, van a tener que contratar más electricidad y todo [Ooooo]
VySe escribió:http://saveacebes.org/

ji, ji XD

maquero tenía que ser XD
Ale, que le den por culo un rato. Aplaudo su decisión [oki]
Pirriaco está baneado por "Clones"
este sabe lo ke se hace
Jo, ahora que en mi casa han contratado Telefónica xD
Aqui queda claro como timofonica pagar los favores de las stock-options, ale un sueldo millonario por tocarse los huevos que pagan los PALetos...
Nunca es tarde si la dicha es buena aunque tendría que haberse largado en el 2004.

Es lo bueno de ser político, aunque lo hagas mal siempre acabarás bien colocado y no en la lista del paro como cualquier mal trabajador.
por fin....... a ver si Acebes y Trillo siguen su ejemplo
Hereze escribió:por fin....... a ver si Acebes y Trillo siguen su ejemplo

También quieres que se vayan a Telefónica???

Eres de Vodafone, ¿verdad? XD XD
y con quien se meteran en el polònia ahora, si se va el zaplana, y luego el acebes? XD
vpc1988 escribió:y con quien se meteran en el polònia ahora, si se va el zaplana, y luego el acebes? XD

Estos politicos no piensan en los demás. Se acaban de cargar un programa de televisión buenisimo, por sus caprichitos.
Uy, que ahora estoy en el partido, uy, que ahora no, que me voy a Telefonica.

Que poca seriedad, oye.
señoroso escribió:...

Que poca seriedad, oye.

...como cierto político del psoe.
¿Le conocejj o quierejjj que te ponga unaj foticojjjj? [plas]
Joder esto sí que es vida y lo demás son tonterías... 4 años que ha estado cobrando un dineral y viviendo de lujo simplemente haciendo el gilipollas y cayendo mal a las personas, ahora que lo deja, no va al paro, nada menos que a enchufarse en timofónica pa sacarse un "dinerito" extra. Joder! que hay que firmar para hacer de Zaplana ? xq vaya tela...
Ahora un poco serio, hace bien dejando la política ya que es uno de los responsables de la derrota del PP de las últimas generales.
Sheu_ron escribió:

...como cierto político del psoe.
¿Le conocejj o quierejjj que te ponga unaj foticojjjj? [plas]

Y a mi que me cuentas, ni que yo tuviera sueños humedos con politicos del PSOE.. bueno si, con uno si [jaja] , pero con otro del PP tambien XD.

Eso significa que tampoco saldrá en Polonia?? pero que mierda es esta!!! que se vayan a cagar, necesitamos politicos caricaturizables, por favor!!!
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Esto no deberia ser noticia ... esto es !UN MILAGRO! ... no sé como aún no le han beatificado.

Beato
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a navegación, búsqueda
Para otros usos de este término véase Beato (desambiguación).
Un beato es un difunto que mediante el proceso de beatificación ha sido nombrado así por el Papa en nombre de la Iglesia Católica. El beato puede ser venerado en público en una región determinada, generalmente la región que pidió su Beatificación. La consideración de beato constituye el segundo paso en el camino de la canonización. El primero es venerable, el segundo beato y el tercero santo
señoroso escribió:
Estos politicos no piensan en los demás. Se acaban de cargar un programa de televisión buenisimo, por sus caprichitos.

Que poca seriedad, oye.

pse, me acabas de dar una idea para un gag del polonia

contacto con tv3?XD

acebes, rajoy y zaplana se pelean, y entonces llega zaplana y decide irse, va al banco, y saca todo el dinero que gano especulando, y compra telefonica pagando en efectivo. Luego se mete en un call center, y empieza a recibir llamadas de gente que se queja que sus facturas de telefono suben de precio

Decidido, contactare con TV3, aunque de poco creo que me sirva XD no me haran ni puto caso
Joder que pena, ahora no se que haran en el psoe, ya que gracias a que este hombre saliera diciendo tonterias en la tele aumentaba considerablemente los votos a la izquierda jajajaja.

