Parece ser que despues de que el constitucional frances hechara por tierra su tan amada ley hadopi esta recibio una pequeña reforma y en lugar de desconexiones lo que van a sufrir los franceses seran una multa que puedan llegar hasta 3000 euros.
Joder como anda Europa entre el pepito piscinas italiano, el mierda este de gabacho y la lesbiana alemana con su censura... joer vamos de culo y eso que nosotros tenemos al pan bimbo de la politica exterior Mr. ZP
erflojo escribió:Joder como anda Europa entre el pepito piscinas italiano, el mierda este de gabacho y la lesbiana alemana con su censura... joer vamos de culo y eso que nosotros tenemos al pan bimbo de la politica exterior Mr. ZP
Pan Bimbo??? este lo único que esta esperando es hacerse la fotos con el Obama cuando España pille la presidencia de la U.E. y mientras tanto lo que hace es abandonar el pais en la miseria. Por lo menos en Alemania con la lesbi hay trabajo y si tienes 45 tacos no te mueres de hambre, si sabes alemán claro. Que me pongan censura en un videojuego aunque sea deleznable no es nada comparado a que me muera de hambre digo yo. De Francia y de Italia no opino, para el caso se creen que son mejores que nosotros pero la realidad es que son iguales o peores.
Por lo que he estado leyendo en francés lo que no cuadra es que aqui se esta diciendo que esa multa es para los Internautas pero en realidad es para los para los proveedores de servicios si no hacen efectiva la suspensión del servicio. Eso creo que mi francés esta bastante abandonado desde hace años....
Por lo que he estado leyendo en francés lo que no cuadra es que aqui se esta diciendo que esa multa es para los Internautas pero en realidad es para los para los proveedores de servicios si no hacen efectiva la suspensión del servicio. Eso creo que mi francés esta bastante abandonado desde hace años....
Saludos...
Mi frances tambien esta algo oxidado pero creo que es correcto la multa vendria la IPS que no quieran desconectar a sus internautas que hayan infingido la ley.
cronox20010 escribió: Mi frances tambien esta algo oxidado pero creo que es correcto la multa vendria la IPS que no quieran desconectar a sus internautas que hayan infingido la ley.
Entonces, si no entiendo mal... ¿quieren que sean las ISPs las que ejerzan de policía? pues eso es aún peor que que lo haga órgano administrativo...
cronox20010 escribió: Mi frances tambien esta algo oxidado pero creo que es correcto la multa vendria la IPS que no quieran desconectar a sus internautas que hayan infingido la ley.
Entonces, si no entiendo mal... ¿quieren que sean las ISPs las que ejerzan de policía? pues eso es aún peor que que lo haga órgano administrativo...
no lo tengo muy claro pero me da la impresion que quieren tener todos los cabos atados, y no como en suecia por ejemplo donde alguna operadora ha dicho ya que no guardaria mas de dos dias la relacion de las ips con sus clientes para que no puedan saber quien ha sido. Con esto quiero decir que no quieren que las IPS mire para otro lado sino que les daran las ips que tienen que desconectar y si no lo hacen multa al canto.
Edito: parece que las islas polinesias (o como se escriba) se libran de esta ley.