Zeebo, nueva consola preparada para su lanzamiento

ImagenImagen

Zeebo es el nombre que ha elegido TecToy para su nueva consola de videojuegos, que con un precio al cambio de 206 euros, pretende lanzar al mercado brasileño.
Esta consola dispondrá de conexión 3G gratuita para la descarga de juegos, que costarán entre 3,4 y 10,3 euros al cambio, un precio realmente atractivo. Incluirá un slot para tarjetas SD y dos puertos USB.La consola tiene el apoyo de SEGA, EA, Namco, Activision e Id Software, y su compañía desarrolladora dice que su potencia será similar a PS2. Tectoy espera disponer de un catálogo de 51 títulos a finales de 2009, e incluso ampliar horizontes con esta consola licenciándola para diversos mercados emergentes.
Recordemos que TecToy es una compañía brasileña que comercializó (y sigue comercializando) las consolas de SEGA en distintos colores y diseños, aunque están exclusivamente pensadas para Brasil.

VIA: Gizmodo
Pues la verdad esque el diseño me gusta, aunqe el mando me recuerda bastante al classic de wii....
los juegos no, pero la consola es un poco cara, no?
kxalvictor escribió:los juegos no, pero la consola es un poco cara, no?

Por algún lado tendrán que compensar..
dark-kei escribió:Pues la verdad esque el diseño me gusta, aunqe el mando me recuerda bastante al classic de wii....

el propio diseño de la consola es como el de la wii XD
si parece que pone "zee60".

200€ por un hardware de ps2 es bastante dinero. y el mando classic de Wii canta mucho
Cuanto salen el resto de consolas en Brasil? Porque hay algunos lugares de américa latína que al no disponer de distribución de Sony/Nintendo/Ms para las consolas te clavan pero bruto.

El caso de las máquinas Sega en Brasil es muy curioso:

De la WIkipedia

Brasil es el mercado en el que alcanza más éxito, pues incluso hoy en día se siguen vendiendo consolas. El responsable de ello es Tec Toy, distribuidor en Brasil de Sega. La primera diferencia es que las Master System I y II son ambas del mismo aspecto que la Master System I en el resto de países. La Sega Master System III, aunque exteriormente similar a la Master System II, incorpora en su circuitería varios de los avances de la Game Gear, por lo que el tamaño máximo de cartucho ROM pasa de 4 Mbits (512 Kb) a 8 Mbits (1024 Kb). Esto hace que algunos de los juegos desarrrollados por Tec Toy sólo puedan ejecutarse en esta máquina y no en el resto de Master System. Trae en la ROM interna Sonic the Hedgehog. En el 2002 se relanza cambiando el color de la carcasa a blanco y con varios packs de juegos

También se lanza un modelo sin cables que usa una antena para enviar las imágenes al televisor, e incorpora el mando en la consola. Se le llama Master System Super Compact. Y para el público femenino, una versión en rosa llamada Master System Girl. Ambas son muy cotizadas por los coleccionistas, especialmente la rosa.

Recientemente se ha lanzado la Master System Handy, que sigue la estela de otras consolas en un mando. Carce de slot de cartuchos y funciona con 4 pilas o un adaptador de corriente. Sólo tiene salidas RCA de Audio/Video y 27 juegos internos. Y, de nuevo, un botón reset.

En el apartado soft, y con licencia expresa de Sega para ello, Tec Toy adapta varios títulos a personajes locales. Así Wonder Boy in Monster Land pasa a ser Monica no Castelo do Dragao, donde Wonder Boy es sustituido por Monica (el popular personaje infantil de Maurício de Sousa: en Brasil tiene hasta parque temático propio) y la espada flamígera por su conejito de felpa, con el que exorciza monstruos y fantasmas. Sapo Xule (otro personaje popular) también ve como su sprite sustituye al protagonista de otros dos juegos japoneses. TransBot pasa a ser Nuclear Creature. Pero en lugar de conformarse con explotar lo existente y como mucho trasladarlo al portugués, crean nuevos desarrollos, tanto de temas locales como Sítio do Pica Pau Amarelo (lugar donde se desarrollan muchas de las obras del autor brasileño Monteiro Lobato) y Castelo Ra-Tim-Bum (serie de la emisora TV Cultura), como crean una excelente adaptación de Street Fighter II, o son los primeros en presentar en 8 bits a Tails, el zorro de dos colas inseparable compañero de Sonic. La conversión de juegos de Game Gear a Master System es también una constante.

