¿Zapper o Hand Cannon?

Hola.

Soy nuevo en Wii, y no se que pistola comprar para los shooters. Pero la duda que tengo no es con el modelo, sino con el tipo. ¿Qué preferís, tener el nunchaku integrado y usarlo con la mano derecha (como el zapper), o tenerlo aparte y usarlo con la izquierda? Por favor, dadme vuestra opinión.

Muchas gracias [sonrisa]
pablin escribió:Hola.

Soy nuevo en Wii, y no se que pistola comprar para los shooters. Pero la duda que tengo no es con el modelo, sino con el tipo. ¿Qué preferís, tener el nunchaku integrado y usarlo con la mano derecha (como el zapper), o tenerlo aparte y usarlo con la izquierda? Por favor, dadme vuestra opinión.

Muchas gracias [sonrisa]

Yo prefiero jugar con el nunchuk a la izquierda, así que me quedo con el Zapper [risita]
Yo prefiero Hand cannon ratataaaa
Cómprate una escopeta.

Imagen

[plas] [plas]
MARA_chk escribió:Cómprate una escopeta.

[plas] [plas]

O sea, punto para mando + nunchuk integrados en el arma ;)
Por el precio que tiene, yo me compraría el Overkill con la pipa [uzi]
MARA_chk escribió:Cómprate una escopeta.

[plas] [plas]

Pues me compré hoy la escopeta de Ardistel! Tiene buena pinta, lástima que estoy de vacaciones y no la puedo probar.
He estado mirando mucho y creo que no existe, pero ¿sabéis si hay una pistola para wii con el efecto de "reload" como las guncon?, no me refiero a la vibración que indican algunas, sino al mismo efecto que tenía la susodicha arma en Time Crisis.
Yo tambien estoy buscando una estilo escopeta. Y pensaba cogerme el pack escopeta + HoD Overkill. Pero el otro dia en game vi esta escopeta:
Imagen

Me encanto el diseño....ya que la del overkill no me terminaba de convencer...La duda que tengo es: para recargarla se podra configurar para hacerlo con la propia escopeta? es decir, mover la parte inferior, o abra que hacerlo segun diga el juego?

Por cierto, el precio de dicha escopeta rondaba los 30€-40€, sin juego y sin nada....me parecio un poco excesivo...
(mensaje borrado)
valvic escribió:...La duda que tengo es: para recargarla se podra configurar para hacerlo con la propia escopeta? es decir, mover la parte inferior, o abra que hacerlo segun diga el juego?

Escopetón! Lo que tienes que hacer es como que recargas con la escopeta a la vez que como indique el juego. Si da el pego tiene que molar!!! [360º]
11 respuestas