Zbox Retro en Zavvi

Pues eso que me ha llegado un mail de zavvi indicandome que el contenido secreto de la caja este mes es retro y queria saber si puede merecer la pena pillarla

Aqui teneis mas info

Imagen

http://www.zavvi.es/offers/zbox.list

Pone que habra merchandising de pacman,sonic etc y ademas incluira una camiseta de tematica retro

Alguien a pedido alguna Zbox de las que ha habido antes?

Aqui hay unboxing de diciembre y enero y la verdad es que van bastantes cosilas y el precio no es una barbaridad a nada que den cosillas que esten chulas y la verdad es que me pica la curiosidad

https://www.youtube.com/watch?v=I0hQqqOti9M

https://www.youtube.com/watch?v=SE1HIx-b6Io
La verdad es que me pica bastante la curiosidad, he estado viendo unboxing de cajas anteriores y han merecido la pena, aunque he visto en otro foro una imagen de la de febrero... y deja mucho que desear, y eso que me encanta la temática zombie.

¿Qué haríais vosotros? Me está tentando bastante, además con algún código típico del 10% se quedaría aún más barata :)
Dejo la imagen de la zbox de febrero para que opineis
Imagen
Parece interesante...
Y a que se refieren con próximamente y la imagen de Sonic. Que el siguiente va a ser de esa temática?
Desconocía esta página.
Saludocs
he oido hablar muchisimo de ellas y la retro me tienta mucho jeje (la de star wars esta que te cagas xD
Es la primera vez que veo esto... pero la verdad es que tiene pintaza. Gracias por el aviso ;)
Está de moda lo retro y las cajas sorpresa

Imagen
FFantasy6 escribió:Está de moda lo retro y las cajas sorpresa

Que esta de moda lo retro?
Donde estabas hasta hoy? [+risas]
Noader escribió:Parece interesante...
Y a que se refieren con próximamente y la imagen de Sonic. Que el siguiente va a ser de esa temática?
Desconocía esta página.
Saludocs

Con lo de proximamente creo se refiere a esta zbox de marzo que puede incluir ese juego

Quizas metan una emuladora de mega drive alguna de estas quiza

Imagen

Imagen

Imagen
Yo he pillado una, la carne es débil
trueskins escribió:Yo he pillado una, la carne es débil

Estoy muy tentado... normalmente salen bien estas cajas?
No sé, a mi no me convence. Me parece la manera perfecta de quitarse stock de cosas que no venden y sacar beneficio. No puedes elegir lo que lleva. Y sumando lo que trae creo que te sale más caro comprar la zbox que las cosas por separado, a parte que muchas cosas son... "morralla", desde mi punto de vista. Yo he estado varias veces tentado de comprarla, pero viendo los unboxings me parece que no voy a caer en esta estrategia de marketing de Zavvi.
Noader escribió:
trueskins escribió:Yo he pillado una, la carne es débil

Estoy muy tentado... normalmente salen bien estas cajas?

Se ve que alguna ha salido un poco puff y algunas otras bastante bien, vamos como apostar a los caballos...
A mi la verdad me suena a caja sorpresa de la feria. En la que te gastas la pasta, y luego te dan 2 mierdas de lacitos y una pegatina,

Seamos francos, nadie va a poner algo que tenga mas valor que lo que estan pidiendo por la caja. Es decir, si la caja cuesta 30€ aprox. dudo que nadie se espera un juego completo, o similar.
Bueno la teoria de estas cajas cuando las anuncio zavvi es que ponian productos que por separarado al menos duplicaban el precio al que estaba el conjunto en la caja.
johnnyoxi escribió:No sé, a mi no me convence. Me parece la manera perfecta de quitarse stock de cosas que no venden y sacar beneficio. No puedes elegir lo que lleva. Y sumando lo que trae creo que te sale más caro comprar la zbox que las cosas por separado, a parte que muchas cosas son... "morralla", desde mi punto de vista. Yo he estado varias veces tentado de comprarla, pero viendo los unboxings me parece que no voy a caer en esta estrategia de marketing de Zavvi.