206 eurazos!! vaya estafa, esta consola es todavía mucho más robo que la Wii ... [mad]
sobre lo que apunta supreme, decir que la versión de street fighter que tec toy desarrolló para ms tiene una pinta cojonuda.
Así Wonder Boy in Monster Land pasa a ser Monica no Castelo do Dragao, donde Wonder Boy es sustituido por Monica (el popular personaje infantil de Maurício de Sousa: en Brasil tiene hasta parque temático propio) y la espada flamígera por su conejito de felpa,

Que diablos han hecho??? O_OU xD.

merecen morir... no me imagino a wonderboy salvando el mundo con un oso de peluche... >.< xD.

Por todo lo demas me encantaria ir a brasil solo para comprar masters sistem de esas y muchos de sus juegos en tarjetas y cartuchos... ademas brasil es zona PAL xD.
red0n escribió:
Así Wonder Boy in Monster Land pasa a ser Monica no Castelo do Dragao, donde Wonder Boy es sustituido por Monica (el popular personaje infantil de Maurício de Sousa: en Brasil tiene hasta parque temático propio) y la espada flamígera por su conejito de felpa,

merecen morir... no me imagino a wonderboy salvando el mundo con un oso de peluche... >.< xD.

Por todo lo demas me encantaria ir a brasil solo para comprar masters sistem de esas y muchos de sus juegos en tarjetas y cartuchos... ademas brasil es zona PAL xD.

llora xD :

(al loro "spoilers")

http://es.youtube.com/watch?v=yW45khf2ERg
BdM escribió:
red0n escribió:

llora xD :

(al loro "spoilers")

http://es.youtube.com/watch?v=yW45khf2ERg

La madre que los pario (eso si el que estaba jugando no era justamente bueno xD). almenos conserva el escudo y no se ve nada de peluches... y fondos y enemigos son los mismos pero lo que le han hecho a wonderboy no tiene perdon de dios...

ahora que pienso... juego nuevo de wonderboy YA!!!
hyrulen escribió:si parece que pone "zee60".

200€ por un hardware de ps2 es bastante dinero. y el mando classic de Wii canta mucho

Pues no seria la unica que cobra hardware obsoleto a precio de oro [360º]
TOOKiE escribió:ImagenImagen

Zeebo es el nombre que ha elegido TecToy para su nueva consola de videojuegos, que con un precio al cambio de 206 euros, pretende lanzar al mercado brasileño.
Esta consola dispondrá de conexión 3G gratuita para la descarga de juegos, que costarán entre 3,4 y 10,3 euros al cambio, un precio realmente atractivo. Incluirá un slot para tarjetas SD y dos puertos USB.La consola tiene el apoyo de SEGA, EA, Namco, Activision e Id Software, y su compañía desarrolladora dice que su potencia será similar a PS2. Tectoy espera disponer de un catálogo de 51 títulos a finales de 2009, e incluso ampliar horizontes con esta consola licenciándola para diversos mercados emergentes.
Recordemos que TecToy es una compañía brasileña que comercializó (y sigue comercializando) las consolas de SEGA en distintos colores y diseños, aunque están exclusivamente pensadas para Brasil.

VIA: Gizmodo

Pues los juegos a 10 euros al cambio, en brasil deben de ser unos 70 euros alli, asique eso de asequibles...
Y si sacan la consola, es porque brasil tiene unos aranceles a todo lo que sea extranjero que hace imposible el comprar nada extranjero...

Vaya, si no, se comerian los mocos...
Kariiiisima para lo ke dicen ke es,en tectoy se estan volviendo lokos...

Saludosssss
Siendo de TecToy y con el apoyo de SEGA no me extrañaría que fuese una Dream Cast modificada por mas de una razón.
red0n escribió:La madre que los pario (eso si el que estaba jugando no era justamente bueno xD). almenos conserva el escudo y no se ve nada de peluches... y fondos y enemigos son los mismos pero lo que le han hecho a wonderboy no tiene perdon de dios...

ahora que pienso... juego nuevo de wonderboy YA!!!

supongo que el peluche es esa "arma" azul que lleva. Fijate que tiene una forma que no se parece en nada a una espada, y mucho menos a la de WB...

