› Foros › Off-Topic › Miscelánea
bartletrules escribió:@joeingles20:Pues mira, justamente acabo de recogerlo del buzón...
Por tanto, 12 días en entregar, contando con Nochevieja-Año Nuevo y Reyes (para Correos España) por en medio, y el aluvión de paquetes que eso supone.
No te pongas a comparar con el resto de la gente, porque no tienes forma de saber cómo gestiona Correos el paquete de cada uno (y tampoco Royal Mail).
joeingles20 escribió:bartletrules escribió:@joeingles20:Pues mira, justamente acabo de recogerlo del buzón...
Por tanto, 12 días en entregar, contando con Nochevieja-Año Nuevo y Reyes (para Correos España) por en medio, y el aluvión de paquetes que eso supone.
No te pongas a comparar con el resto de la gente, porque no tienes forma de saber cómo gestiona Correos el paquete de cada uno (y tampoco Royal Mail).
Jodeer!!! Por que sois vosotros los que me decís que tenga paciencia y que me llegará... Pero es leer tu caso y uno anterior y es ponerme de mala leche!! Me cago en correos!!! (lo siento si hay algun trabajador de correos por aquí, pero lo tenía que decir).
Espero que me llegue mañana. Una pregunta. ¿El paquete abulta mucho? ¿o es del tamaño de la caja del juego y ya está? y otra más, ¿si no cabe en el buzón, el cartero o cartera, llama al interfono de tu casa para que bajes a buscarlo o te dejan el papel amarillo directamente?
Un saludo y muchas gracias!! Me ayudáis en mucho!!!
strumer escribió:joeingles20 escribió:bartletrules escribió:@joeingles20:Pues mira, justamente acabo de recogerlo del buzón...
Jodeer!!! Por que sois vosotros los que me decís que tenga paciencia y que me llegará... Pero es leer tu caso y uno anterior y es ponerme de mala leche!! Me cago en correos!!! (lo siento si hay algun trabajador de correos por aquí, pero lo tenía que decir).
Espero que me llegue mañana. Una pregunta. ¿El paquete abulta mucho? ¿o es del tamaño de la caja del juego y ya está? y otra más, ¿si no cabe en el buzón, el cartero o cartera, llama al interfono de tu casa para que bajes a buscarlo o te dejan el papel amarillo directamente?
Un saludo y muchas gracias!! Me ayudáis en mucho!!!
El paquete abulta poco, lo justo para que quepa el juego y nada mas. A lo otro no sabría contestarte.
Saludos
bartletrules escribió:Y lo del cartero, pues depende un poco del carácter del cartero en sí. En teoría (creo) deben hacer las dos cosas: primero te tocan al timbre para que bajes, y si no contestas, te dejan el papelito en el buzón.
Lo que no quita para que si un día está un poco apurado te deje directamente el papelito para no perder tiempo. En mi caso, como el cartero nos conoce bastante a dos o tres chavales del portal que hacemos pedidos frecuentes, a lo mejor si no estamos se lo deja a uno de los otros para que nos los pasemos entre nosotros (hay confianza, no somos ninguno chorizos y somos vecinos de siempre). Y lo mismo con el chaval de UPS (el chaval es muy majete, por cierto, siempre me toca el mismo repartidor) o el de MRW de Amazon.es
Lo dicho, no te obsesiones con los días que pasan, es tontería. Cuando hagas un pedido, ponte en tres semanas y no estés contando los días.
PD: Por si no lo sabes, si te dejan el papelito en el buzón, como pronto puedes pasar a recogerlo por la oficina de Correos AL DIA SIGUIENTE del que te pone escrito en el papel (para que le de tiempo al cartero a volver a la central con tu paquete no repartido, clasificarlo en el almacén y tal. Lo digo por si te dejan el papel, que no vayas directo hasta Correos, ya que te veo un poco "ansioso"...
ericrisu escribió:Siguiendo el proceso del pedido de joeingles20, que tiene un pedido el mismo día que yo, tengo una pregunta. ¿Porque el día que hice el pedido, zavvi me cobró un céntimo, y el día 6 me devolvió el céntimo? ¿Qué sentido tiene esto?
Un saludo!!!
CrazyJapan escribió:Lo de cobrarte un centimo y devolverlo, lo hacen en casi todas partes, eso es para comprobar que la tarjeta es válida, incluso paypal lo hace cuando se mete una tarjeta.
Y no hay que ser impacientes, cuando uno tira de importación ya sabe lo que hay, yo cuando compro en zavvi, compro y me olvido, porque si uno está desquiciado pensando en que hoy no llega, etc... pues lo pasa mal, para eso uno se lo pide a una tienda española y paga los 70 eurazos, yo siempre me pongo como plazo unas 3 semanas y listo, me suele tardar unos 15 dias, a veces un poco menos, y a veces un poco mas, pero no me desespero, ya que he pedido muchos juegos y ninguno se ha perdido, y si algún dia se pierde, pues reclamo, que no se va a acabar el mundo
Daanz escribió:Hize un pedido a zavvi.es, el dia 13 de DICIEMBRE y no me llegaba reclame a zavvi y me lo volvieron a enviar hace una 1 semana y sigue sin aparecer por aqui el juego. Que me recomendais hacer?
Zekisoft escribió:Daanz escribió:Hize un pedido a zavvi.es, el dia 13 de DICIEMBRE y no me llegaba reclame a zavvi y me lo volvieron a enviar hace una 1 semana y sigue sin aparecer por aqui el juego. Que me recomendais hacer?
Esperar, te van a llegar los 2 xD
Daanz escribió:Zekisoft escribió:Daanz escribió:Hize un pedido a zavvi.es, el dia 13 de DICIEMBRE y no me llegaba reclame a zavvi y me lo volvieron a enviar hace una 1 semana y sigue sin aparecer por aqui el juego. Que me recomendais hacer?
Esperar, te van a llegar los 2 xD
Pero cuanto tengo que esperar mas ? Antes de reclamar mi dinero?
Daanz escribió:Esque comparado con lo rapido que envia amazon
David_Snake escribió:El día 3 de Enero pedí 3 juegos, sólo me han llegado 2, aconsejáis reclamar o espero a que pase exactamente un mes? es decir, reclamar el 3 de Febrero
kanyero escribió:David_Snake escribió:El día 3 de Enero pedí 3 juegos, sólo me han llegado 2, aconsejáis reclamar o espero a que pase exactamente un mes? es decir, reclamar el 3 de Febrero
Los juegos a veces pese a que los envíen a la vez pueden llegar en fechas distintas, a mi me ha pasado. También me ha pasado lo contrario, pedir juegos en distintos días y que me lleguen a la vez. De todos modos hasta que no pasen 31 días la reclamación no te la van a admitir, así que mejor espera a la fecha y si para entonces no tienes nada reclama.
Saludos!