Me han dado un zas hoy...tremendo...
Algo importantisimo que daba por aprobado de sobra me han dicho que estaba suspenso, se me han caido los esquemas y joder, he suspendido muchas cosas muchas veces, pero esta vez...estaba tan convencido ...
Es la primera vez en años que me sentido totalmente impotente, con mucha rabia contenida..., un gran esfuerzo por no soltar ni una lágrima...
De pensar todo el esfuerzo que invertido para nada...
Por una mierda de examen tener que hacer una recuperacion de todo, está practicamente perdido, cada examen de matemáticas de este año que me ido sacando con un 5 apestoso, me ha costado sudores...y el más facil del curso, que aprueban todos, voy yo de sobrao y la cago, y por no llegarme para hacer média tengo que hacer un examen de todo el curso, si me ha costado tanto pasito a pasito, hacer una recuperacion de todo ...
En fin , todos los estudiantes (o la mayoría) pasan por cosas similares...
De momento ya he cancelado mis planes con unos eolianos que habian hecho kdd en mi ciudad pues no voy a ir con la cara larga, y con mis amigos tambien...
No se si decir que estoy malo para no ir a jugar un partido con unos colegas...
Pero veo que encerrandome, con música en mi habitacion y enfrikandome al fifa me voy a poner peor...
Debería ir por ahí aunque sea hacer deporte y despejarme? qué hacer?
Bah es un hilo de blabla lloro, lo sé, sorry