Zeebo, la consola rara de TecToy

Mirad el catálogo de juegos que tiene:

http://www.zeebo.com.br/games.aspx

¿Será un clon de la DC?
Especificaciones técnicas:
Interface: USB HID
Alimentação: Adaptador AC 5V 3A
Consumo: 15 W max.
Aceleração Gráfica: 4 milhões de triângulos / segundo
Áudio: 8 canais simultâneos MP3, ADPCM, MIDI
Resolução: 640x480
Tamanho: L x P x A - 157 x 215.4 x 44 mm
Peso: 1.3kg
Sensibilidade: < - 106 dBm (em UMTS)
Condições de Operação:

Temperatura: -20 a 55ºC
Umidade 95% (40ºC)

El diseño esta entre una Wii y una PS3 por lo que parece. Y la verdad es que las especificaciones técnicas no dicen gran cosa, eso será porque no es gran cosa xdd. No os dejéis engañar por el catálogo, puede ser que sean los mismo juegos pero con peores gráficos, no me creo que mueva fluido el Virtua Tennis 3.
oconnell_2k4 escribió:Especificaciones técnicas:
Condições de Operação:

Umidade 95% (40ºC)

El diseño esta entre una Wii y una PS3 por lo que parece. Y la verdad es que las especificaciones técnicas no dicen gran cosa, eso será porque no es gran cosa xdd. No os dejéis engañar por el catálogo, puede ser que sean los mismo juegos pero con peores gráficos, no me creo que mueva fluido el Virtua Tennis 3.

¿Será una PSX?
solbadguy0308 escribió:
oconnell_2k4 escribió:Especificaciones técnicas:
Condições de Operação:

Umidade 95% (40ºC)

¿Será una PSX?

Es hardware propio.
Llevan tiempo anunciándola. La gran novedad es el bajo precio de los juegos y el que por lo visto tendrá conexión 3G gratuita o algo así. Personalmente me alegro de que Tectoy se anime a sacar su propia consola. Allí en Brasil al menos son los amos.
Veremos como acaba la cosa, os dejo este enlace donde sale imágenes de un par de juegos.

http://www.youtube.com/watch?v=Vftd6LbjjoA&feature=related

Saludos
Un aparato curioso desde luego, y un gran avance en relación a lo que tienen actualmente en Brasil, a ver si les sale bien la jugada.
Yo estoy esperando que saquen la Megadrive 3 esa con el Fifa 2024 y no se cuantas paridas más (dudo que salga algún día)

Esto ... patético, corriendo un game-engine de Q y una copia baratuzca de Team Racing, menuda forma de empezar, además siguiendo el rastro de Gameloft y Ubisoft ... de ahí poco más se puede comentar

Por cierto, cuando baja pone Quake 2 ... no se que Quake 2 habrán visto ellos en ese vídeo, pero habrá que avisarles que eso es el Quake 1 de toda la vida de dios, no el 2
si es una dreamcast seria como la dreamcast i o dreamcast 2
no la veo mal del todo, si allí se sigue usando la megadrive...
Viendo la wiki:

Características técnicas:

Según sus desarrolladores, Zeebo tiene una capacidad gráfica y técnica que sería "casi parecida" a una PlayStation 2.

* Sistema operativo basado en BREW
* Procesador ARM de 528MHz
* Placa gráfica Qualcomm Adreno 130
* 1GB de Memoria Flash NAND
* 160MB de RAM
* 128MB de SDRAM DDR
* 32MB de SDRAM DDR Stacked.

160MB de RAM O_O (OMG!!) un ARM (¿9?,¿7?,¿12?...) de 528Mhz =D, Aceledadora grafica de apoyo...
128MB mas de SDRAM y 32 SDRAM Stacket (Joer pa ser una consola le sobra ram por todas partes xDD).

Joder se me hace la boca agua por las caracteristiscas porque si con un simple arm9 de 67mhz y 8 mb de ram (nds por ejemplo) se han hecho emuladores de NEOGEO, megadrive, snes (bastante funcionales...) o con la Gp32 con un ARM9 de 166Mhz y 8mb de ram mas de lo mismo... Con un puñetero ARM de 528Mhz se me cae la boca agua ahi si que se podra correr casi seguro un linux jojojo ademas de que con la de ram y el procesamiento que tiene hacer un buen reproductor para utilizarlo de media center (ya que es pequeña) seria de lujo ademas usb y sd para meter pelis jijiji y si contamos con emus ya ni te cuento ;D

Eso si un pelin cara para ser un pais "emergente", esperemos a ver si baja y si alguien del mundo "capitalista" se interesan por ella y le damos uso de homebrew ;D
Pues para ser "casi parecida" a PS2, si que le sobrepasa, de echo en RAM ya tiene mas que Wii o la vieja Xbox xD
tiene muy buena pinta, lastima que aqui no la veamos y nos quedemos con las ganas, a menos que algun importador la traiga a un "buen precio" (aunque lo dudo [+risas] )
Deben tener la licencia de la DC y seguro que aprovechan la licencia para usar sus juegos, pero por las imágenes que hay en la web me da a mi que esos VT3 o NFS son la versión de móvil.
Saludos!
Peeeero... ¿de dónde sacáis que usan juegos de DC? :-?
Panfrismix está baneado por "SPAM"
Vaya movidon, con el quake a estas alturas. Alli debe ser un adelanto.
hombreimaginario escribió:Peeeero... ¿de dónde sacáis que usan juegos de DC? :-?

