comprador escribió:La pregunta creo que sería.... cuántos te costaron los juegos? Porque si son "muy baratos" aunque fuesen de 2º mano o algo usados si están en buen estado aun con el retraso y todo estaría bien.
xisqi escribió:Sí, habrá sido la excepción al no tener más en stock el primero que les habrá llegado, aunque sea de segunda mano, me lo han enviado (hacía casi dos meses que hice el pedido y pensarían que ya estaría harto de esperar jeje). De todas maneras si esto se comunica antes al comprador por si está de acuerdo queda más elegante.
Ahora lo vuleven a tener en stock pero está unos 3-4 euros más caro. También es probable que les haya subido el precio del juego y por el precio al que se los compré estaban más por enviarme uno de segundo mano.comprador escribió:La pregunta creo que sería.... cuántos te costaron los juegos? Porque si son "muy baratos" aunque fuesen de 2º mano o algo usados si están en buen estado aun con el retraso y todo estaría bien.
El Okami por 18 euros.
Xazak escribió:Yo he comprado cosas en zavvi, the hut, play.com y el caso es que los juegos siempre me vienen precintados pero los discos de musica vienen sin precinto. Se ve que el disco esta a estrenar (sobre todo porque al sacarlo por primera vez del estuche está como mas duro) pero siempre me ha llamado la atencion ese detalle.
Yo haces un mes pedí el Tatsunoko, pasó 1 mes y no me llegó. Reclamé, no estaba en stock, pero tras reponer me lo han enviado, eso si viene desprecintado. Les escribo para pedir explicaciones y me dicen que lo sienten tal y cual, pero que alguno de sus distribuidores por motivos medioambientales envian los juegos desprecintados.
xisqi escribió:Xazak escribió:Yo he comprado cosas en zavvi, the hut, play.com y el caso es que los juegos siempre me vienen precintados pero los discos de musica vienen sin precinto. Se ve que el disco esta a estrenar (sobre todo porque al sacarlo por primera vez del estuche está como mas duro) pero siempre me ha llamado la atencion ese detalle.
A mi también me pasó con algún disco de música que compré en play.com o blahdvd. Al primer momento también me extrañó, acostumbrado a comprar últimamente todos los discos en el fnac, donde siempre van precintados. Pero en tiendas de música más pequeñas me acuerdo de que es normal que no lleven plastiquete a pesar de que sean nuevos, porque se nota como bien dices que al sacar el disco va más duro.Yo haces un mes pedí el Tatsunoko, pasó 1 mes y no me llegó. Reclamé, no estaba en stock, pero tras reponer me lo han enviado, eso si viene desprecintado. Les escribo para pedir explicaciones y me dicen que lo sienten tal y cual, pero que alguno de sus distribuidores por motivos medioambientales envian los juegos desprecintados.
Lo de motivos medioambientales suena a mala excusa la verdad, pero bien, hasta que no se demuestre lo contrario nos los tendremos que creer...
En fin, que reitero lo que dije al empezar el hilo, no es que esté indignado y me esté quejando de la tienda, simplemente me había parecido interesante compartir la experiencia. Si veo alguna otra oferta a muy buen precio supongo que volveré a comprar allí jeje.
Hello
I am really sorry that you feel disappointed the game you received from us was not sealed.
The majority of the games we send out are sealed, however there are some that may not be. This seems to be a decision that some manufacturers are taking for environmental reasons.
If you would like to return the item to us, please let us know and we will be happy to provide you with the address for return and offer you a refund or a replacement.
Kind regards
Kathryn
bravekrull escribió:
Os pongo la contestación de zavvi excusándose por enviar el juego abierto y achacándolo a motivos medioambientales.Por lo que tb dice la contestación no todas las veces los envian precintados, así que no será ni la primera ni la última. Corremos ese "riesgo". Pero esto deberían anunciarlo en la web y no llevarnos la sorpresa cuando recibimos el juego. Aunque mencionan que te devuelven el dinero si quieres, a saber si te vale más el collar q el perro y prefiero no marear la perdiz más.
Es como lo que comentais de game y su política de vender juegos abiertos al precio de nuevos. Ya está en uno decidir si lo compras o no
[Shio Belmont] escribió:Si tuviera paypal seria mi pagina web favorita por diferencia ._.
sanosukesagara escribió:Pues dentro de toda mi experiencia en este tipo de tiendas puedo comentar que sólo los cd's de musica me han podido llegar sin precinto. En play.com, de todos los que he pedido, todos sin precinto y en Zavvi de momento de 2 ambos llegaron con precinto.
En cuanto a los videojuegos de momento he debido tener suerte por que todos han llegado cerrados, asi que espero que se todo sea debido a algo temporal y no se convierta en una norma, ya que me gusta regalar juegos por cumpleaños y este tipo de cosas y no me gustaria regalar algo sin precintar. Si es para mi no me importa siempre que se note nuevo y sin usar.