Buenas, resulta que estoy teniendo bastantes problemas para que Zavvi me devuelva el dinero por un juego que me enviaron equivocado.
No sé que opciones tengo al ser una tienda de UK (hojas de reclamaciones, FACUA, etc.) Así que os explico la situación y si habéis tenido problemas similares o sabéis cómo debería proceder, agradezco cualquier comentario. Id a por un café y seguid leyendo:
Todo empezó cuando encargué en zavvi.es un FIFA 12 de PS3, y me llegó un Red Dead Redemption de XBox 360. A partir de ahí miré en las
condiciones de Zavvi y vi que en caso de equivocación por su parte, tenía derecho a reembolso del dinero.
Total que empecé a tramitar la devolución, y esta es la lista de correos: en
azul los míos y en
verde los de Zavvi, como en 'La Historia Interminable'
--------------------------------------------
Buenas tardes,
Escribo en referencia al pedido 21246092, que he recibido recientemente y cuyo contenido no se corresponde a la compra efectuada.
El pedido en concreto es un FIFA 12 de XBox 360, mientras que el contenido del paquete es un Red Dead Redemption de PS3.
Por ello solicito la asistencia necesaria para proceder a la devolución del paquete por el importe del mismo.--------------------------------------------
Hola Zeadoc,
Gracias por ponerse en contacto con nosotros y hacernos saber que desea devolver el "Red Dead Redemption edición GOTY" que se le envio por error.
Por favor retornelo a la siguiente dirección y nosotros estaremos encantados de enviarle un reemplazo.
<dirección>
Por favor pida a su oficina de correos una prueba de envÃo, háganos llegar una copia a servicioalcliente@zavvi.es y estaremos encantados de reintegrarle el costo del envÃo.
Usted necesita incluir una pequeña carta indicando su número único de referencia "RA163240", el número de su pedido y la razón del reintegro. Sin esta carta no serÃa posible completar la devolución y esto podrÃa resultar en que el artÃculo le sea enviado nuevamente.
Por favor obtenga una prueba de su envÃo, este es un servicio gratis ofrecido por la oficina postal y servirá como su seguro si el artÃculo no es recibido de vuelta en nuestro almacén. Sin este no nos será posible enviarle un reemplazo en caso de que el articulo no sea recibido en nuestro almacén.
Gracias nuevamente por ponerse en contacto con nosotros.
Un saludo
Norma--------------------------------------------
Después de enviar de vuelta el Red Dead con una nota de que quiero reembolso y no devolución:
Hola,
Adjunto en este correo la prueba de envío del paquete relacionado con la devolución con referencia RA163240.
Según leo en vuestros términos y condiciones de devolución, tengo derecho a reembolso de los gastos de envío al haber recibido un producto distinto al solicitado. En la prueba de envío está especificado el coste del envío. Muchas gracias.--------------------------------------------
Estimado Zeadoc
Tu pedido en Zavvi.es ha sido despachado y enviado y te llegará muy pronto!
Información de Entrega: Número de Pedido: 21246092
Cantidad Título Precio (exc IVA) Tiempo Estimado de Entrega de Envío
1 Fifa 12 EUR 31.92 10-15 días hábiles*
Queremos que estés totalmente satisfecho con cualquier pedido realizado con nosotros. Si no estás completamente satisfecho, por favor haz click para más información en nuestra Política de Devoluciones.
Saludos,--------------------------------------------
WTF???
Buenos días,
Os escribo con respecto a la devolución con referencia RA163240.
Acabo de recibir un correo según el cual me habéis enviado un nuevo FIFA 12. Sin embargo lo que yo os he pedido ha sido un REINTEGRO del DINERO que ha costado el juego, así como los GASTOS DE ENVÍO DE ESPAÑA A UK, no el juego en sí.
Según vuestra política de devoluciones, podéis devolver el dinero de la compra si ha habido una equivocación por vuestra parte, con lo cual deberíais poder hacerlo.
No quiero el FIFA 12, ya lo he conseguido por otros medios. Quiero una DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE Y DE LOS GASTOS DE ENVÍO, TAL COMO SOLICITÉ EN SU MOMENTO EN MÚLTIPLES CORREOS QUE AÚN CONSERVO (Podéis verlos más abajo).
Por favor, responded lo antes posible.
The last message in english:
Looks like you've sent me again another FIFA 12.
As I told you in a lot of mails I still keep: I DONT WANT THE FIFA 12, I JUST WANT MY MONEY BACK (GAME MONEY + DELIVERY COST OF RETURNING TO YOU THE MISTAKEN GAME).
I expect a quick solution, I don't want to spend money in returning another game again. --------------------------------------------
Hello,
Thanks for your email. A replacement copy of Fifa 12 has been sent already on the 5th August. Please return the Red Dead Redemption game to:
<dirección>
Although you will need to pay the delivery costs, please send us a copy of the postage receipt and we will gladly refund you the delivery costs.
Kind regards, Colin.--------------------------------------------
--------------------------------------------
Y aquí me he quedado. No sólo no me han devuelto el coste de envío sino que ignoran mi correo anterior y se pasan por el forro que lo que quiero es el dinero y no el juego.
Lo dicho, no sé qué opciones tengo al tratarse de una tienda de otro país (aunque la web zavvi.es tiene dominio .es) No sé si puedo solicitar hojas de reclamaciones o tengo que ir directamente a la FACUA... en fin, cualquier sugerencia es agradecida y bien recibida
Si no, al menos que sirva este post para que veáis un ejemplo del pésimo servicio de atención al cliente de Zavvi, y así os lo penséis antes de comprar en esta tienda.
Gracias por leeros el tochaco.