Bueno, antes que nada una disculpa por hacer un hilo de cierta forma redundante, ya me he leido el tuto de resucitación de la NES (el problema es que no tengo punta Gamebit) así que igualmente me gustaría saber si de plano el problema es con el "soft" y no con el "hard"
El pasado Sábado fui a un bazar navideño y para no hacer el cuento largo me traje 3 títulos retro a precio de risa, entre ellos un Zelda 2 The Adventure of Link dorado a unos 3 euros aproximadamente (pesos mexicanos) y bien, de entrada deduje que ni de coña metía los cartuchos en las consolas así nada más, así que armado con el alcohol y bastoncillos limpié las entradas de los cartuchos, todos van como la seda... excepto ese de Zelda, lo pilla pero me encuentro con el temible pantallazo gris (no se resetea, el led se queda fijo pero la pantalla ahí está) en algunas contadas ocasiones se presentaba el reseteo pero apenas mostrando el título, he hecho el mod de cortar las patillas al chip como lo indica el tuto, como es de esperarse el led se queja fijo al enceder la consola sin cartucho, pero he probado el juego y nada, sigue el pantallazo (es decir que eso del chip ya era lo último que se me ocurrió agotando posibilidades, el cartucho claramente es NTSC al igual que los demás y que la propia consola)
Entonces... ¿de antemano debo abrir el cartucho como buenamente pueda (sin estropearlo claro) y aplicar la técnica del borrador para limpiar bien? Porque ya aclaro, es el único cartucho que me tiene chato con eso, todos los demás van perfectamente con la NES, los bastoncillos los he usado para limpiar al punto que salen tal cual (blancos) y no se me ocurre otra cosa