Zavvi pasa de mi

Hola:

Llevo esperando un casi un mes por un juego. Les he enviado dos correos desde la sección de contacto uno en inglés y otro en español y nada. No contestan. Sabéis de que otra manera podría contactar con ellos?
Alguien tiene más pedidos pendientes?

No entiendo como puede ser que tarde tanto.. :-?
Peter Griffin escribió:Hola:

Llevo esperando un casi un mes por un juego. Les he enviado dos correos desde la sección de contacto uno en inglés y otro en español y nada. No contestan. Sabéis de que otra manera podría contactar con ellos?

Yo no me preocuparia.
Cuando salio el L.A. Noire lo pedi en zavvi y me tardo más de un mes XD
Lo que me sorprende es que no te contesten :-?
Es raro que no te contesten, si ya ha pasado el plazo de espera prudencial, normalmente contestan y te dan las opciones.
igual hago algo mal...
lo hago desde zavvi.es, que es desde donde la pedí, en mi cuenta luego voy a "central de mensajes" y en "procesando" ahí tengo los dos.
Debería de mandarlo al .uk?
Zavvi es muy barata, pero en cuestión de envios y postventa son un puto desastre, aparte de que pecan muchisimo de engañar con el tema de los stocks ect...

No obstante, pese a alguna guarrada puntual, siempre me han llegado los juegos y no he tenido mucho problema.

Vuelve a enviar los emails, terminarán contestando por narices y te darán soluciones, no obstante, apuesto a que el juego terminará llegandote el dia que menos te lo esperes
Es en zavvi.es?, yo pedi un juego con ellos, y me quede mas de 3 meses esperandolos, me mandaron el juego 2 veces... decia que ponia mal la direccion ( en zavvi.com pedi 5 juegos y 0 problemas), a los 3 meses descubri que le habia llegado mi juego a un familiar que vivia 2 calles mas alla ( el habia pedido varios juegos en su momento, pero en ese momento no esperaba ninguno... le llegaron las navidades adelantadas), tras eso decidi pasar de todo y que me devolvieran la pasta pero no me respondian.
Mi consejo, quejate por su twitter, me respondieron en minutos, o tuve suerte o se ve que no querian quejas donde podia verlo todo el mundo.
Pero claro, la mayoria de gente no suele tener problemas con ellos, asi que se ve que tuve mala suerte, pero desde eso no me la vuelvo a jugar.
Un saludo y suerte.
me recomiendas mensaje privado de twitter o público?
no sé qué ponerles exactamente...
:-?
Peter Griffin escribió:me recomiendas mensaje privado de twitter o público?
no sé qué ponerles exactamente...
:-?

Bueno tu llevas relativamente poco, y como dicen por aqui hay gente a la que le tarda mas de un mes, pero si acabas hasta los webs, se lo dices en publico, que eres tal usuario, mi pedido es x, llevo x tiempo esperando, y no paro de mandaros mensajes y no me respondeis quiero que me devolvais mi dinero ( esto ultimo lo puse yo, quizas tu quieras que vuelvan a reenviarte el juego).
Pero claro, mi caso es que espere 3 veces mas que tu y los incompetentes mandaron el juego a otra direccion ( mi primo encantao pero yo acabe encabronao [+risas] ).
Puedes exponerles tu caso y que por favor te respondan los mensajes, yo mande muchisimos, y algunos los respondian rapidos y otros se dejaban caer bastante.
Suerte.
enviado. bueno, a ver que contestan...
Yo con zavvi tuve una muy mala experiencia y no les he vuelto a comprar. Por un error suyo (reconocido por ellos) y mi buena voluntad al final palmé pasta y no cumplieron con lo acordado. Aunque reconozco que a veces sus precios me tientan bastante soy fiel a mi moral.
cago en la leche, espero que se arregle porque el juego no era para mi. Era para un amigo que no tiene internet. Y la pasta era de él.
Yo en Zavvi pedí una vez y fue la última. Pedí una Komplete Edition del Mortal Kombat. Un mes después todavía no sabía nada del juego así que fui muy claro y les mandé un mensaje diciéndoles que o me devolvían el dinero o iba a tomar las medidas necesarias tanto en Paypal (había pagado así) como por lo legal si se diese el caso.

Al día siguiente me mandaron un mensaje de que me devolvían el dinero. Y así lo recuperé. Al parecer con esta gente si no te pones un poco tonto no te hacen ni caso.

Además me dio a mí que nunca lo enviaron porque no tendrían stock porque tardaron muy poco en reponer el dinero.

