Trabajo... pues dicen que hay pero yo llevo dos/tres años y nada, y mis amigos igual, quizas haya en cosas mas especializadas, pero de lo "normal" nada, yo he tenido qie tirar a lo "freeland".
Zaragoza dejando de lado el tema del trabajo es una muy buena ciudad para vivir. Es una gran ciudad con ambiente de "pueblo", no se nota ese strees y agresividad que uno puede ver en Madrid o Barcelona, apenas tiene zonas malas, esta bastante limpia, la contaminacion es muy baja, mucho centro comercial, se "puede ir a todos sitios andando", mucha policia (gracias a la expo, aunque ya sabemos que actualmente no tiene por que ser algo bueno precisamente) y en general se vive bien.
¿Cosas malas?, el cierzo puede llegar a ser odioso (un viento brutalmente fuerte que sopla durante semanas sin parar), solo tenemos dos estaciones, invierno y verano, y el verano es MUY caluroso y el invierno es MUY frio (y con cierzo te mueres), la ciudad esta permanentemente en obras, en las zonas mas importantes llega a ser absurdo, ya no concibo el centro sin obras.