r85 escribió:Yo en el intervalo de unos 2 meses he hecho 5 pedidos a Zavvi.es. Todos recibidos en menos de 15 días, salvo el cuarto concretamente que salió el 16 de Noviembre y aún no ha llegado. Desde hace 10 días empecé a reclamar y tardaron una semana en decirme algo, y ese algo ha sido que en unos días recibiré un formulario en el que debo indicar si quiero un nuevo envío o que me devuelvan las pelas. Curiosamente ese pedido era el único que he realizado por encima de los 30 euros....
En resumen, los precios muy buenos, pero la atención al cliente nefasta. Mandé correos a diferentes direcciones y me puse pesadico en su cuenta de Facebook y parece que eso funcionó.
Pues yo simplemente puse una pregunta asociada al pedido que no me llegaba -eso sí, después de esperar pacientemente un mes entero, como te recomiendan en la propia web-, y me respondieron en menos de 48 horas (creo que en menos de 24, pero no voy a exagerar) contandome lo de enviar un formulario que me llegaría por correo. Al día siguiente me llega el formulario, lo relleno, lo escaneo y lo envío por mail, y en menos de 48 más me dicen que el reintegro está aprobado.
No sé cuales serán vuestros casos, pero a mí en atención al cliente me parecen también perfectos. Cierto que el servicio de Amazon es superior en cuanto a los envíos y la puntualidad, pero aún así los costes de Zavvi me compensan de sobra, y a los que son pacientes como yo, estaremos de acuerdo. Yo desde luego estoy encantado con haber descubierto estas empresas: Zavvi, Amazon, Play, etc.
Saludos
PD: No pretendo hacer publi de nadie, comento a nivel de usuario de Zavvi porque es mi tienda más habitual. Para ser justos, también diré que, aunque por temas de costes del importador nacional y todo eso, las cadenas nacionales no se pueden acercar a los precios de Zavvi y similares, en los últimos tiempos la competencia ha mejorado mucho el servicio. Amazon.es, videojuegosymas, xtralife y todas estas españolas (incluyendo varios patrocinadores de EOL de los que he sido cliente) cada vez tienen mejores ofertas para mi gusto. Nada que ver con lo de hace unos años, al comienzo de la generación pasada.