Det_W.Somerset escribió:Perdonad mi incultura
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
, pero esta exposición universal es como la Expo de Sevilla en el 92?
Pues no, no es lo mismo (aunque alguien haya dicho que sí).
La Expo de Sevilla era universal, y la de zaragoza es internacional, de inferior categoría vamos.
Por otra parte, a mi me ha dolido mucho que la expo se vaya a celebrar en mi ciudad.
Para empezar, todas las exposiciones universales han generado pérdidas (buscad en google datos sobre la de Hannover del año 2000, por ejemplo) y el Ayuntamiento de zaragoza está ya en bancarrota. Desde luego no se de dónde va a sacar la pasta (bueno, para empezar ya han subido los impuestos).
Tampoco entiendo por qué existiendo tanto suelo público, han decido centrar la propuesta de la Expo en suelo privado, y encima han comprado el suelo antes de saber si la expo iba para zaragoza.
y para más cachondeo la "Expo del agua" se va a cargar el Meandro de Ranillas, el último gran superviviente de los ecosistemas ribereños del periurbano zaragozano, que lleva tiempo amenazado por la especulación inmobiliaria debido a que en los últimos años sus terrenos se han visto revalorizados con la construcción de la estación del AVE y del futuro puente del Tercer Milenio.
En fin, ya veremos que pasa, pero a mi la expo me da muy mala espina.