Hay páginas que por muy poquito más te mandan lo mismo (por ejemplo Amazon) por empresa privada y con número de seguimiento, como debe ser.
el caso es que me fastidia porque pone "despachado" en mi cuenta :-?
Peter Griffin escribió:el caso es que me fastidia porque pone "despachado" en mi cuenta :-?

A mí también me ponía despachado... y el juego jamás llegó a mi casa. Un par de meses después lo compré en Amazon y en 2 días lo tenía en casa.
pues esperaré hasta el viernes a ver si contestan o llega y si no abriré una disputa en paypal...
tendré que abrir otro hilo para preguntar como se hace...
Zavvi está bien por el precio pero hay que saber que los juegos van a tardar lo que a ellos les de la gana.
Yo cuando pido un juego y me lo marcan como enviado (que normalmente tarda porque no hay stock), no me molesto hasta que pasa unas cuatro o cinco semanas, ya que siempre me acaba llegando.

Solo tuve un envío perdido con ellos, y después de comentárselo a las 5 semanas de que no llegase me enviaron otro sin cargo.
Tranqui yo estuve igual que tú, con dante´s Inferno, precisamente. Me tardo casi el mes y medio - dos meses. Te lo dejan en el buzón metido en un sobre acolchado.
Yo estoy igual con un RE: ORC y no contestan ni a los emails ni por el facebook..
Mensaje en Twitter o FB y no falla, asegurado.
Para la próxima vez recordad la ecuación: zavvi + correos + época navideña = fail

C4 es la respuesta xD
Zavvi es un dilema, o te va perfecto... o no. Yo no recomiendo nunca cerca de fiestas, y aun asi es una loteria.
En mi caso los pedidos que he hecho, unos 10-15, todos bien menos uno que se retraso un par de meses.
El último que he pedido yo, que ha sido el darksiders 2 de PS3 me ha tardado casi un mes. Estoy de acuerdo en que engañan bastante con lo de los stocks, porque en el momento de pedirlo te pone que hay y luego cuando has hecho el pedido te pone que están a la espera de recibir stock.

A mí solo hubo uno que no me llegó, el SSFIV de la xbox, tuve que esperar a que pasara un mes, reclamé y me lo enviaron de nuevo, y a los 10 días me llegó.
He pedido unos cuantos, algunos tardan una semana y poco, otros más de un mes. El último pedido me perdieron 2 juegos (ellos o algún ladrón de Correos), así que ya paso de comprar nada más allí, con lo poco que les costaría enviarlos certficados...
Spardy escribió:Para la próxima vez recordad la ecuación: comprar + correos (o envío en general) + época navideña = fail

Mejor asi, las compras un poco antes o un poco después que después vienen los yo queria, y los paquetes no llegaron.

Si bueno...de ti de Yuluga y un par de veces lo pretendieron de mi...hasta que me harto y les pongo el pleito por paypal y se acaban los problemas XD

Aunque ahora mismo se estan tomando la molestia siendo navidad de enviarlos con tracking ;)

A todo esto, ¿cuanto hace que les enviastes el correo? yo he tenido algun caso que en según que épocas (en esta spor ejemplo) te tarden 3-5 días en contestarte pero lo dicho, si lo hiciestes por paypal plántales la queja alegando que quieres te devuelvan la psasta ya que no has recibido el envío y listos :)
Yo hice un pedido de 2 juegos, uno lo enviaron un dia despues del otro. Uno me llegó a los 10 días, el otro sigo esperandolo (los envios fueron el 10/11 de noviembre)
Al enviarles mensajes estos días pasados, a penas me han respondido, así que les envié un mensaje por facebook y en 24 horas tenía respuesta. Ahora me han enviado el formulario para reclamar la devolucion o el reenvio, he solicitado devolucion, lo que no se es lo que tardaran en reembolsarlo.
khobhy escribió:El último que he pedido yo, que ha sido el darksiders 2 de PS3 me ha tardado casi un mes. Estoy de acuerdo en que engañan bastante con lo de los stocks, porque en el momento de pedirlo te pone que hay y luego cuando has hecho el pedido te pone que están a la espera de recibir stock.

A mí solo hubo uno que no me llegó, el SSFIV de la xbox, tuve que esperar a que pasara un mes, reclamé y me lo enviaron de nuevo, y a los 10 días me llegó.