Imagen
Sera la menos potente, asi que por la misma regla de tres de siempre ganara la generacion. Imagen

206€ debe ser una autentica fortuna en Brasil ¿no?
Pues es más fea que pegar a una vieja con un calcetín sudado, xD

Desde luego en mi casa ese aborto no entrará, no... :-|
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
A mí me parece una de esas de los chinos, el mando no pega con la estetica de la consola.
Elohe escribió:Siendo de TecToy y con el apoyo de SEGA no me extrañaría que fuese una Dream Cast modificada por mas de una razón.

ese era uno de los rumores, decían que tectoy sondeó a un fabricante chino (atgames) sobre la posibilidad de modificar el diseño de dreamcast y los costes de fabricación. pero se supone que quedó en nada.

zeebo está diseñada por qualcomm (aliada yanki de tectoy), será fabricada en brazil en la zona franca de manaus, y en cuanto a las ''specs'' solo se sabe que los juegos serán descargables desde una red 3g propietaria y que los mandos tendrán acelerometros.

se supone que solo saldrá en brazil a finales de 2009, por lo visto el objetivo de tectoy es rivalizar con las play2 que sony puede empezar a fabricar en brazil desde ya.
a lo mejor no resulta cara para lo que puede valer cualquier consola en brasil, y seguramente si tienen una parte importante del mercado allí, no vaya a ser para nada un fracaso.

aquí es poco viable, pero allí puede no resultar una rareza tan poco común como otras cosas que hemos visto.
A ver si lo entiendo ¿CONSOLA CARA?

Partamos que la GC es un poco más potente que la PS2 ¿verdad?

Y entonces hagamos cuentas:

Wii: Hardware de GC a precio de oro

Zeebo: Al nivel de PS2 a precio de oro

La diferencia está en que una tendrá juegos de 3 a 10€ y otra los tiene a 50€  [qmparto]
Esa consola pretende venderse en Brasil ¿alguno sabe lo que es esa cantidad allí?, porque se asustaría.
Ruby Gloom escribió:Esa consola pretende venderse en Brasil ¿alguno sabe lo que es esa cantidad allí?, porque se asustaría.

pues en reais casi la mitad de lo que cuesta la x360 en el distribuidor oficial en brazil [+risas]
lo del precio de consola y juegos no está nada claro, en teoría no sale hasta finales de 2009
En la página web ponen estas características técnicas:
* Interface: USB HID
* Alimentação: Adaptador AC 5V 3A
* Consumo: 15 W max.
* Aceleração Gráfica: 1.6 milhões de triângulos / segundo
* Áudio: 8 canais simultâneos MP3, ADPCM, MIDI
* Resolução: 640x480
* Tamanho: L x P x A - 157 x 215.4 x 44 mm
* Peso: 1.3kg
* Sensibilidade: < - 106 dBm (em UMTS)

Condições de Operação:

* Temperatura: -20 a 55ºC
* Umidade 95% (40ºC)

Un saludo.
La potencia es lo de menos, lo importante son los juegos. Vamos que aquí no veremos ni de lejos un Shadow of the Colossus o un God of War 2, es una consola con poco futuro en mercados que no sean Brasil.
Sepan compañeros de europa

Precios de las consolas de brasil:

Wii 385 Euros
PS3 450 Euros
Xbox 420 Euros
PS2 190 Euros

no lo veo tan loco el precio, en argetnina los precios son iguales y poco mas caro.
sepan que fuera de europa, EEUU, y Japon (ademas de corea/australia) hay otro mundo
Va a ser un fracaso y no hace falta ser pitoniso para saberlo.Costando mas que la xbox360... Teniendo una potencia inferior a la wii , contando con que nadie se querra arriesgar a sacar juegos decentes y para colmo que lo que vende en consolas es la marca...
morlaco06 escribió:Va a ser un fracaso y no hace falta ser pitoniso para saberlo.Costando mas que la xbox360... Teniendo una potencia inferior a la wii , contando con que nadie se querra arriesgar a sacar juegos decentes y para colmo que lo que vende en consolas es la marca...

pero alguien se entera alguna vez que tectoy solo hace consolas por y para brasil? es una consola pensada para alli, y alli siguen vendiendo master sistems dopadas y juegos de master sistem, y alli las cosas son aun mucho mas cara y eso que estos articulos de lujo son de autentico lujo y lo compran cuatro personas adineradas.. asi que no penseis que van a competir con alguien en el mundo porque no es su intencion.
El tema es que es menos potente que la PS2 y por lo visto va a ser más cara. Si es cierto que Sony va a fabricar PS2 en Brasil quiere decir que PS2 todavía será más barata. Si se dan esas condiciones y teniendo en cuenta el catálogo de PS2 esta consola tiene muy poco que hacer. (La PS2 es incombustible ;) )

Un saludo.
Hay más información en su página web: http://www.zeeboinc.com/

Aunque hay que estar registrado.

