zbxinstaller via red

tengo el lector roto y pase el hd por minilinux...y si funciona , pero el hd que le puse es de 20 gb y quiero ponerle otro de mas capacidad...pero esto no es el tema.

el tema es que queria probar el zxbinstaller , pero al no tener el lector (que vale igual que una xbox nueva y la $ esta jodida ) queria saber como se podria hacer la instalacion via red.

se puede cargar el contenido del cd o dvd en una particion del hd de la xbox y de ahi ejecutarlo????

supongo que no...no se puede formatear a si mismo, no???

otra cosa seria cargar desde la xbox el zxbinstaller via red , usando el dvd del pc...es factible???

creo recordar que se podian ver peliculas por medio de la xbox estando conectada al pc...stream o algo asi se llamaba...

bueno , a ver que me contais , seria un puntazo!!!!

gracias!!!
Yo creo haber leido a gente que se metio el ZXBInstaller en el disco duro igual que cualquier otra ISO de un juego

¿Funcionalidad?...pues no lo se, la verdad :?
lo probare..pero sigo pensando que lo de formatear lo veo chungo..al menos que lo cargue en memoria ram , pero aun asi seria poca memoria , no se , probare el fin de semana y te comento.

muchas gracias por contestar!!!

( espero no cagarla ) [sonrisa]
Si no me equivoco puedes conectar tu lector de dvd o cd de tu ordenador a tu X, con lo cual ya tienes lector, aunque me parece que no leera originales pero algo es algo. Fijo que en los tutoriales te pone como hacerlo
3 respuestas