Zaragoza en Animal Crossing

Zaragoza estara a vuestra disposicion desde esta tarde, aun no tengo el codigo de amigo pero estoy preparando todo antes de nada para que disfruteis de la visita si la haceis a Zaragoza.
La fruta de Zaragoza es la cereza y tenemos un rio muy largo con una playa inmensa tambien.
Muchos arboles y pocas flores pero eso lo intentare solucionar ahora.
Ademas al igual que el la verdadera Zaragoza en la de Animal Crossing Wild World tambien celebraremos las fiestas del pilar y un acontecimiento muy inportante que es la Expo Zaragoza 2008 que dentro de poco estara en muestra.

Esta tarde tenmdre el porton abierto y el codigo de amigo.

Saludos.
Esto no iria en el Hilo oficial?
Esto no iria en el Hilo de quedadas online?

Tienes El Pilar?
No no tengo el pilar, lo que are seran celebrar las fiestas tipicas en el juego nada mas, perdon por no ponerlo en el post de animal crossing pues me compre el juego hace dos dias y desconocia su existencia.

Tendre el porton abierto para que veias mi pueblo y yo ir al vuestro sobre las 6 de la tarde, mi codigo y nombre son:

Adrian
Pueblo: Zaragoza
0988-8280-8662

Saludos y perdon.
Pensaba que habrias editado el pueblo de forma que se pareciera a zaragoza. De todas formas y con respecto a lo de las fiestas, lo malo de este juego es que solo puede haber cuatro a la vez en un pueblo, y para divertirse el cronometro se queda un poco corto. Ojala hubiera mas opciones tipo second life, ojo, sin llegar a dejar de ser animal crossing, que es un juegazo. [tadoramo]
Por cierto mañana se celebra el maraton de Zaragoza que constara de 3 participantes y un ganador absoluto de un premio de 1000 bayas con un recuerdo de Zaragoza, la fiesta es a partir de las 5:00 de la tarde y se tendra el porton abierto, esperemos que los que vengan apunten su codigo aqui.
5 respuestas