¿Zattoo en la Xbox?

Hola compañeros,
Desde que vi el programita de "Zattoo " que permite ver la televisión (de la TVE1 a la Sexta y algunas más) por Internet, llevo con la mosca detrás de la oreja con la idea de conseguir ver Zattoo a través de la Xbox xD

Con la cantidad de scripts que hay, estaría genial tener uno para poder sintonizar la TV de toda la vida con nuestro querido XBMC. He dado una vuelta por Internet, pero parece que no hay todavía ningún script de Zattoo para el XBMC, supongo que es demasiado nuevo todavía.

Los propios de Zattoo ofrecen versiones de su programita de sintonización para Mac, Linux y Windows, pero claro, scripts de XBMC.. como que no.

¿Alguien se anima a hacerlo?
Sería como tener una sintonizadora de TV en la Xbox, de lo poco que le ha faltado siempre en mi opinión :D

El script necesitaría hacer "login", listar los canales disponibles y conectar al streaming del canal que se seleccione.

Lo que no sé es cómo de propietario/específicos serán los procesos de "login" y el "streaming" del video, o si serán algo estándar, lo cual simplificaría las cosas...
No creo que lo hagan porque en si el concepto es un poco absurdo.......

Estaria mas interesante uno de http://www.sinlamula.com

Saludos.
Liquidsnk escribió:el concepto es un poco absurdo.......

No veo el porque va a ser absurdo, es una opcion de poder ver la TV en tiempo real desde la XBOX, ya se que algunos diran, "que chorrada" y os diré porque no es desde mi punto de vista una chorrado. Por el simple hecho de que si no tienes antena, o no tienes TDT por el cual poder ver cadenas que solo aceptan TDT, puedes ver en cualquier parte que tengas acceso a internet desde tu XBOX la TV.

Sobre si se podría hacer o no, la verdad no lo se, pero viendo lo visto no creo que sea muy dificil, y si se pudiera, yo sería uno de los que me lo pondría en mi XBOX [poraki]
hola liquidsnk, scripts para ver sinlamula y directorios similares de recopilación de los videos de Stage6 son interesantes también, desde luego, pero una cosa no quita la otra y ver los canales de TV a través de la xbox puede tener mucho interés.

La TV convencional sigue teniendo mucho tirón, aunque no sea a la carta, y tener nuevas formas de poder acceder a ella ofrecerían nuevas posibilidades. Si no no se venderían tarjetas sintonizadoras para PC, o no saldrían servicios como este nuevo Zattoo.

De todos modos los directorios que comentas se están poniendo de moda y ya hay scripts de ese tipo, por lo menos para el propio Stage6 y Yendit, seguramente para más.

Neon_pc ponía un buen ejemplo de para qué puede servir sintonizar la tele en la Xbox. En mi caso, la TDT a mi casa llega regulín regulán (con más saltos que otra cosa) con lo que poder ver los canales como la Sexta de esta forma sería una solución.
Además, tengo una tele con xbox en un cuarto sin antena de TV... otro pájaro que mataría del mismo tiro :D

En fin, que interés desde luego crea... Un saludete
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Yo nada más ajenciarme la Xbox busqué cómo un loco por internet algo parecido sin éxito y tabmién me apunto al carro de poder ver la tele de toda la vida a través de la Xbox ya que mi antena no tira ni "patrás" y me suelo perder mis series favoritas por que se ven como el (censored xD) [qmparto]
Bueno, si teneis razon en esos casos si es util yo me referia a que en condiciones normales, pues es un poco peor.

Deciros que creo que existen algunos canales españoles que se ven por streaming en la xbox creo eh!. [ayay] [ok]
Y algún plugin que se inserte en el xbmc tipo tvants,sopcast no hay¿?
Y instalando el Zatto en el Linux de la Xbox daria buen resultado?O la Xbox no tiene tanta potencia?
7 respuestas