Imagen

Esperemos que Acebes aguante otros casi 4 años, para que siga captando votos hacia el PSOE y para que no gane el PP jajaja.

Doy gracias no ser cliente de timofonica :D
Supongo que sois todos del PP, como lo estais celebrando...
señoroso escribió:
Y a mi que me cuentas, ni que yo tuviera sueños humedos con politicos del PSOE.. bueno si, con uno si [jaja] , pero con otro del PP tambien XD.

Eso significa que tampoco saldrá en Polonia?? pero que mierda es esta!!! que se vayan a cagar, necesitamos politicos caricaturizables, por favor!!!

No lo decia por eso, simplemente que Zaplana no es el primero, ni el último, político que se las pira y que, cuando menos te lo esperas, lo tienes otra vez ahi.

PD: ¿Sueños húmedos? Dios, me haces sentir sucio solo de pensarlo. [mad] [mad] (porque el primero que me viene a la cabeza es "Zerolo alias el poliorgásmico")
Es lo que tiene estar 5 años sin robar desde su posicion en el gobierno......
chopo escribió:Supongo que sois todos del PP, como lo estais celebrando...

No, somos espanyoles, y si, estamos sacando el champan.
Sheu_ron escribió:

No lo decia por eso, simplemente que Zaplana no es el primero, ni el último, político que se las pira y que, cuando menos te lo esperas, lo tienes otra vez ahi.

PD: ¿Sueños húmedos? Dios, me haces sentir sucio solo de pensarlo. [mad] [mad] (porque el primero que me viene a la cabeza es "Zerolo alias el poliorgásmico")

Mal encaminado. Aunque mejor no te digo quienes son, que igual seria peor XD XD (no es Aznar ni Zp, no tengo tal mal gusto)
Txukie escribió:
No, somos espanyoles, y si, estamos sacando el champan.

Yo tambien soy español, pero me reservo el cava para algo que merezca la pena XD.
señoroso escribió:
Mal encaminado. Aunque mejor no te digo quienes son, que igual seria peor XD XD (no es Aznar ni Zp, no tengo tal mal gusto)

Chacon, yo tambien me la follaba [jaja]
Mala hirba nunca muere :(
Txukie escribió:

Chacon, yo tambien me la follaba [jaja]

Chacon tiene pelo en la cara?? No, no es XD.

Dejad de poner ya la fotito esa de la bandera, que ya todo el mundo sabe que es un fake.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
YaMPeKu escribió:Ya era hora leñe XD

Noticia

ya era hora coño!!
ahora sólo falta que Rita Barberá abandone la política también, porque vamos ya va siendo hora de que en Valencia gobiernen otros. :p

ahora se me tirarán los perros de presa diciendome que el PP ha hecho muchas cosas por Valencia; que si centros comerciales a gogó, construcciones de viviendas a gogó (sobre todo en la costa y siendo ilegales y destruyendo la naturaleza) que si este año habrá un circuito de F-1, que si la Copa de América (y desde el momento que se supo que se celebraría aquí, los precios de la vivienda se dispararon...)

claaaro, ha hecho muchas cosas pero para la gente que tiene dinero, para los empresarios y para ellos mismos... pero para la gente joven no.
Es que hay mucho ignorante por ahí que creé que su nivel de vida ha mejorado por todas esas cosas que ha hecho el PP cuando viven peor que hace años y se quejan luego de que los precios de la vivienda en Valencia haya subido por las nubes y de que ahora todos los contratos laborales sean temporales.

Eso si, tenemos un circuito de F-1 y un montón de centros comerciales donde gastar el dinero, ¡¡qué guay!!
señoroso escribió:
Chacon tiene pelo en la cara?? No, no es XD.

Dejad de poner ya la fotito esa de la bandera, que ya todo el mundo sabe que es un fake.

Ay joder es verdad me habia olvidado que eras gay. De todos modos la Chacon tiene un culete que la ponia mirando a Gibraltar X-D
`_´ escribió:claaaro, ha hecho muchas cosas pero para la gente que tiene dinero, para los empresarios y para ellos mismos... pero para la gente joven no.
Es que hay mucho ignorante por ahí que creé que su nivel de vida ha mejorado por todas esas cosas que ha hecho el PP cuando viven peor que hace años y se quejan luego de que los precios de la vivienda en Valencia haya subido por las nubes y de que ahora todos los contratos laborales sean temporales.

