zarposoft PSP IsoCopy

Bueno la idea Original Fue de Lezek ademas el hizo un programa exacamente para lo mismo lo unico que hecho yo es cojer su idea y hacerlo a mi manera.

El programa esta hecho desde 0 asi que no es un mod del de Lezek.
El programa lo unico que hace es copiar isos a la psp y eliminar isos de la psp con un doble_click. No es un gran programa pero no viene mal para hacer esta tarea rapidamente.

------------------------------------------------------
El funcionamiento es simple.
Eliges tu unidad PSP y tu unidad PC.
Haciendo Doble Click en las isos del PC, Se copiaran directamente a la psp.
Haciendo doble Click en las isos de la PSP, Te preguntara si quieres eliminarlas.

"Sin complicaciones rapido y eficaz".

Imagen

Descarga
Solucion error de desvordamiento Update 1

Un saludo
Así me gusta zarpo.

zarpo escribió:...
Mejoras con respecto al de Lezek:

-Salva las rutas en un fichero INI.
-Puedes escoger cualquier ruta del PC.

....
Veo que no has visto la ultima version del mio, que ya hace eso [burla2]
De todas maneras seguro que el tuyo queda mejor y lo mejoras mejor que el mio tambien, que mis conocimientos y disponibilidad ultimamente estan bastante limitados.

Saludos!
Lo he estado buscando esta mañana y no lo he encontrado por eso he creado uno es que mi hermano me estaba dando la brasa y he cogido y he heco uno de 0 juas juas Sorry edito el primer post jaja he clonado tu programa sin darme cuenta, dudo mucho que este funcione mejor que el tuyo pon el enlace al tuyo please. [jaja]

PD: Que metida de pata y encima he perdido el time haciendo algo que ya estaba.

Un saludo.
No te preocupes. Y ya digo yo, que dudo mucho que el mio este mejor, aun sin probar el tuyo :)
El enlace es ESTE.
Un saludo.
para nada as perdido el tiempo, has echo 2 cosas beneficiosas:
1-Mas opciones donde elegir
2-Haciendo esto habrás aprendido algo, o practicado algo que ya sabes, por lo tanto as mejorado programando ;)

Buen programa
Oye lezek me he bajado la ultima version y bueno esta mas eleborada que el mio, El mio no dice el tamaño de la iso y se me olvido poner un filtro para *.iso y *.cso. pero tengo un problema no me copia las isos a la psp osea le doy al boton a la psp y no pasa nada de nada, estoy haciendo algo mal?

EDITO: Muachas gracias PreFteRioR en realidad lo unico que he hecho a sido practicar un poco aunque en mi curro me tiro todo dia programando pero bueno no es un gran cosa pero pa mi hermano y para peña similar a mi hermano "osea gente que no sabe o no le apetece rayarse les vale.

Un saludo.
Muchas gracias zarpo por el programa ya te contare que tal cuando tenga un hueco para probarlo [ginyo]
La idea no está mal... Pero te voy a proponer algo un poco más complejo:

En caso de tener en el PC la ISO+Save, que los mueva los 2 a la vez a las carpetas correspondientes de la MS, y al revés.

También podria tener la opción hacer backups selectivos de la MS, y poder filtrar carpetas y archivos;

Sería algo así:

¿Desea hacer backup de....?

Isos
Homebrew
Música
Videos
Plugins
Examinar...

Creo que ya había un programa así, pero no vendría mal otro.

Bueno, de todos modos gracias por el curro.

Saludos.
gynion escribió:La idea no está mal... Pero te voy a proponer algo un poco más complejo:

En caso de tener en el PC la ISO+Save, que los mueva los 2 a la vez a las carpetas correspondientes de la MS, y al revés.

También podria tener la opción hacer backups selectivos de la MS, y poder filtrar carpetas y archivos;

Sería algo así:

¿Desea hacer backup de....?

Isos
Homebrew
Música
Videos
Plugins
Examinar...

Creo que ya había un programa así, pero no vendría mal otro.

Bueno, de todos modos gracias por el curro.

Saludos.

Pues hombre no lo habia pensado pero es una buena idea mirare a ver si sako algo de tiempo y lo sako.

selim escribió:Muchas gracias zarpo por el programa ya te contare que tal cuando tenga un hueco para probarlo [ginyo]

De nada tio.

Un saludo.
8 respuestas