Zbox Retro en Zavvi

fuertecito01 escribió:
salvor70 escribió:
fuertecito01 escribió:Huele a timo desde aqui... 4 restos de almacen que no hubieran sacado ni a 3e, los metemos en una caja, decimos que es una caja ULTRALIMITADA y seguro que hay capullos a cientos que pican

Hombre, yo no llamaría capullos a los que lo han comprado..... ¬_¬

A mi no me parece mala idea la de estas cajas, y en otras entregas la cosa no ha estado mal. Si es verdad que en esta ocasión quizás se podían haber esmerado más en la selección de merchandising, pero de ahí a estafa, no sé, me parece excesivo.
La idea del pack es "arriesgarse" por una caja a bajo precio, luego a caballo pasado, siempre es más fácil acertar.
Dentro de lo malo, la caja es barata.

No era mi intencion llamar capullos a la gente que lo ha comprado sino "reproducir" los pensamientos de alguien.

Yo en el unboxing de youtube he visto unos calcetines de sonic, una camiseta de dudosa calidad (tipo Primark), un "lego" de pacman, un vale parar un juego de pc, una libreta y un cartelico de carton de "Do not disturb". Quiza en su dia por separado vendian los articulos mas caros (no confundir con "valian mas") pero decir que la caja cuesta 20 libras y su valor real puede llegar hasta las 40 (yo en zavvi compro en libras) me parece de sinvergüenzas.

Y me duele porque a puntito estuve de comprarla. Y si lo hubiera hecho ahora mismo tendria un cabreo de 1000 pares de cojones [+furioso]

La libreta de Playstation tiene su encanto
fuertecito01 escribió:Yo en el unboxing de youtube he visto unos calcetines de sonic, una camiseta de dudosa calidad (tipo Primark), un "lego" de pacman, un vale parar un juego de pc, una libreta y un cartelico de carton de "Do not disturb". Quiza en su dia por separado vendian los articulos mas caros (no confundir con "valian mas") pero decir que la caja cuesta 20 libras y su valor real puede llegar hasta las 40 (yo en zavvi compro en libras) me parece de sinvergüenza

No, si no he visto el unboxing, pero si que parece que la selección no ha sido muy buena, en eso coincido contigo. Entiendo lo que comentas, pero comprende que el apelativo no es muy respetuoso con los compradores de la caja,
Yo creo que han tirado de las dos anteriores, la de Star Wars y la de Walking Dead, que si que fueron más afortunadas y han colado material "sobrante".
Nada más ha sido que me han chocado algunos comentarios ahora que se sabe el contenido, ni antes era la oportunidad del siglo ni ahora es el "el timo de la estampita".

De todas maneras, mejor que el vide sería alguna foto cuando llegue las cosas, aunque visto como va el tema no sé si alguien se va animar. :(
El tio del video es muy poco exigente, solo con los calcetines ya se pone a fliparlo :\
AkrosRockBell escribió:El tio del video es muy poco exigente, solo con los calcetines ya se pone a fliparlo :\

Tendrían que venir los calcetines dentro de un blister, para tenerlos brand new, así a pelo, no tienen encanto. :cool:
SoNi escribió:
AkrosRockBell escribió:El tio del video es muy poco exigente, solo con los calcetines ya se pone a fliparlo :\

Tendrían que venir los calcetines dentro de un blister, para tenerlos brand new, así a pelo, no tienen encanto. :cool:

Ni con blister, que son unos calcetines, coño xD
Podrían haber dado un DVD de Rompe Ralph o algo o algún tipo de edición de The King of Kong o lo que fuera, no cuatro merchan baratos y encima uno no-retro como la PSX [fumando]
AkrosRockBell escribió:
SoNi escribió:

Ni con blister, que son unos calcetines, coño xD
Podrían haber dado un DVD de Rompe Ralph o algo o algún tipo de edición de The King of Kong o lo que fuera, no cuatro merchan baratos y encima uno no-retro como la PSX [fumando]