Te has dado una vuelta por Andalucia?? Son 20 años seguidos de PSOE, y ahi estamos, a la cola de España... que por que los votan?? Pues no se, a lo mejor es por el mismo criterio que en Valencia votan al PP.
Imagen

qué bueno [plas]

al final se descubren por sí solos.
ya sabía yo que en Valencia habían muchos fachas.
Es la ciudad donde más grupos ultraderechistas, neonazis y demás escoria hay de toda España. Por si alguien no lo sabe. Normal que gane el PP siempre.

Por otro lado, mientras esté de presidente del PP el barbudo impresentable ese no tiene por qué preocuparse el PSOE.

Sólo me preocupa Francisco Camps, que ese si que se le ve preparado y se nota que es ambicioso, y ese podría poner en un gran aprieto al PSOE si se presentara como presidente del PP en el futuro.
Mientras, que se peleen los dirigentes del PP entre ellos.
Que mientras el Aznar está forrandose haciendo las américas, dando discursos en las universidades. Ya se por qué apoyó a bush, para luego hacer negocios para beneficio propio. En fin, que me dan asco casi todos los políticos.

Te has dado una vuelta por Andalucia?? Son 20 años seguidos de PSOE, y ahi estamos, a la cola de España... que por que los votan?? Pues no se, a lo mejor es por el mismo criterio que en Valencia votan al PP.

pues en ese caso ya va siendo hora de que votéis a otro partido, aunque sea a "Los verdes" :P

nunca es bueno cuando un partido está gobernando más de 8 años seguidos en el poder, y menos si son 20 ó 25 años como es el caso de Andalucía y Valencia, al final se acomodan y acaban haciendo negocios para ellos mismos, como los fraudes en la construcción.
`_´ escribió: Imagen
Sólo me preocupa Francisco Camps, que ese si que se le ve preparado y se nota que es ambicioso, y ese podría poner en un gran aprieto al PSOE si se presentara como presidente del PP en el futuro.

Y hay algun problema en tener un presidente preparado y con ganas?
Txukie escribió:
Y hay algun problema en tener un presidente preparado y con ganas?

si ese presidente es del PP y tú eres del PSOE si. XD
`_´ escribió:Imagen

qué bueno [plas]

al final se descubren por sí solos.
Es la ciudad donde más grupos ultraderechistas, neonazis y demás escoria hay de toda España. Por si alguien no lo sabe. Normal que gane el PP siempre.

Lo que no me explico es como la peña del PP se sigue haciendo la foto con semejante bandera XD, no se dan cuenta de que les perjudica y que en una democracia es antimoral hacerte una foto con la bandera de una dictadura.
`_´ escribió:si ese presidente es del PP y tú eres del PSOE si. XD

Eres del PSOE porque estas afiliado al PSOE o porque es tu equipo de futbol partido politico favorito?
chopo escribió:
Lo que no me explico es como la peña del PP se sigue haciendo la foto con semejante bandera XD, no se dan cuenta de que les perjudica y que en una democracia es antimoral hacerte una foto con la bandera de una dictadura.

A ver, voy a explicarlo ahora, porque ya nos hemos divertido bastante tiempo a costa de esa imagen, y ahora que "Españoles, Zaplana ha muerto"... pues bien, no se donde ha salido, y no se quien la ha manipulado, pero es EVIDENTE que está manipulada. Para empezar, lo más evidente, es que el pajarraco, tiene la cabeza mirando para el lado que no toca, porque fijate si tienen pocas luces los fascistas, que en la bandera original, hasta el pajarraco mira hacia la izquierda (uy lo que he dicho XD ).
Bien, puedes pensar, que es que ha habido alguna especie de inversion al pasarla de la camara al pc, o algo asi, pero no, porque entonces, las letras que ponen lo que quieran que pongan, pero parece que pone "Ultra" en la camiseta del chaval tambien estarian al reves, como lo está la cabeza del pajarraco, y las letras del "una grande y libre".

