ZAS ZAs ahi teneis una chapucilla más que parece quel tiempo sobra

Pues una manera algo cutre de recliclar el mando tipico de 10 euros que le fallan la mitad de botones, unos pulsadores de 4 euros todos y 30 minutejos(se nota que se ha hecho rapido ehhhh) y sale un mando de lo mas de feo, pero que no obstante, todo sea dicho, funciona de putamadre y es comodo aunque no lo parezca y ligero, sin los vibradores
Imagen

Bueno los R1! R2 L1 L2 aun no se los he puesto pero es lo siguiente.
ke krack xDDDDDD y yo ke pensaba ke no abia nadie ke se aburriese mas ke yo xDDDDD me as ganao xD
elsallmon escribió:Bueno los R1! R2 L1 L2 aun no se los he puesto pero es lo siguiente.

[+risas]
Oye sin malos rollos ni na, pero puedes explicar exactamente que es esa mierda???
es que intento mirarle algo positivo y de verdad que no lo encuentro, es una mierda como la copa un pino, no hay por donde cogerlo, jugar con los analogicos con esos debe ser morir, no digo ya na de hacer sho ryu kens, sera to lo ligero que quieras pero si es verano y sudas te dan calambres por todos lados.
madre mia, ten cuidao que el billy gates anda buscando personal para la seccion de diseño y te puede tocar a ti.
[buuuaaaa] [qmparto]
Cocokras escribió:sera to lo ligero que quieras pero si es verano y sudas te dan calambres por todos lados

Hombre, a lo mejor tiene su lado positivo, si los cables de los motores te los lias en los dedos cuando va a vibrar te pega un calambrazo, le da mas morbo a los juegos de lucha [jaja]
ppin escribió:

Hombre, a lo mejor tiene su lado positivo, si los cables de los motores te los lias en los dedos cuando va a vibrar te pega un calambrazo, le da mas morbo a los juegos de lucha [jaja]

Yo no lo habria dicho mejor [poraki]
veo eso mas util pa acerte una mesa arcade o algo asi no?
Joder que esta protegido electricamente con aislante bu tio .
Espero que no me llame pa el tema diseño o acabaria el bill en la quiebra.
pal que ha dicho que no le ve la ventaja es la siguiente antes no tenia un mando que funcionara y ahora si.
Pa el tema del street figther y demas olvidate jajajaj, yo lo uso solo para el san andreas. Yo soy de la play para fuera no juego nunca. prefiero trapicharla que usarla pa jugar. jojojojjojojojjojojoj.
Por cierto puede ser mas feo???? jojojojojo
Y lo del calambrazo es una idea buenisima, es rollo juego interactivo.... que guapo asi lo de que no te maten tiene mas interes, o salirte de la carretera en el GT4 si te sales no solo pierdes tiempo sino que te pega calambrazo jajajaja buenisima esa idea
7 respuestas