› Foros › Noticias › Tecnología
franjart escribió:Viendo los aparatos a lo Virtual Boy de hace 30 años no creo que esto pueda triunfar. Será otra moda a lo 3D pero hasta que no saquen dispositivos más cómodos no le veo futuro a largo plazo. Y menos a estos que tienes que colgarte el teléfono de la napia...
Si la gente buscase comodidad no se habrían popularizado los smartphones de tropocientas mil pulgadas. La gente está loca xDdjperes escribió:Yo sigo viéndolo un poco difícil de globalizar. Los smartphones se han hecho estándar por la movilidad y capacidad de conexión con redes sociales en cualquier parte. ¿os imagináis el metro lleno de gente con estos aparatos? Seria una merienda de mangantes xD
Además lo que dice el compañero de arriba, aparte del peso del aparato, sumémosle el del móvil... Demasiado incómodo para que sea un exitazo del calibre de los Smartphones. Será algo que tengan unos pocos y para casa, si piensan que la peña va a ir por la calle con este casco de robocop, están flipando...
djperes escribió:Yo sigo viéndolo un poco difícil de globalizar. Los smartphones se han hecho estándar por la movilidad y capacidad de conexión con redes sociales en cualquier parte. ¿os imagináis el metro lleno de gente con estos aparatos? Seria una merienda de mangantes xD
Además lo que dice el compañero de arriba, aparte del peso del aparato, sumémosle el del móvil... Demasiado incómodo para que sea un exitazo del calibre de los Smartphones. Será algo que tengan unos pocos y para casa, si piensan que la peña va a ir por la calle con este casco de robocop, están flipando...
La única forma que veo para que esto se popularizara, seria que consiguieran la apariencia y tamaño de unas gafas de sol normales, o un pelín más grandes y que tuvieran la opción de transparentar los cristales en cualquier momento, sin cables ni movidas, quizás así veríamos poco a poco a gente por la calle con estas gafas, pero para esa tecnología en la calle quedan aún muchos años.
djperes escribió:Yo sigo viéndolo un poco difícil de globalizar. Los smartphones se han hecho estándar por la movilidad y capacidad de conexión con redes sociales en cualquier parte. ¿os imagináis el metro lleno de gente con estos aparatos? Seria una merienda de mangantes xD
La única forma que veo para que esto se popularizara, seria que consiguieran la apariencia y tamaño de unas gafas de sol normales, o un pelín más grandes y que tuvieran la opción de transparentar los cristales en cualquier momento, sin cables ni movidas, quizás así veríamos poco a poco a gente por la calle con estas gafas, pero para esa tecnología en la calle quedan aún muchos años.
AvBPvD escribió:franjart escribió:Viendo los aparatos a lo Virtual Boy de hace 30 años no creo que esto pueda triunfar. Será otra moda a lo 3D pero hasta que no saquen dispositivos más cómodos no le veo futuro a largo plazo. Y menos a estos que tienes que colgarte el teléfono de la napia...
Pues eso, a disfrutar de la ps3.
djperes escribió:Y de verdad un smartphone tiene potencia para sacar 120 hz, 60 por ojo, a una resolución lo suficientemente alta? No se yo...
djperes escribió:Y de verdad un smartphone tiene potencia para sacar 120 hz, 60 por ojo, a una resolución lo suficientemente alta? No se yo...
xboxadicto escribió:sigo pensando que la RV esta en pañales, por mucho que los consumidores estemos deseando que salga algo yaaaa...
Estoy de acuerdo que la RV es la moda, como en su dia lo fue el 3D, pero le pasara lo mo, hasta que no se globalice, su precio se sepa, y este bien hecho no tendra el gran boom que todos esperamos.
xboxadicto escribió:Esto de utizar un smartphone para "engañar" a los usuarios que realmente estan interesados en la RV , es solamente un intento de ingresos extra, aprovechandose como digo de la poca paciencia que tiene la gente.
xboxadicto escribió:sigo pensando que la RV esta en pañales, por mucho que los consumidores estemos deseando que salga algo yaaaa... las empresas eso lo saben y sacaran mierda tras mierda para calmar el consumismo que tenemos las personas..
Estoy de acuerdo que la RV es la moda, como en su dia lo fue el 3D, pero le pasara lo mo, hasta que no se globalice, su precio se sepa, y este bien hecho no tendra el gran boom que todos esperamos.
Esto de utizar un smartphone para "engañar" a los usuarios que realmente estan interesados en la RV , es solamente un intento de ingresos extra, aprovechandose como digo de la poca paciencia que tiene la gente.
