Zaragozanos quedada al Mario Kart?

hola mañicos y mañicas, podriamos hacer una quedada un dia de esta semana para hechar unos vicios al mario kart, hoy lo hemos probado un mamigo y yo que nos lo pillamos ayer, y es la releche.

Seria hacer uan quedada mañana por la tarde sobre las 7 en el caracol ,en el pasillo de abajo donde hace esquina hobby juegos, en el pasillo que hay una tienda de comics y una de warhammer, en el que el fondo hay dibujado un payaso, hemos estado jugando alli y se esta de lujo.

Venga a ver quien se apunta.

P.D: habeis encontrado puntos wifi por el centro? nosotros hoy solo el de telefonica en independencia ,en el fnac hemos podido conectar pero no jugar, y luego todos los demas puntos wifi eran cerrados.....
Conmigo cuenta mozo , deluse el mario kart , pero recuerda joven padawan q te he metido paliza xDDDD
Yo aun no tengo nivel para competir jeje.

SALU2
da igual que no tengas nivel, ,este que "me ha metido paliza" es un manta con mucha suerte y yo tampoco soy ninguna estrella de la nba jugando a esto.
soy un pakete de cojones , asi que nada de no tener nivel , mñn todos a la quedada maña , enga leñe , arranquemos el maño-klan
vale pos [fumeta] agregarme al msn y hablamos en profundidad del tema [qmparto]

Salu2! [beer]
ya tenemos un apuntado
Nadie mas? venga que tenemos que crear el comando DS zaragoza.

Amigos de la DSjusticia reunioooooooooooooos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo me apunto a echar unas partidas y lo del Comando DS maño cuando queráis XD Lo de hoy (ya ayer realmente xD) en el caracol, si no hubiera sido de un día para otro podría haber ido, pero acabo de ver este hilo xDDD.

Si queréis que quedemos el jueves que también es fiesta, o el sabado, pues genial, ya que el martes de la semana que viene me largo a Tokyo un mes, y así hablamos sobre si queréis que os traiga algún juego nipón de la DS (me veo trayendo 15 copias del Osu Tatakae Ouendan XD).

Venga ya diréis, que quiero conocer a más peña de aquí con la DS XD.
8 respuestas