Telecable encaja a la perfección, ya que se trata de un negocio estratégicamente sólido, con una gran oportunidad de crecimiento de ingresos y retornos. Haciendo uso de nuestra experiencia en Virgin Media, convertiremos a Telecable en un competidor poderoso que proporcione un gran servicio a sus clientes y accionistas.
Miguel Jorge escribió:Si hace unos días os contábamos como Euskaltel compraba a su rival la cablera gallega R por 1.155 millones de euros
mangafan escribió:Vivo en Asturias desde hace año y medio, y en mi pueblo tenemos unos "fabulosos" 8 megas de conexión. Curiosamente llega Telecable... pero cuesta mucho más que la ADSL, como 20€ más, y te meten por cojones la TV, que si yo veo poco o nada la TV, como para encima tener que pagar 20€ más. Me gustaría tener una conexión más rápida, sobre todo para ver los videos sin atascos (porque descargo poco) pero no quiero pagar mucho más de lo que ya pago.
Lo interesante de Telecable en Asturias es que tienes Wifi en casi todos sitios, con ser cliente ya tienes Wifisfera que te ofrece la posibilidad de conectarte como si fuera el de casa, sin gasto de datos e incluso con la tablet Wifi.
De todas formas, lo interesante seria que se dejaran de gilipolleces y establezcan un precio fijo e ilimitado para los datos 4G (y el futuro 5G y demas) que al paso que va superara a la fibra en velocidad, y seguro que les cuesta mucho más barato que cablear España.
Handarth escribió:Telecable funciona de lujo en los núcleos urbanos, pero en zonas con menos densidad de población tienen los mismo problemas que otros ISP, debido a la falta de infraestructuras. Yo soy informático en Gijón, con clientes con todo tipo de conexiones (Movistar adsl, Movistar fibra, jazztel, vodafone, orange....) y Telecable les gana de largo en estabilidad y velocidad. Eso si, como han dicho por aquí el router que te dan no vale para mucho.Yo en casa anule el suyo, puse un tp-link y ni un problema, descargas a 300 megas, juego sin lag, etc. Espero que no la jodad.
alberpotes escribió:os veo ponderando telecable... vaya puta mierda de conexion, microcortes, lag, el router una bazofia, si alguien esta viendo algo en internet olvidate de jugar... y encima te encasquetan la tele...
en mi pueblo tengo 4 megas y me va mucho mejor (excepto para descargas obviamente)
Melendrinho escribió:alberpotes escribió:os veo ponderando telecable... vaya puta mierda de conexion, microcortes, lag, el router una bazofia, si alguien esta viendo algo en internet olvidate de jugar... y encima te encasquetan la tele...
en mi pueblo tengo 4 megas y me va mucho mejor (excepto para descargas obviamente)
"Mucho mejor" oiga y se queda usted tan tranquilo jeje. Pero vamos a ver, cómo dices eso, a mí con 300/30 me va perfecto, a veces (1 vez a la semana o más tiempo) tengo que apagar y encender el router porque el Wifi se se queda "tonto" y eso es mayormente por el espectro que en mi bloque de viviendas está saturadísimo. Juego mientras un Ipad y otro ordenador están manejando videos, etc online y no tengo ningún problema, la latencia sigue bajísima. Imposible que con 4mb "rurales" te vaya "mucho mejor" que Telecable. Habrá casos puntuales donde vaya mal por diversos factores pero la mayoría estamos encantados con Telecable y más cuando pago menos de 60€ por TV e Internet avanzado.
Por cierto, esperas que se gasten una instalación de kms. hasta tu casa del "pueblo" y te cobren tanto como un ADSL que no han tenido que cablear nada y te da una velocidad irrisoria, en fin, pagar 20€ por tener Telecable en lugar de 4mb de ADSL rural, deberías de estar agradecido si tuvieras esa opción.
Saludos.
phfceramic escribió:Para la gente que no tenga ni idea de las velocidades de Telecable: ahora mismo tiene dos modalidades.
- La básica, con la que tienes una conexión de 100/10 mbps
- La superior, con la que tienes una conexión de 300/30 mbps
Es decir, que la velocidad MÍNIMA que te dan son 100 megas. Y además puedes usar wifi "gratuito" en toda Asturias y ahorrar datos de móvil con wifiesfera...
https://www.youtube.com/watch?v=4NIxNbDWIjk
Ríete tú de Ono y demás morralla
alberpotes escribió:Melendrinho escribió:alberpotes escribió:os veo ponderando telecable... vaya puta mierda de conexion, microcortes, lag, el router una bazofia, si alguien esta viendo algo en internet olvidate de jugar... y encima te encasquetan la tele...
"Mucho mejor" oiga y se queda usted tan tranquilo jeje. Pero vamos a ver, cómo dices eso, a mí con 300/30 me va perfecto, a veces (1 vez a la semana o más tiempo) tengo que apagar y encender el router porque el Wifi se se queda "tonto" y eso es mayormente por el espectro que en mi bloque de viviendas está saturadísimo. Juego mientras un Ipad y otro ordenador están manejando videos, etc online y no tengo ningún problema, la latencia sigue bajísima. Imposible que con 4mb "rurales" te vaya "mucho mejor" que Telecable. Habrá casos puntuales donde vaya mal por diversos factores pero la mayoría estamos encantados con Telecable y más cuando pago menos de 60€ por TV e Internet avanzado.
Por cierto, esperas que se gasten una instalación de kms. hasta tu casa del "pueblo" y te cobren tanto como un ADSL que no han tenido que cablear nada y te da una velocidad irrisoria, en fin, pagar 20€ por tener Telecable en lugar de 4mb de ADSL rural, deberías de estar agradecido si tuvieras esa opción.
Saludos.
Aqui puedo jugar mientras otras personas estan viendo videos o peliculas perfectamente, mientras que alli si me ponia a jugar online mientras alguien estaba viendo algo era un festival de ping spikes, sin contar los famosos microcortes; me vas tu a decir a mi que me va mejor. Y de 20€ nada.
MuR3 escribió:mangafan escribió:Vivo en Asturias desde hace año y medio, y en mi pueblo tenemos unos "fabulosos" 8 megas de conexión. Curiosamente llega Telecable... pero cuesta mucho más que la ADSL, como 20€ más, y te meten por cojones la TV, que si yo veo poco o nada la TV, como para encima tener que pagar 20€ más. Me gustaría tener una conexión más rápida, sobre todo para ver los videos sin atascos (porque descargo poco) pero no quiero pagar mucho más de lo que ya pago.
Lo interesante de Telecable en Asturias es que tienes Wifi en casi todos sitios, con ser cliente ya tienes Wifisfera que te ofrece la posibilidad de conectarte como si fuera el de casa, sin gasto de datos e incluso con la tablet Wifi.
De todas formas, lo interesante seria que se dejaran de gilipolleces y establezcan un precio fijo e ilimitado para los datos 4G (y el futuro 5G y demas) que al paso que va superara a la fibra en velocidad, y seguro que les cuesta mucho más barato que cablear España.
Si llega Telecable, puedes poner Adamo, usan la misma fibra (Asturcon), y tienes la opcion de solo contratar internet, ademas estan subiendo la velocidad a 1GB, si habies leido bien, 1000MB/200mb de subida por 17€ IVA incluido e instalacion incluida.
https://www.adamo.es/
Saludos.
Aqui tienes los operadores que usan la fibra Asturcon:
http://www.gitpa.es/es/redasturcon/operadores-y-servicios.html