Y yo que pienso lo mismo...
Es tan sencillo como que la compre el que crea que le merezca la pena y o que pase de ella el que no le compensa.... XD

PD- se podría hacer una encuesta para ver si luego se acierta o no.... [fiu]
Si me decis como hacer la encuesta o la hace algun moderador estaria bien

Yo al final he caido y me he pillado una Zbox haber que trae XD
Ajse1985 escribió:Si me decis como hacer la encuesta o la hace algun moderador estaria bien

¿Vas a hacer unboxing cuando la recibas?

Me pica muchisimo la curiosidad. ^^
Dio_Brand escribió:
Ajse1985 escribió:Si me decis como hacer la encuesta o la hace algun moderador estaria bien

¿Vas a hacer unboxing cuando la recibas?

Me pica muchisimo la curiosidad. ^^

Si tranquilo pondre fotillos del contenido lo que no se es si se podra seguir pidiendo una vez nos llegue :-?

Dime las preguntas y opciones que quieres poner y ya te pongo la encuesta. [oki]
Yo tambien ando picado con la posiblidad de pillarlo o no.... viendo los otros unboxing de tematica distinta, pues ciertamente hay chorraditas que hacen gracia pero nada mas, y otras que no estan nada mal...

Supongo que por esta vez lo dejaré pasar aunque igual luego me arrepiento.

Y seguramente, cuando veamos el unboxing @Ajse1985 y nos guste, ya será demasiado tarde para pedirlo...

Alguien sabe hasta cuando hay plazo?
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Estoy tentado yo también XD no hay nada de unboxing x ahi, verdad?
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
por la frase donde dice sega y gameboy yo apuesto por esto:

Imagen
Con solo dar esa consola emuladora ya valdria la pena la compra pero no creo que se estiren tanto apuesto mas por esta que es mas economica

Imagen
Yo tambien la eh reservado haber que tal esta la cajita.
De todas maneras haber que tal esta.Porque como sea una mierda la 1º y la ultima vez que compro una zbox de estas.
Yo voy a pasar, porque sinceramente no creo que nadie de duros a pesetas... la veo cara y es todo uk parece, dudo que den una emuladora, no sé, si te toca algo completo bien pero si son un par de cartuchos chungos...
Hola,

Quería avisaros para que reviséis vuestros correos, me ha llegado un mail de Zavvi con un descuento sorpresa, me ha tocado un 15%, por lo que he cancelado la reserva y he vuelto a reservar la zbox por 23€ aproximadamente. :)

Saludos.
Kevinva escribió:Hola,

Quería avisaros para que reviséis vuestros correos, me ha llegado un mail de Zavvi con un descuento sorpresa, me ha tocado un 15%, por lo que he cancelado la reserva y he vuelto a reservar la zbox por 23€ aproximadamente. :)

Saludos.

Imagino que los códigos son personales no? (No tengo aún cuenta en Zavvi)

Si alguien no va a usar el código y quiere cederme el suyo, estaría muy agradecida ya qe me quiero hacer con un zbox.

Saludos!!!
Kevinva escribió:Hola,

Saludos.

Muchas gracias por comentarlo compi he cancelado el mio y lo he pillado con el descuento y me ha salido por 24,20 XD
Ya las estas mandando.El primero que le llegue que ponga fotos please.
Yo tambien la he pedido pero.....caca de la vaca....spoiler video ahead....

https://www.youtube.com/watch?v=SuDsNVg91cM
eL EsE escribió:Yo tambien la he pedido pero.....caca de la vaca....spoiler video ahead....

https://www.youtube.com/watch?v=SuDsNVg91cM

Me estoy alegando de no haberlo pedido. No mola ni la camiseta.
Lo único que me ha gustado ha sido ...

el cuaderno de PSX. Ni la camiseta ni los calcetines me han gustado. Entiendo que la caja es barata y tampoco pueden meter mucho más, pero es una propuesta interesante lo de las cajas sorpresa.
Vaya estafa y manera de quedarse con el personal. [carcajad]

35 napos nada menos no?
No hay foto de lo que trae ?
Otro timo del tocomocho. No caigais en estos timos del "sobre sorpresa"
muy flojeras el pack .... :O Menuda ruleta rusa XD
VirtuaNEStor escribió:Otro timo del tocomocho. No caigais en estos timos del "sobre sorpresa"

