fuertecito01 escribió:Yo en el unboxing de youtube he visto unos calcetines de sonic, una camiseta de dudosa calidad (tipo Primark), un "lego" de pacman, un vale parar un juego de pc, una libreta y un cartelico de carton de "Do not disturb". Quiza en su dia por separado vendian los articulos mas caros (no confundir con "valian mas") pero decir que la caja cuesta 20 libras y su valor real puede llegar hasta las 40 (yo en zavvi compro en libras) me parece de sinvergüenza
No, si no he visto el unboxing, pero si que parece que la selección no ha sido muy buena, en eso coincido contigo. Entiendo lo que comentas, pero comprende que el apelativo no es muy respetuoso con los compradores de la caja,
Yo creo que han tirado de las dos anteriores, la de Star Wars y la de Walking Dead, que si que fueron más afortunadas y han colado material "sobrante".
Nada más ha sido que me han chocado algunos comentarios ahora que se sabe el contenido, ni antes era la oportunidad del siglo ni ahora es el "el timo de la estampita".
De todas maneras, mejor que el vide sería alguna foto cuando llegue las cosas, aunque visto como va el tema no sé si alguien se va animar.