Zavvi: ¿vale la pena?

Encuesta
Zavvi: ¿vale la pena comprar normalmente ahí?
50%
1
50%
1
Hay 2 votos.
Bueno, pues hace dos semanas compré con un amigo dos juegos con la oferta del 2 x 30 €; yo me pillé el Rayman Origins de Vita y él el Rayman 3D de 3DS. Lo pedí el lunes 18 de marzo y el 19 ya recibí la notificación de que lo habían mandado por Royal Mail desde Inglataterra. Tenía entendido que lo normal era que tardase una semana, pero a día de hoy aún no me han llegado. En realidad los precios no son tan baratos, pues estuve comparando con los precios de Amazon.es y eran diferencias de 3 o 4 euros, con contadas excepciones. Ahora me pregunto, ¿vale la pena comprar en Zavvi según vosotros? Por lo que he oído el servicio post venta no es que sea precisamente muy bueno, y si es normal que los paquetes tarde 2 o 3 semanas, no sé si me sale a cuenta ahorrarme esos 3 euros cuando en Amazon sé que se preocupan por el comprador (lo he comprobado), la mayoría de paquetes tienen seguimiento y además llegan en pocos días. ¿Qué pensáis?
opino que es algo totalmente personal. hay gente que prefiere esperar mas y ahorrarse 3-10 euros y gente que se compra el juego en el game de la esquina porque no puede esperar ni un dia.

recuerda que puedes comprar en amazon de UK asi que si quieres los precios de zavvi y el servicio de amazon ahi lo tienes.
Saffron escribió:opino que es algo totalmente personal. hay gente que prefiere esperar mas y ahorrarse 3-10 euros y gente que se compra el juego en el game de la esquina porque no puede esperar ni un dia.

recuerda que puedes comprar en amazon de UK asi que si quieres los precios de zavvi y el servicio de amazon ahi lo tienes.

Sí, tienes razón. Pero he visto por aquí por el foro que hay gente que lo compra todo en Zavvi (o eso dicen) y sinceramente la web la veo un poco "cutre" y desordenada; y había precios que los veía y flipaba, pero luego iba a Amazon y costaba sólo 2 euros más, así que no entiendo tanta pasión por esta tienda. Pero se puede pagar por PayPal y eso para mí es muy importante; en Amazon no se puede pero me fío de ellos así que no me importa darles la cuenta bancaria. La verdad es que si Zavvi consiguiera reducir las demoras en los envíos y tardaran una semana, compraría bastante más allí, porque a veces sí que salen ofertas buenas.
Tienes este hilo con 326 respuestas de gente hablando de Zavvi:

http://www.elotrolado.net/hilo_des-atencion-al-cliente-de-zavvi_1857589

Puedes preguntar allí,o en cualquiera de los hilos de importación de las diferentes plataformas de juegos.
3 respuestas