Zavvi reclamar un pedido

Buenas, no se si es este el sitio indicado para abrir este hilo.
El caso es que hice un pedido en zavvi, en concreto el PES 2013 d xbox360 por 19,75 €.
Ha pasado mas de un mes y segun la web el juego ha sido despachado, obviamente no es asi, ya que ni siquiera ha venido el repartido a mi casa.
Ya habia comprado en zavvi varias veces y no habia tenido ningun problema. Alguna vez se habian retrasado un poco, pero lo de ahora es indignante. El problema es que solo puedo contactar con ellos mediante un mensaje en la web.
¿Alguien sabe como poner una reclamacion formal a esta tienda?

Gracias.
pumares escribió:Buenas, no se si es este el sitio indicado para abrir este hilo.
El caso es que hice un pedido en zavvi, en concreto el PES 2013 d xbox360 por 19,75 €.
Ha pasado mas de un mes y segun la web el juego ha sido despachado, obviamente no es asi, ya que ni siquiera ha venido el repartido a mi casa.
Ya habia comprado en zavvi varias veces y no habia tenido ningun problema. Alguna vez se habian retrasado un poco, pero lo de ahora es indignante. El problema es que solo puedo contactar con ellos mediante un mensaje en la web.
¿Alguien sabe como poner una reclamacion formal a esta tienda?

Gracias.

Yo en estos 5 meses les hice 2 pedidos:

- El 1º no lo recibí, me hicieron esperar un mes y después de unos 11 e-mails y 2 meses me dijeron que me habían reembolsado el dinero, cosa que no llegó a ocurrir y no volvieron a contestarme.

- El 2º lo pedí a principios de diciembre y aún estoy esperando.

Para que quede claro, Zavvi tiene el peor servicio al cliente que he experimentado en mi vida, y no tienen control ninguno de sus envíos. Para mí son unos chapuceros y unos sinvergüenzas.

Moraleja: No comprar en Zavvi. [bye]
Lo que yo no entiendo viendo lo que te paso la primera vez vuelves a comprar hay
Para reclamar tienes que irte a una seccion dentro del pedido y enviarles un mensaje explicandole el problema.
Tienes que esperar almenos 30 dias despues de hacer el pedido para poder reclamar.

YO he comprado bastante y algunos juegos no me han llegado pero no hay problema enviandoles el mensaje enseguida te contestan y debes seguir los pasos que te den y no hay problema te devuelven el dinero o te envian otro, almenos en eso cumplen.

Si es verdad que el envio es un poco mierdeer :) pero si no te llega, tranquilo que cumplen una vez reclamado el problema.
jose juan escribió:Lo que yo no entiendo viendo lo que te paso la primera vez vuelves a comprar hay

Les dí una segunda oportunidad, ya 2 veces con la misma situación y trato no es casualidad y puedo hacer un juicio firme sobre ellos.
Es aleatorio. Yo siempre que he comprado, y no han sido pocas, no he tenido más problema que el tiempo de envío, cosa que es normal teniendo en cuenta que salen desde los almacenes de UK. En cambio a otros amigos siempre les ha salido mal. Al no tener correo certificado y llegar por el convencional, te expones al riesgo de perder el envío. Manda email al soporte y te contestarán. Si has pagado por paypal, ponte tb en contacto con ellos y te lo devolverán.
Yo he comprado varias veces y no he tenido ningun problema hasta ahora. El dia 2 de diciembre hice un pedido de 3 juegos de los cuales solo he recibido hasta ahora 2 y luego el dia 21 hice otro pedido de 2 juegos y a dia de hoy no se nada de ellos... Luego les mando mensajes desde el apartado "Mi cuenta" y o no contestan o me dicen siempre lo mismo... La verdad es que me estan tocando la moral y por lo que he visto en varios hilos no soy al unico al que no le llegan los juegos.
7 respuestas