A mi me tuvieron como un gilipollas comiendome el tarro con el Motorstorm apocalypse de ps3, estaba en stock, lo compro y ya que si esperando stock hasta 1 mes, pues si, me dijeron a los 2 dias mintiendome que me lo habían enviado, cosa que dudo, tardó en llegarme 1 mes, justo una semana antes de que me llegase les mandé un email que estaba hasta las narices y que casualidad, apareció el juego (imagino que en cuanto me quejé me lo enviaron rápido rápido)
Pues yo llevo más de dos meses para que me devuelvan el dinero de dos cosas, una es de un cobro que ellos mismos me cancelarón y otra de un juego que nunca me llego.... No veais la que me tienen montada, vamos montada, que solo me marean y a darles vueltas a la perdiz! Veremos a ver como queda esto... Desde luego pasado el tiempo del juego, reclamar directamente a paypal
Yuluga escribió:Pues yo llevo más de dos meses para que me devuelvan el dinero de dos cosas, una es de un cobro que ellos mismos me cancelarón y otra de un juego que nunca me llego.... No veais la que me tienen montada, vamos montada, que solo me marean y a darles vueltas a la perdiz! Veremos a ver como queda esto... Desde luego pasado el tiempo del juego, reclamar directamente a paypal

Yo 27 dias con uno y ya les he abierto reclamacion por paypal por lo mismo...
Hola:

Me ha contestado hoy por la tarde un tal colin diciéndome que espere al 22 de diciembre por si acaso.
Así que de momento esperaré. El mío era un Batman Arhkam City GOTY de PS3.

Esperaré a ver. El twitter que tenían (@zavviesayuda) ya no existe.

Lo que no entiendo es cómo puede ser que tarde lo mismo un pedido de deal extreme que uno de zavvi... y luego de amazon lo tienes aquí a los 2 o 3 días...
Vaya panorama. Tenía pensado pedir un Rocksmith para ps3 esta misma noche pero vistos los comentarios aquí presentes me da miedo. ¿Mejor pedirlo en amazon?
Kite escribió:
Yuluga escribió:Pues yo llevo más de dos meses para que me devuelvan el dinero de dos cosas, una es de un cobro que ellos mismos me cancelarón y otra de un juego que nunca me llego.... No veais la que me tienen montada, vamos montada, que solo me marean y a darles vueltas a la perdiz! Veremos a ver como queda esto... Desde luego pasado el tiempo del juego, reclamar directamente a paypal

Yo 27 dias con uno y ya les he abierto reclamacion por paypal por lo mismo...

Menuda racha llevamos >:
El problemas es que ahorae s navidad y correos esta saturada de paquetes, todos los años pasa lo mismo, ademas de que algunos paquetes se extravian en "España" y los reciben unos niños, hijos de personal de correos, para los reyes magos.

Me ha contestado hoy por la tarde un tal colin diciéndome que espere al 22 de diciembre por si acaso.
Así que de momento esperaré. El mío era un Batman Arhkam City GOTY de PS3.

Esperaré a ver. El twitter que tenían (@zavviesayuda) ya no existe.

Lo que no entiendo es cómo puede ser que tarde lo mismo un pedido de deal extreme que uno de zavvi... y luego de amazon lo tienes aquí a los 2 o 3 días...

Coñe!! El mio era el Batman GOTY Bundle (City y Asylum) de PS3!! :D
Yo la verdad que dejé de comprar en javvi cuando, después de estar esperando casi dos meses por un juego de 360, descubrí amazon UK buscando alternativas. Precios a la par, y el envío es lo mejor que he visto en una puñetera web... además de que el servicio post venta (que no he tenido que usar) se ve que es EL servicio post-venta.
Al final me han escrito de nuevo y me dicen que me reembolsarán en un plazo de 7 días el dinero en mi cuenta porque no localizan el pedido y no tienen más para mandarme.

¿tanto cuesta mandar el paquete con tracking o certificado?
FFFFUUUUUUUUUUUU cawento cawento cawento

Es la última vez que les pido. Si lo llego a saber... 31,33 me ha costado en amazon.uk G.I. y 30 pagué en zavvi G.I.

Por 1,33 no me molesto mas.

La siguiente vez, Amazon.
yo pedi sobre el 28 de noviembre en zavvi.es las ultimate edition de harry potter de la 3º a la 6º pelicula y me llegaron hace 2 dias por correo, algo mas de 3 semanas ha tardado en llegar.

Es como una loteria y mas enviando por correo ordinario donde hay muchos curritos mangoneantes que ven cajas o sobres de webs especializadas como amazon, zavvi o demas y se agencian los paquetes "extraviandolos", como no hay seguimiento al ser correo ordinario pues hacen su agosto.
Me estais acojonando,he pillado mas de 100 pavos en ropa y no habia comprado nunca [reojillo]
Peter Griffin escribió:Al final me han escrito de nuevo y me dicen que me reembolsarán en un plazo de 7 días el dinero en mi cuenta porque no localizan el pedido y no tienen más para mandarme.