Este es peor que el otro, en se recibes al menos juegos, aunque sean del monton, pero es que aqui... Joder, cuatro tontadas que no valen 25€ desde luego, y que telita. [carcajad]

Estan timando a la gente a base de bien con el royo de las clasicas y la moda retro.
FFantasy6 escribió:No hay foto de lo que trae ?

si tienes miles en google

Imagen
Estas cajas son una estafa, no se porque aun pica la gente
A mí la del tema espacial/cósmica no me disgustaba y de hecho ternía pensado pillar ésta última. Pero la camiseta no me ha gustado NADA. Los calcetines del Sonic para estar por casa molan [carcajad] pero no justifica el precio con el contenido total, así que me he retraido :(
Imagen

Que raro que nadie lo haya puesto ya [+risas]
puch666 escribió:Imagen

LA CAJA, LA CAJA JAJAJAJA

Pero se sabe que trae ya?
Elcurrelas escribió:

Hay un enlace a un vídeo en este mismo hilo y es penoso.
Cozumel escribió:
Elcurrelas escribió:

Hay un enlace a un vídeo en este mismo hilo y es penoso.

Pero no quiero gastar 7 minutos de mi vida viendo un video, en una foto solo gasto unos segundines.
Cozumel escribió:Hay un enlace a un vídeo en este mismo hilo y es penoso.

Vaya si es penoso, la peña abriendo las cajas y enseñandolo por youtube. Menudos primos cayendo en el timo de la estampita y sacando unos calcetines de dentro de la caja como si descubriesen el santo grial de indiana jones.
Yo estuve a punto de pedirla... viendo el unboxing me he acordado del chiste de Gomaepuma aquel de PapaNoel y el p*** par de calcetines.

Huele a timo desde aqui... 4 restos de almacen que no hubieran sacado ni a 3e, los metemos en una caja, decimos que es una caja ULTRALIMITADA y seguro que hay capullos a cientos que pican :P
fuertecito01 escribió:Huele a timo desde aqui... 4 restos de almacen que no hubieran sacado ni a 3e, los metemos en una caja, decimos que es una caja ULTRALIMITADA y seguro que hay capullos a cientos que pican

Hombre, yo no llamaría capullos a los que lo han comprado..... ¬_¬

A mi no me parece mala idea la de estas cajas, y en otras entregas la cosa no ha estado mal. Si es verdad que en esta ocasión quizás se podían haber esmerado más en la selección de merchandising, pero de ahí a estafa, no sé, me parece excesivo.
La idea del pack es "arriesgarse" por una caja a bajo precio, luego a caballo pasado, siempre es más fácil acertar.
Dentro de lo malo, la caja es barata.
salvor70 escribió:
fuertecito01 escribió:Huele a timo desde aqui... 4 restos de almacen que no hubieran sacado ni a 3e, los metemos en una caja, decimos que es una caja ULTRALIMITADA y seguro que hay capullos a cientos que pican

Hombre, yo no llamaría capullos a los que lo han comprado..... ¬_¬

A mi no me parece mala idea la de estas cajas, y en otras entregas la cosa no ha estado mal. Si es verdad que en esta ocasión quizás se podían haber esmerado más en la selección de merchandising, pero de ahí a estafa, no sé, me parece excesivo.
La idea del pack es "arriesgarse" por una caja a bajo precio, luego a caballo pasado, siempre es más fácil acertar.
Dentro de lo malo, la caja es barata.

No era mi intencion llamar capullos a la gente que lo ha comprado sino "reproducir" los pensamientos de alguien.

Yo en el unboxing de youtube he visto unos calcetines de sonic, una camiseta de dudosa calidad (tipo Primark), un "lego" de pacman, un vale parar un juego de pc, una libreta y un cartelico de carton de "Do not disturb". Quiza en su dia por separado vendian los articulos mas caros (no confundir con "valian mas") pero decir que la caja cuesta 20 libras y su valor real puede llegar hasta las 40 (yo en zavvi compro en libras) me parece de sinvergüenzas.

Y me duele porque a puntito estuve de comprarla. Y si lo hubiera hecho ahora mismo tendria un cabreo de 1000 pares de cojones [+furioso]
64 respuestas
1, 2