En la pagina te muestra algunos juegos que trae y hay alguno de Dream.

Panfrismix escribió:Vaya movidon, con el quake a estas alturas. Alli debe ser un adelanto.

Que en sudamérica nos estafen con las "next gen" no quiere decir que nos hallamos quedado en el tiempo...
Exacto. Veo demasiados comentarios que dan por hecho que en Sudamérica (o incluso en toda Latinoamérica, vamos) sólo hay o pobres o ignorantes... me sorprende que no haya saltado ya ningún usuario de allí quejándose. No es para menos. Vamos, mi hermano juega un día sí y otro también al SSF II TURBO HD con una amiga de Mexico y otra de Chile, no sé...
Alguien sabe si se puede adquirir aquí? Lo digo por que en el video aparece la bandera de España para seleccionar el idioma y si fuese una consola exclusiva para Brasil para que ponerla en español?
Kaos2K escribió:Alguien sabe si se puede adquirir aquí? Lo digo por que en el video aparece la bandera de España para seleccionar el idioma y si fuese una consola exclusiva para Brasil para que ponerla en español?

Bueno, en el resto de sudamérica se habla... español, así que puede ser por eso.

Estuve leyendo algunas cosas y parece que sí va a ser comerciada en otros países (no aclara cuales). Aunque primero se piensa dejarla un tiempo en Brasil para ver como van las cosas.
También dicen estar estableciendo contacto con empresas como Activision, Capcom, Namco o Sega.

Una cosa que no me gustó es que va a venir todo en portuges, supongo que cuando las comercializen a nivel mundial iran cambiando los idiomas dependiendo a donde las manden.

Luego tenemos el sistema de compra de juegos. Parece que se compran con unos puntos únicos de Zeebo. Y los juegos, gracias a estos puntos, se descargan de la misma consola... Dicen que es un método para evitar la pirateria.
N30Z3R0 escribió:
Kaos2K escribió:Alguien sabe si se puede adquirir aquí? Lo digo por que en el video aparece la bandera de España para seleccionar el idioma y si fuese una consola exclusiva para Brasil para que ponerla en español?

Bueno, en el resto de sudamérica se habla... español, así que puede ser por eso.

Estuve leyendo algunas cosas y parece que sí va a ser comerciada en otros países (no aclara cuales). Aunque primero se piensa dejarla un tiempo en Brasil para ver como van las cosas.
También dicen estar estableciendo contacto con empresas como Activision, Capcom, Namco o Sega.

Una cosa que no me gustó es que va a venir todo en portuges, supongo que cuando las comercializen a nivel mundial iran cambiando los idiomas dependiendo a donde las manden.

Luego tenemos el sistema de compra de juegos. Parece que se compran con unos puntos únicos de Zeebo. Y los juegos, gracias a estos puntos, se descargan de la misma consola... Dicen que es un método para evitar la pirateria.

Ah pero la consola va a ser también para Sudamérica? pensé que era exclusiva de Brasil.
Kaos2K escribió:
N30Z3R0 escribió:

Ah pero la consola va a ser también para Sudamérica? pensé que era exclusiva de Brasil.

TecToy vende para toda Sudamérica, de ahí para fuera hay que esperar que alguien la ponga en Ebay, a precios desorbitados.
No lo sabía. Pensé que era solo pra Brasil. Gracias por la aclaración :)
solbadguy0308 escribió:TecToy vende para toda Sudamérica, de ahí para fuera hay que esperar que alguien la ponga en Ebay, a precios desorbitados.

Ojo, que aun no se sabe si van a sacarle en otras partes del mundo... Yo supondría que sí...
hombreimaginario escribió:Exacto. Veo demasiados comentarios que dan por hecho que en Sudamérica (o incluso en toda Latinoamérica, vamos) sólo hay o pobres o ignorantes... me sorprende que no haya saltado ya ningún usuario de allí quejándose. No es para menos. Vamos, mi hermano juega un día sí y otro también al SSF II TURBO HD con una amiga de Mexico y otra de Chile, no sé...

recuerda que mexico esta pegado a USA y por lo tanto la importacion de videoconsolas es muy pero MUY rapida

en sudamerica otro gallo canta, las consolas next gen (generalizo un poco) cuestan lo triple que aqui en Mexico
una gba alla cuesta muy cara (y eso me lo dijo nicolas un amigo de argentina) pero vamos que no por ser en sudamerica no hay tecnologia, al contrario alli hay paises donde se da gente muy lista para la programacion como brasil o argentina de los demas paises no se.

y que le sacen jugo a su zeebo (ojala y la vendan aqui)
el chip gráfico que lleva la zeebo es un qualcomm adreno, podeis verlo en funcionamiento en este video. así como el tema de los acelerometros que llevarán los mandos:

http://www.qualcomm.com/media/videos/adreno.html
N30Z3R0 escribió:
solbadguy0308 escribió:TecToy vende para toda Sudamérica, de ahí para fuera hay que esperar que alguien la ponga en Ebay, a precios desorbitados.

Ojo, que aun no se sabe si van a sacarle en otras partes del mundo... Yo supondría que sí...

Me refiero que en caso que no la saquen para fuera, habrá que buscar por Ebay.
No si las especificaciones no están mal, pero habrá que ver que tal salen los juegos, por que a día de hoy usar el quake como reclamo no lo veo yo demasiado vanguardista [burla3]
27 respuestas