ZEITGEIST

Mr Talibán está baneado por "Mal comportamiento reincidente, por favor no vuelvas por aquí"
Bueno gente, creo que este documental guarda grandes verdades del mundo en el que vivimos o en el que creemos vivir. Sería bueno que os tomaseis la molestia de verlo de principio a fin y de hacer correr el video a vuestros amigos y seres queridos.

este es el enlace de la película, también la poedis encontrar en google videos directamente

http://www.zeitgeistmovie.com/

Mi opinión: esclarecedor fuera de toda duda, y en cierta manera, desolador..

un saludo
Hace tiempo a una compañera de clase le vi una redacción de alemán de la EOI con ese título: Zeitgeist... ¿Qué siginifica?
Pues la verdad, es que ami me ha sonado bastante a cuento. Y lo del final... pffff eso ni los hermanos wachowsky!
Mr Talibán está baneado por "Mal comportamiento reincidente, por favor no vuelvas por aquí"
Zeitgeist:Es un término que se refiere a los caracteres distintivos de las personas que se extienden en una o más generaciones posteriores que, a pesar de las diferencias de edad y el entorno socio-económico, una visión global prevalece para ese particular período de la progresión socio-cultural.

Pacothemaster escribió:Pues la verdad, es que ami me ha sonado bastante a cuento. Y lo del final... pffff eso ni los hermanos wachowsky!

La realidad supera a la ficción, y si eres de mente cerrada yo ya no puedo hacer más, un consejo investiga y no te limites a juzgar, este documental no está hecho con ánimo de lucro ninguno, sólo eso, y efectivamente, la parte final es una realidad ya en nuestros tiempos. Lo dicho molestate en indagar un poco en internet y verás que no es ninguna chorrada.
quinito60 escribió:Hace tiempo a una compañera de clase le vi una redacción de alemán de la EOI con ese título: Zeitgeist... ¿Qué siginifica?

es originalmente una expresión del idioma Alemán que significa "el espíritu (Geist) del tiempo (Zeit)"
o Es un término que se refiere a los caracteres distintivos de las personas que se extienden en una o más generaciones posteriores que, a pesar de las diferencias de edad y el entorno socio-económico, una visión global prevalece para ese particular período de la progresión socio-cultural.

En mi opinión es otro documental que deja rienda suelta a la imaginación...
bfffffffffff no sé para qué me molesto, seguid seguid citicando lo que se nos esconden, quizás no todo el documental sea una realidad aún, pero bueno, yo sigo encarecidamente incitando a todo aquel que esté dispuesto a verlo, que lo vea y que luego saque sus conclusiones, saludos
Hombre, de mente cerrada ni me considero ni soy. he investigado cosas de ese documental, en concreto la primera parte y te digo que hay cosas que no son verdad, Investiga y verás.

Hay cosas que si que son alarmantes, como la del dinero en los USA pero lo del final... yo se que no me lo voy a poner, y no creo q aqui en Europa eso lo haga mucha gente...
Pacothemaster escribió:Hombre, de mente cerrada ni me considero ni soy. he investigado cosas de ese documental, en concreto la primera parte y te digo que hay cosas que no son verdad, Investiga y verás.

No quiero levantar ampollas con la religión, y en europa no tengo constancia de que existan tantas sectas neocristianas como en los USA, pero es que la mitad de los americanos tienen una idea de la religión, que a mi parecer es muy extrema. Joder que esta gente cree en el fin del mundo y en una sarta de chorradas muy xungas..debate señores XDXD y si me voy a informar y muy bien sobre todos los supuestos mesías habidos y por haber aunque tenga que liarme con textos sagrados solo para podertelo discutir con todas las de la ley, que es muy fácil decir que es verdad y qué no sin dar argumentos..ejem
Ojo con las mentes abiertas, que un día a uno se le cayó el cerebro.

hilo_american-zeitgeist-descubre-la-verdad_849581

hilo_zeitgeist-increible-documental_893497

hilo_zeitgeist_936557

hilo_alguien-ha-visto-zeitgeist_949463

hilo_chicos-si-quereis-ver-un-pedazo-documental_953066

Etcétera.

P.D.: La mezcla de realidad, acierto, suposición, mentirijillas disimuladas y paranoia conspirativa es perjudicial para la salud. Tomadlo con pinzas.
El qué hay que tomar con cuidado? supongo que quieres entrar al cielo por la puerta grande no? XDXDXDXD me da igual que hayan veinticinco hilos como este, en mi opinion tendrían que haber 50 XDXDXDXD, sin ánimo de ofender eh? buen royo ever .

saludos

citas célebres:

Ojo con las mentes abiertas, que un día a uno se le cayó el cerebro.

P.D.: La mezcla de realidad, acierto, suposición, mentirijillas disimuladas y paranoia conspirativa es perjudicial para la salud. Tomadlo con pinzas.

y ahora me autocito

es muy fácil decir qué es verdad y qué no sin dar argumentos..ejem
Briareo está baneado por "Tu ya lo sabes mi amol"
En otro foro, que no se puede mentar aquí, vi una crítica al documental por un forero. El forero en cuestión es historiador y ateo militante; y dice que el documental consiste en una sarta de mentiras que además son fácilmente comprobables. Pondría un enlace al hilo, pero creo que está prohibido.
Los datos que da sobre coincidencias entre divinidades son en un 99% mentiras. Lo malo de Internet es que las trolas se propagan como la peste. Hay que observarlo todo críticamente y no creyéndose nada.
Tony Skyrunner escribió:P.D.: La mezcla de realidad, acierto, suposición, mentirijillas disimuladas y paranoia conspirativa es perjudicial para la salud. Tomadlo con pinzas.

+1
Imagen

Es un "poco" viejo eso...

Un saludo
Briareo escribió:En otro foro, que no se puede mentar aquí, vi una crítica al documental por un forero. El forero en cuestión es historiador y ateo militante; y dice que el documental consiste en una sarta de mentiras que además son fácilmente comprobables. Pondría un enlace al hilo, pero creo que está prohibido.
Los datos que da sobre coincidencias entre divinidades son en un 99% mentiras. Lo malo de Internet es que las trolas se propagan como la peste. Hay que observarlo todo críticamente y no creyéndose nada.

No creo que contravenga ninguna norma, he visto hasta enlaces a tiendas con presupuestos de ordenadores.
13 respuestas