Además, es que en la parte amarilla, si os fijais, se ve un PIXELAZO brutal, por no hablar del contorno alrededor del águila, que se nota demasiado el relieve.

Por cierto, que la imagen original era esta, y a mi gusto, está mejor hecha.

Adjuntos

Ya era hora cojones, a ver si se limpia un poco el PP.

señoroso escribió:
A ver, voy a explicarlo ahora, porque ya nos hemos divertido bastante tiempo a costa de esa imagen, y ahora que "Españoles, Zaplana ha muerto"... pues bien, no se donde ha salido, y no se quien la ha manipulado, pero es EVIDENTE que está manipulada. Para empezar, lo más evidente, es que el pajarraco, tiene la cabeza mirando para el lado que no toca, porque fijate si tienen pocas luces los fascistas, que en la bandera original, hasta el pajarraco mira hacia la izquierda (uy lo que he dicho XD ).
Bien, puedes pensar, que es que ha habido alguna especie de inversion al pasarla de la camara al pc, o algo asi, pero no, porque entonces, las letras que ponen lo que quieran que pongan, pero parece que pone "Ultra" en la camiseta del chaval tambien estarian al reves, como lo está la cabeza del pajarraco, y las letras del "una grande y libre".
Simplemente puede ser que han cogido la bandera al reves. Pero vamos, que la cara de zaplana canta mucho para cualquiera que sepa un mínimo de photoshop, y yo se mucho.
Johny27 escribió:Ya era hora cojones, a ver si se limpia un poco el PP.

Simplemente puede ser que han cogido la bandera al reves. Pero vamos, que la cara de zaplana canta mucho para cualquiera que sepa un mínimo de photoshop, y yo se mucho.

Yo como que esto lo ignoro, no soy amante de las banderas, pero si la ponen al revés, no se "transparenta" por asi decirlo, como las camisetas?
señoroso escribió:
Yo como que esto lo ignoro, no soy amante de las banderas, pero si la ponen al revés, no se "transparenta" por asi decirlo, como las camisetas?
Las banderas no suelen transparentarse. Tengo una de bretaña que es exactamente igual por ambos lados.
Johny27 escribió:Las banderas no suelen transparentarse. Tengo una de bretaña que es exactamente igual por ambos lados.

O sea, que estoy en lo cierto y no hay motivo para que el águila esté al revés en esa foto, no?
`_´ escribió:al final se descubren por sí solos.

La única escoria de aquí eres tú. Acabas de insultar a todos los valencianos porque te ha salido de la polla, y muy injustificadamente, porque por esa regla de tres te olvidas de Madrid (donde el PP gana siempre claramente y está llena de "fachas") y Barcelona (que está llena de independentistas y "rojos").

Menudo lammer estás hecho.

PD: Por si no se nota lo suficiente, lo de los paréntesis era ironía.
RvN escribió:
La única escoria de aquí eres tú. Acabas de insultar a todos los valencianos porque te ha salido de la polla, y muy injustificadamente, porque por esa regla de tres te olvidas de Madrid (donde el PP gana siempre claramente y está llena de "fachas") y Barcelona (que está llena de independentistas y "rojos").

Menudo lammer estás hecho.

PD: Por si no se nota lo suficiente, lo de los paréntesis era ironía.

El ha llamado a escoria a los grupos neonazis y de ese palo, q es cierto que abundan mucho por Valencia, y los he visto. Si te sientes identificado...

Y si, en Valencia hay demasiados grupitos de extrema derecha, y esta ciudad muchas veces da asco.
señoroso escribió:
O sea, que estoy en lo cierto y no hay motivo para que el águila esté al revés en esa foto, no?
Lo has entendido al reves, o yo me he explicado mal. Las banderas son reversibles, y se ven exactamente igual (pero al reves) por cada lado, ya que la tela donde están hechas así lo permite por si finura.
64 respuestas
1, 2