Zelda 2005 -algunos fondos-

[qmparto]

Por favor, no les robes su ancho de banda!! XD

Intentadlo desde aqui...

[bye]
Bueno, perdonad, pero pensé que era buena idea poner directamente las imágenes, pues así os ahorraba cargarlas en la otra web.

Otro día ya pondré el enlace.
Asias por los wallpapers ya los estoy luciendo en mi PC jejeje ^^,
Windows Killer

Saludetes!!!
Muxas gracias por los wal ara a babear mentras miramos la pantalla del pc [jaja] [jaja]
muchas gracias estan wapisimos
mola el que sale en cuerpo entero [tadoramo]
Me hace gracia eso de no nos robeis nuestro ancho de banda, cuando las imagenes no son suyas ni de coña, y eso lo he visto incluso en paginas warez, como se atreven a pedir algo que ni ellos mismos cumplen con los demás?
Señores, para cuando saldrá esta maravilla en el 2005? Alguna fecha aproximada??

Lo necesito yaaaa..... [looco]

Saludos
Gurlukovich escribió:Me hace gracia eso de no nos robeis nuestro ancho de banda, cuando las imagenes no son suyas ni de coña, y eso lo he visto incluso en paginas warez, como se atreven a pedir algo que ni ellos mismos cumplen con los demás?

Se refieren a que no enlaces las imagenes directamente de su server. Si las quieres es mejor que las albergues en otro host, de lo contrario les gastas ancho de banda para nada.

Lo de que las imagenes no sean suyas es otra cosa, de eso no dice nada... ;)
El que sale blandiendo la espada es increible :D :D :D :D
Dahn II escribió:Se refieren a que no enlaces las imagenes directamente de su server. Si las quieres es mejor que las albergues en otro host, de lo contrario les gastas ancho de banda para nada.

Lo de que las imagenes no sean suyas es otra cosa, de eso no dice nada... ;)

Eso no quita que se quejen de perder su ancho de banda para nada si no es trigo limpio de donde sacan las imagenes, pues al fin y al cabo sacan provecho de algo que no es suyo.

Yo no digo que ellos concretamente hayan robado las imagenes (aunque fijo que el copiright no es suyo), lo digo en general, hay mucha hipocresia respecto a esto, gente que se queja de poco respeto a su trabajo cuando son ellos mismos los primeros que no respetan el de los demás.
13 respuestas