Hace poco nos enteramos de la existencia de la consola Zeebo, y aunque inicialmente la información fue bastante escasa, ahora tenemos detalles que aclaran su funcionamiento y posiblemente ayuden a que pierda el olor a vaporware. El fabricante es Tectoy, que está desarrollando la consola en asociación con la operadora móvil Claro (Qualcomm posee el 43% de las acciones de Tectoy). La red 3G de Claro permitirá que la consola se mantenga constantemente conectada, y no existirá un costo adicional por esa conexión. Sobre las características sabemos que corre con un sistema operativo basado en BREW, tiene un procesador ARM de 528MHz, gráficos Qualcomm Adreno 130, 1GB de memoria flash NAND, 160MB de RAM, 128MB de SDRAM DDR y 32MB de SDRAM DDR stacked. El mercado objetivo es la clase media de los países en desarrollo, empezando por Brasil. La conexión 3G ayudará a combatir a la piratería, y el precio será de 264 dólares por la consola y entre 3 a 13 dólares por los juegos. Sigue los enlaces para ver más detalles.

http://es.engadget.com/2008/11/16/apare ... -zeebo-3g/
en el momento en el que fabriquen ps2 en brasil y aprendan lo que es un chip y lo que vales las copias, adios zeebo

Quake... [mad] [mad] [mad] [mad]

EDIT: LOL^2... le da a jugar al Quake... y le sale el Crash Kart... [+risas] [+risas] [+risas]
el precio en brasil seria de algo asi como 950$ argentinos un total de 900 reales. una ps2 se puede conseguir ahora importadas ya que no se hacen en arg ni brasil 620 pesos argentinos 550 reales con chip a ps2. creo que esta consola tiene todas las de perder
ritersnake escribió:el precio en brasil seria de algo asi como 950$ argentinos un total de 900 reales. una ps2 se puede conseguir ahora importadas ya que no se hacen en arg ni brasil 620 pesos argentinos 550 reales con chip a ps2. creo que esta consola tiene todas las de perder

Informate mejor. El precio en Brasil va a ser de 600 reais, no 900. Eso, al cambio de hoy, son 180-200 euros. Y vendrá con 3 juegos cargados y 3 juegos de descarga gratuita. La X360 sale por 2000 reais (aunque viene con tres juegos), y la Wii (con representante oficial) por 1500 reais.

Una PS2 en el mercado "alternativo" sale por 500-600 reais (y sí, sabemos lo que son los chips, gracias por la información :-| ). Pero en el mercado "oficial" Sony practicamente no existe. Ahora han sacado la PS1 a 200 reais (pero sin juegos [+risas] ) y prometen sacar la PS2 el año que viene (probablemente sin juegos tampoco).
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
retro-ton escribió:http://www.youtube.com/watch?v=sYGZk_jln7E

Minuto 2:23  Me lo parece a mi o el tio tiene esta jugando con un mando de PS2???? ein? ein?
Patchanka escribió:
ritersnake escribió:el precio en brasil seria de algo asi como 950$ argentinos un total de 900 reales. una ps2 se puede conseguir ahora importadas ya que no se hacen en arg ni brasil 620 pesos argentinos 550 reales con chip a ps2. creo que esta consola tiene todas las de perder

Una PS2 en el mercado "alternativo" sale por 500-600 reais (y sí, sabemos lo que son los chips, gracias por la información :-| ). Pero en el mercado "oficial" Sony practicamente no existe. Ahora han sacado la PS1 a 200 reais (pero sin juegos [+risas] ) y prometen sacar la PS2 el año que viene (probablemente sin juegos tampoco).

prefiero mil veces una ps2 de mercado alternativo como decis vos y no esta cosa
A mi me parece muy bien que tengan competencia las 3 grandes, y si son con productos a los que se les supone cierta calidad e innovación como éste (por el tema 3g), pues mejor que mejor.
seria interesante que se masifique esta practica en otros paises..
variopinta lista de juegos anunciados:

Tekken 2
Crazy Taxi
Sonic Adventure
Double Dragon
Virtua Tennis 3
Ridge Racer
Pacmania
Alpine Racer 3
Street Figther Alpha
Resident Evil 4
Ultimate Chess
Xtreme Sports
Duken Nukem 3d (no esta en la web de zeebo.com sino en zeeboinc.com)
FIFA 2008
Action Hero 3D
Brain Training
Crash Nitro Kart
Evil Prey
Quake
Need for Speed Carbon

http://www.zeebo.com.br/games.aspx
y ese RE4? ¬_¬ ¬_¬

Por cierto, los muy gañanes han puesto la portada del de wii XD
Aqui hay una demostración de las capacidades del procesador de la consola en un teléfono móvil:

http://www.qualcomm.com/media/videos/adreno.html

Y otro link en el que se habla de juegos, es una especie de "festival del humor" porque cabe de todo:

http://br.youtube.com/watch?v=M7P9gv6Uq10

Un saludo.

PD: Creo que iré actualizando la portada con la información más interesante que se aporta en el hilo.
43 respuestas