ZBX INSTALLER PC 3.2

hola compis salu2 a todos los foreros mi pregunta es la siguiente me he bajado el zbx installer 3.2 y a su vez copie en un cd el cd linux uxe que viene quiero hacer hotswap pc xbox para meter exploit en las carpetas que me viene veo que la carpeta de la eprom esta vacia hace falta eprom me gustaria saberlo antes de empezar a trastear y meterle el cd a la xbox
pasate por el foro de scene y leete los tutos.
En el directorio eprom tienes que meter tu eprom, pero eso lo sacas una vez tiene el exploit metido. Cuando haces hotswap,es precisamente porque no tienes la eprom, si la tuvieses no necesitas hotswap.
gracias compi por la informacion tengo tutos y vidiotutoriales sobre el tema del hotswap pc-xbox en los cuales solo hay que dejar correr el cd linux uxe pero mi pregunta era si haciendolo asip no hace falta nada mas estaba mosqueado con el tema de la eprom haciendo hostswap ya esta preparada para rular o hay que hacer algo mas quiero asegurarme antes del trasteo
si ya tienes videos siguelos paso a paso y no deberias tener problema

Con el cd de linux, haces el hotswap pc-xbox y le metes los archivos del cd a la xbox. Con eso la proxima vez que arranques la xbox te saldra el instalador del exploit y se instalara. La siguiente vez que reinicies te debería salir un dashboard, probablemente evox o unleash. Dentro del dash deberias hacer una copia de le eprom y pasartela por ftp y guardarla.

con la eprom podras poner otro disco duro sin hacer hotswap, ya que tendras la clave que bloque el disco.

un saludo

pd: estoy es muy general, para que te hagas una idea. sigue bien los tutos y asegurate de todos los pasos, y de que archivos copias y cuales no. Si haces algo mal la primera vez sin tener la eprom, jodiste la consola, al menos parcialmente. Siempre se podria recuperar pero habria que tirar de soldador.
3 respuestas