¿tanto cuesta mandar el paquete con tracking o certificado?
FFFFUUUUUUUUUUUU cawento cawento cawento

Es la última vez que les pido. Si lo llego a saber... 31,33 me ha costado en amazon.uk G.I. y 30 pagué en zavvi G.I.

Por 1,33 no me molesto mas.

La siguiente vez, Amazon.

Yo hice un pedido el 23 de noviembre y me lo enviaron según ellos certificado con numero de seguimiento y etc , me ponía que me llegaría el 9 de Diciembre... aún espero [+risas] . Lo peor es que en el support pasaron de contestar hasta que me cansé y les puse una reclamación en paypal. Desde entonces almenos me han enviado el formulario y a la espera de que contesten estoy..

El número de seguimiento se quedó sin actualizar un día.. en plan el paquete ha desaparecido sin más [+risas] . Así que me da que ni aún por certificado :/.

Para la próxima vez pediré en Amazon y 0 problemas que, yo entiendo que un paquete se puede retrasar (y más en estas fechas) pero eso de que pasaran de contestar directamente hasta que tiré de reclamación de paypal... :-|
Jur, yo también llevo un mes esperando un juego de PS3 de zavvi.es, la semana que viene cumple 30 días laborables y mandaré el mail a ver que tal.

Definitivamente es la última vez que pido nada en temporada navideña, por que todos los otros pedidos me han llegado siempre a las 2/3 semanas sin falta.

un mes y medio me tardó en llegar un juego. lo pedí a mediados de noviembre, tardaron 3 semanas en enviarlo, luego me enviaron un mail diciendo que el día 20 de Diciembre lo recibiría, y me llegó el 27 [carcajad] [carcajad] [carcajad]
yo creo que el 21 se metieron en un bunker de esos...o quien sabe se los llevaron una nave extraterrestre! jajaja [+risas]
Un mes no es nada, por el Dantes Inferno en su momento esperé 3 meses (en la página siempre ponía en stock pero no tenían).
A mí al final me devolvieron la pasta. Me hicieron un ingreso en paypal.
Rellené el formulario ese papel de paquete perdido y a los 10 días o así ya lo tenía.

Muy lentos. Muy lentos para todo. Yo ya es la última vez que pido. Al final lo conseguí en amazon uk por 1,33 € más caro pero me llegó en 4 días.

Un saludo
Yo es que harto de que no contesten o setarden 5 dias para hacerlo por mail, a la que tengo algun problema disputa por paypal y en 5-7 dias, devuelven el importe sin indicar ninguna objecion como hace poco.
VahnFannel escribió:Jur, yo también llevo un mes esperando un juego de PS3 de zavvi.es, la semana que viene cumple 30 días laborables y mandaré el mail a ver que tal.

Definitivamente es la última vez que pido nada en temporada navideña, por que todos los otros pedidos me han llegado siempre a las 2/3 semanas sin falta.

¡Wops! Pues parece que he tenido suerte. Fue escribir ésto ayer, y hoy me ha llegado el papelito de que lo tienen en correos xD
Yo todo lo que he pedido en Zavvi me ha llegado en su tiempo adecuado de 2/3 semanas, y tuve problemas en dos ocasiones:

- Primero cuando compré la primera temporada de The OC en inglés, pero la quería en español, con lo cuál tuve que devolversela. Tardaron más de un mes en devolverme el dinero, y entre 1 y 2 días en contestarme a los emails, pero de eso último no me puedo coger. Esto fue más o menos por octubre.

- Y segundo cuando pedí en estas fechas la trilogía de Bourne en BluRay. Me ha tardado casi 4 semanas y yo ya pensaba que no llegaría antes de Reyes, pero finalmente me llegó hace 1 semana.

Excepto pedidos sobre estas fechas todo lo demás me ha ido bien y el trato generalmente ha ido bien, seguiré comprandoles está claro.

Un saludo.
Yo tambien espero algo desde hace un mes y no llega :D les envie un mensaje privado y me dieron una estimacion de la entrega... parece ser que estas fiestas no han dado abasto con los pedidos y por eso se han demorado tannnnnnnto (si no recuerdo mal, el año pasado sucedio lo mismo xD)
blitzball_tony escribió:Un mes no es nada, por el Dantes Inferno en su momento esperé 3 meses (en la página siempre ponía en stock pero no tenían).

+100000000000000000
49 respuestas