Y tanto yo al final acabe anulando la reserva.Para mi esa caja me parece un timo como una catedral. Y juer no es por comparar pero me compre hace no tanto (por infinitamente menos de lo que vale esta caja) la edicion especial coleccionista del Risen 2 y tenia mas encanto que todo lo que lleva esta caja junto.
Es que quiero decir con esto que por lo que vale esta claro que uno se espera infinitamente mas (sobre todo por que son los mismos de zavvi que aseguran que tiene mucho mas valor economico del que se paga por esta caja).
Y tampoco creo que sea tan dificil hacer una caja para dejar a la gente contenta pero asi no zavvi asi no.
Estoy bastante decepcionada con la caja, la verdad.
Me la pedí porque las anteriores molaban y porque me gustaba la idea del "arcade retro" pero el contenido es bastante pobre: la camiseta muy sosa y los calcetines enormes para mí; los cuadernos los dejé de usar cuando salí del colegio, así que de adorno; y poco más.

Pero bueno, yo escribía para deciros si conocéis la Nerd Block https://www.nerdblock.com/
Es otra caja de estas sorpresa, tiene versión arcade, y para mi gusto está mejor.

Luego está la hypecrate http://hypecrate.com/ pero a mi me parece que suele ser algo peor.

Ale, ahí os dejo opciones para que os dejéis los cuartos en esto de las cajas sorpresa que a mí desde luego me encantan jeje
A mi aun no me ha llegado la zbox ¬_¬

A alguno mas de los que la pillo no le llego tampoco?

Voy a reclamar a Zavvi haber que pasa que encima que ha sido un fracaso no se han dignado ni en enviarmela
Gente, en las tiendas Primark tienen calcetines y camisetas de Sonic y Mario por 2 duros.... echad un vistazo en la tienda más cercana, suelen cambiar los diseños cada 15 días, a lo mejor vas y hay de otra temática pero casi siempre hay ropa de temática retro... y como es Primark pues imaginad los precios...
La Zbox retro, es muy cara para lo que lleva pero bueno... para gustos los colores y como está de moda... pues quién la quiera que la compre. [risita]
Ajse1985 escribió:A mi aun no me ha llegado la zbox ¬_¬

A alguno mas de los que la pillo no le llego tampoco?

Voy a reclamar a Zavvi haber que pasa que encima que ha sido un fracaso no se han dignado ni en enviarmela

Yo la verdad anule la reserva pero despues pedi el resident evil mercenaries de 3ds que me costo 6 leuros y me llego el juego sin el plastico vamos como si fuera de 2º mano y aunque estaba bien el juego esta claro que no me traia a cuenta mandarselo otra vez.
Me parece que ultimamente zavvi no hace las cosas bien y eso nos repercute directamente a los usuarios que somos los que padecemos estas cosas.
De hecho despues me mandaron una promo para regalarme un steelbook comprando la nueva zbox y resulta que cuando puse las dos cosas en la cesta me querian cobrar el steelbook y ahora segun ellos lo tienen que investigar.....
En fin yo como sigan por ese camino dudo mucho que les compre nada mas porque encima lo de que lo estan investigando llevan dias ya y no se dignan a responderme.
Cuando es algo que no creo que requiera tanto tiempo responder porque la cagada se la an pegado ellos.
Yo al final pique y la acabe pillando.
NO voy a decir que la caja este bien, pero me hizo ilusión abrirla sin saber que había dentro.
Lo que si estoy de acuerdo es que no vale lo que trae fueron mejores las anteriores.
oscar9669 escribió:Yo al final pique y la acabe pillando.
NO voy a decir que la caja este bien, pero me hizo ilusión abrirla sin saber que había dentro.
Lo que si estoy de acuerdo es que no vale lo que trae fueron mejores las anteriores.

Y una fotillo para ver el contenido?
En cuanto pueda la subo
Aunque puedes verlas en internet
jejeje
En mi caso me toco la libreta de la saturn y el lego del fantasma del pacman
el resto de cosas son comunes, una key para un juego de steam, una camiseta, un cartel de no molestar de los lemings y una nube de gominola.
oscar9669 escribió:En cuanto pueda la subo
Aunque puedes verlas en internet
jejeje
En mi caso me toco la libreta de la saturn y el lego del fantasma del pacman
el resto de cosas son comunes, una key para un juego de steam, una camiseta, un cartel de no molestar de los lemings y una nube de gominola.

Aún asi estaria bien una fotillo ;)
64 respuestas
1, 2