AvBPvD escribió:Bueno, está claro que ponerse el aparatito en la cabeza no mola mucho... tampoco mola verse obligado a ponerse un plástico en el miembro para meter de vez en cuando y sin embargo lo hacemos porque nos merece la pena, no? Pues con esto pasará igual, al menos a los gamers.
xboxadicto escribió:AvBPvD escribió:Bueno, está claro que ponerse el aparatito en la cabeza no mola mucho... tampoco mola verse obligado a ponerse un plástico en el miembro para meter de vez en cuando y sin embargo lo hacemos porque nos merece la pena, no? Pues con esto pasará igual, al menos a los gamers.
Hombre... no creo que por muxo gamers que sea, sean o seamos, podamos comparar la RV con ponerse 1 condon... la comparacion no tiene nada que ver....
a lo que yo me refiero y creo que el compañero que me ha citado tambien ... es que la RV es la moda ahora , aunque esta empezando ya es moda, como en su dia el 3D.
TODO EL MUNDO ha ido a ver una peli en 3D al cine solo por la novedad, y actualmente casi todas las televisiones tienen 3D... y seguramente el 90% de las personas no la utlicen a diario, Tambien hubo y ahi moviles con 3D, y consolas como la 3DS y no han triunfado especialmente por ser 3D.. simplemente porque las modas pasan y en cuanto una moda se convierte en cotidiano.. pierde la gracia.
Piriguallo escribió:menuda follada le van a pegar los smartphones a las oculus.
o sea, por 240 tengo el mi3 y por 99 más las gafas Zeiss.
y la pantalla de las oculus son de un smartphone, que no se os olvide.
Sels escribió:Piriguallo escribió:menuda follada le van a pegar los smartphones a las oculus.
sigue pensando asi que vas bien
que mas da que sean de un smarthphone? obviamente tienen una pantalla y porsupuesto q compraron un buen lote de las del note3 para ahorrarse costes en una version de desarrollo ademas de tenerlas ya disponibles sin esperas algunas, pero te recuerdo una cosa, oculus no es solo una pantalla y aqui es donde esta la gran tecnologia del oculus rift, cosa que los smarphone aunque tengan el dia de mañana mejor pantalla no se acercaran a la experiencia q te ofrece OR
Stygies7 escribió:Hombre oculus va conectado a un ordenador que infinitamente mas potente que un móvil, y las cosas que se verán en pc estarán a años luz de lo que se podrá a hacer con un movil, a parte que la nueva version del oculust tiene sensores en un campo de 360º y le han añadido sonido 3D. Mas adelante me imagino que lo iran mejorando y aumentaran los Hz de la pantalla y la resolucion, como en todo.
No se, no creo que sea la experiencia tan satisfactoria en un movil que en un oculust
franjart escribió:Viendo los aparatos a lo Virtual Boy de hace 30 años no creo que esto pueda triunfar. Será otra moda a lo 3D pero hasta que no saquen dispositivos más cómodos no le veo futuro a largo plazo. Y menos a estos que tienes que colgarte el teléfono de la napia...
Petete_torete escribió:franjart escribió:Viendo los aparatos a lo Virtual Boy de hace 30 años no creo que esto pueda triunfar. Será otra moda a lo 3D pero hasta que no saquen dispositivos más cómodos no le veo futuro a largo plazo. Y menos a estos que tienes que colgarte el teléfono de la napia...
Ni 20 años tiene.
franjart escribió:Petete_torete escribió:franjart escribió:Viendo los aparatos a lo Virtual Boy de hace 30 años no creo que esto pueda triunfar. Será otra moda a lo 3D pero hasta que no saquen dispositivos más cómodos no le veo futuro a largo plazo. Y menos a estos que tienes que colgarte el teléfono de la napia...
Ni 20 años tiene.
Vamos a ver chicos: Primero, intento enfatizar mi argumento exagerando la cantidad de años del Virtual Boy. Después simplemente asemejo el diseño, si os fijáis es casi el mismo razonamiento salvando el trípode. Evidentemente la tecnología no tiene absolutamente nada que ver.
En fin, que a veces somos más literales y puntillosos que la ostia macho...
Saludos.
franjart escribió:EDITO: Había puesto otra cosa un poco borde pero he decidido borrarlo.
Si no entiendes lo que quiero decir pues vale. A seguir dando clases.
Y por cierto, es una lástima la gente que cortáis así el rollo en los foros.
paxama escribió:Sels escribió:Piriguallo escribió:menuda follada le van a pegar los smartphones a las oculus.
sigue pensando asi que vas bien
que mas da que sean de un smarthphone? obviamente tienen una pantalla y porsupuesto q compraron un buen lote de las del note3 para ahorrarse costes en una version de desarrollo ademas de tenerlas ya disponibles sin esperas algunas, pero te recuerdo una cosa, oculus no es solo una pantalla y aqui es donde esta la gran tecnologia del oculus rift, cosa que los smarphone aunque tengan el dia de mañana mejor pantalla no se acercaran a la experiencia q te ofrece OR
Dime que tecnologia tiene oculus vs smartphone,tipo note 4......
Saludos