Zattoo en psp¿?

ola mu buenas,e estado mirando todos los tutos y experiencias de acer stream via wifi con la psp y varios programas,como el tvuplayer,el mytheatre,dvb dream,etc etc.
pero y con zattoo?se podria?por que zattoo tiene los canales españoles!y ademas de ven bastante bien!jejeje,alguien que tenga mas esperiencia nos puede contar algo?
saludos y muchas gracias!
no lo hay pero seria genial xD
por eso...seria la caña...
voy a mandar un mail a zattoo pa que se pueda XD
la verdad es que seria muy interesante, pero tened en cuenta que si zatoo quisiera sacar un programa para poder ver los canales en nuestras PSP, no lo harian para CF, deberian de hacerlo de modo oficial y eso ya no lo veo tan viable.

Yo desde que descubri zatoo lo uso bastante
el tvuplayer en la psp????
El programa es demasiado simple como para poder hacer algo con él... Además me parece que reproducir los canales de forma externa con algun otro programa también es complicado...
yo me refiero a algo como se ace con el tvuplayer por stream con el vlc,aunque sea eso seria la caña verdad^?
por cierto robotnick asias por la ayuda en el otro post :P
Yo también lo he pensado e incluso se lo iba a proponer a Zattoo vía feedback. Cuando lo vi para Linux, pensé que podrían currárselo más y sacarlo hasta en la PSP :D (si es posible, claro)
o0o0o, lo llevava esperando, porque tenia la idea de acer un post.

la verda sk seria muy weno, poderlo ver en psp

eso no se podria konseguir kn el stream???

aver si konseguimos algo
9 respuestas