Zarposoft Multipops Gui Beta 1

Para la gente que no se quiera complicar con el Msdos presentamos un Gui en fase de beta para el nuevo pops de Dark_Alex, en este gui no incluimos el Base.pbp necesario para su uso pero ilegal así que ya sabes donde encontrarlo.

En la Beta 2 el programa se ha portado a .net para los que tienen problemas.

Imagen

Descarga

Fuente
buen aporte, seguimos avanzando
grandísimo aporte, ahora habrá que probarlo... pero hay que registrarse en la página para descargarlo...

Deica.

P.D.: ya visto, dos críticas espero que constructivas. 1º que el popstation_md admite más formatos, y el gui sólo admite iso. 2º que sólo se pueden seleccionar juegos de dos discos... pero vamos que está genial para tener sólo un día desde que salió esta opción. habrá que porbar si engancha también las imágenes, sonidos etc...
no te preocupes que no te manan emails ni nada de eso ni pide confirmacion ni na. mañana lo resubo.

que ya estoy en mi casa.

Un saludo.
muchas gracias por el aporte [pos eso]
Pues a mi no me funciona. Me da un error al inicar el multipopsgui. ¿A alguien mas le pasa?
Dime que error te da, de todas maneras mañana voy a hacer una revision para corregir errores.
no te preocupes mañana lo reviso a ver por que te da ese error a ti. es que ahora estoy en casa.

A alguien mas le pasa.

Un saludo.
neo breaker escribió:Pues a mi no me funciona. Me da un error al inicar el multipopsgui. ¿A alguien mas le pasa?

+1
El error que me da es este:

Component 'COMDLG32.OCX' or one of its dependencies not correctly registered: a file is missing or invalid
ok creia que no tenia que hacer ningun instalador pero bueno mñana lo resuelvo.
Y si no pues lo porto a .net y fuera.

te falta esa libreria entonces claro no te tira.

si quieres una solucion antes de mañana bajate esto componente buscalo en google y registralo. es sencillo. o esperate a mañana y lo resuelvo.

Hay a jente que si que le tira por que tiene ese componente reguistrado por algun otro programao por que tiene el VB6

un saludo.
Cierto, ya funciona, muchas gracias por la ayuda

EDITO: El que no funciona es el metal gear, no hay manera de que cargue, siempre se me queda la pantalla en negro
Pues no lo se Yo he hecho el Gui pero no el pops a ver si a alguien le pasa igual.

Beta 2 disponible en el primer post.
habrá que probar la beta 2. espero que no añdieras la opción de seleccionar eboot, porque a mí no me ha funcionado. siento las posibles molestias. habrá que pasarlas primero a imagen antes de convertirlas...

sería muy complicado hacerlo, pero sería posible que se pudiese convertir ya directos con este programa?? sería muy interesante... seleccionar los eboots y que al crear ya se encargara él de transformarlo en el formato correcto y todo es. puff, suena casi imposible, no??

Deica.
Si, claro que es posible me pondre con ello tambien estoy mirando para meter mas de dos isos. Esque el programa esta hecho a ciegas es decir no he podido probarlo por que lo he hecho rapidamente en el curro. Por eso es una Beta.

La proxima version estara mas currada, y me imagino que la que añadiremos al EXDT sera mucho mejor.

Un saludo.
13 respuestas