zelda 3 de nes??? (no se si se ha puesto antes)

No creo que sea ningún timo, la descripción es correcta. Lo que pasa es que ni el vendedor lo ha probado...pero almenos ha sido sincero.

Un saludo
Sinceramente parace un cartucho sin pegatina y otra cutre puesta en su lugar. La verdad esq nunca habia oido hablar d ese juego asiq se me hace raro, aunq si q es posible q sea un prototipo con poquitas cosas...

Salu2
Este cartucho se merece un lol xDD Ke lo pruebe macho, sino ke no lo venda xD Es ke si no sabe lo ke es, ke almenos se informe xDDD Lolazo ke miedo de cartucho, ademas el nombre parece falso falso, nunca se ha visto anunciado ese game creo.

Además, el Zelda III no es pasa nes, es el A Link to the past de snes... Misterio...

Saludos! [bye]
pues sin haberlo testeado yo no pujo ni de coña.Debería poner una imagen ingame del juego.

pd. Eso es un juego del todo 100 [+risas]
Yo tampoco pujaria sin una imagen in-game, de hecho deberia de haberse preocupado de hacerlo, pues hubiera subido las pujas enormemente.

El vendedor ha visto una ocasión para rápida de hacer caja. Lo que le honra el que haya puesto el precio al que lo compró y lo que sabe sobre él. Habrá que ver como acaba todo el tema.

Un saludo
hombre no se si sera este el caso, pero muchas veces las cosas " no la he probado", "no se si funcionan" son cosas k SI han probado y no van, o van mal, asi lo venden x mas de lo k se venderia roto sin engañar explicitamente a nadie..
Vamos es mi opinion..
Esto es como vender humo, puedes vender un juego patatero le quitas la pegatina le pones otra con inscripción rara y dices que no lo has probado en la puta vida y dices que es un juego rarísimo beta, vamos que la gente ya no sabe como hacer dinero aprobechándose de los demás.
Las betas que he visto de NES, llevan la pegatina de tamaño normal y en b&n, dudo que esto sea una.
El Zelda III es el A Link to the Past de SNES.

Eso no es motivo para que sea falso, también hay betas reconocidas del RE 0 para n64 por ponerte un ejemplo y luego mira donde ha salido.

Respecto al tema, pues yo pienso que es fake, pero como dice kazuya, el chaval no miente a nadie puesto que avisa, asi que el que puja lo hace bajo su cuenta y riesgo.
Totalmente de acuerdo.

El chaval no miente a nadie puesto que especifica claramente que es lo que vende y el que puja lo hace libremente.

Eso sí, permitidme que diga que este tio va a sacar unos cuantos dolares a costa de algun incauto o freak, por que tiene toda la pinta de Fake
Yo no creo que sea real, pero cosas mas raras se han visto, no sabeis la historia del prototipo del California Raisins?

Fue una madre y su chaval a cambiar unos juegos (creo que era a Gamestop), y como le daban poca pasta, un chaval que había por allí le dijo que se lo compraba por mas dinero, y en la caja se encontró el prototipo, que hasta entonces se creia desaparecido.
Ese juego será seguramente falso, pero eso no quita que algunas fuentes citen que existiera un prototipo llamado Zelda III, que más tarde reconvertirían en el Zelda Link's Awakening. De todas formas no sé si es totalmente cierto.

Si de verdad fuera el Zelda III, se hubiera molestado en poner fotos del juego y así seguramente venderlo a un precio muchísimo más alto.

Un saludo.
No tiene porqué..simplemente puede ser un tipo que lo ha conseguido barato, no tenga ni papa de juegos y lo venda como curiosidad, sin llegar a saber lo que realmente vale ( o el valor que le puede dar determinados coleccionistas)....
Eso mismo ocurre con todo.....Sólo saben lo que verdaderamente valen las cosas, aquellos que las buscan, o bien compulsivamente o con desesperación y son los que en el mundo del coleccionismo ( y no me refiero sólo al de consolas y juegos)...realzan los valores de las cosas, jodiendo en gran medida a los demás
Aún así ,yo no metería el morro ahí, ni de coña
Han dado con el Msn Spaces de ese tío, y resulta que tiene unos 800 juegos de Nes y 8 sistemas distintos, y aún dice que no puede probarlo. Aparte que tiene 19 años y no sé a que se dedicará para no tener tiempo para eso.

Y eso de que sólo saben el valor de las cosas los que las buscan con desesperación, pues que quieres que te diga, yo suelo conocer el precio de muchos juegos y ni tan siquiera los poseo, basta con mirar a qué precio se suelen vender y realizar una media.

Y por cierto, a mí nadie me ha dado una lista mágica de precios y no me hace falta preguntar, ya me las arreglo para conocer los precios de los juegos.

Un saludo.
pues yo tambien digo q es un fake. Independientemente de si tiene un millon de consolas, uno cuando vee un juego de esos y cree q es algo interesante y q un colecionista va a dar muchas pelas por el, lo prueba para asegurarse de q es una "autentica rareza" para ponerlo en el anuncio y poder sacar más dinero todavia.
Por otro lado, en el foro de nesworld la mayoria del foro afirman q es un fake, comentan eso de q tiene 8 nintendos NES pq lo dice en su blog (http://spaces.msn.com/members/vav00m/), y dan un par de enlaces d cosas que vendio:
http://cgi.ebay.com/Mystery-Box-full-of-electronics-jewelry-movies-NR_W0QQitemZ5624270732QQcategoryZ1469QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

http://cgi.ebay.com/sonyplaystation-3-usa-com-rare-playstation-3-email-NR_W0QQitemZ8223469519QQcategoryZ62054QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

vamos, un tipo muy curioso.

p.d en un enlace vende una caja sorpresa llena de joyas i no se q más valoradas en más de 150 dolares y en el otro una cuenta de correo llamada playstation3@usa.com
Imagen

El vendedor posteo una imagen en su blog y al parecer es cierto.Si se dan cuenta ese logo de nintendo se nota como los de los juegos mas nuevos de nes,aunque tiene una pinta algo dudosa esa trifuerza en primer plano

Los comentarios del blog avalan el cartucho diciendo que es cierto,un tipo dice que de nintendo japon enviaron a NOA 30 cartuchos del zelda 3 ,de los cuales todos estaban en distinto nivel completos

Este tipo tiene que DUMPEAR este cartucho,pensar que puede fallar algun dia [noop]

corregido: [qmparto]
strider_hiryu escribió:Este tipo tiene que ripear este cartucho,pensar que puede fallar algun dia [noop]

¿Y para que lo va a ripear? :?
Lo que es menester es que lo dumpee, que los demás seres humanos tb tenemos derechos [toctoc]
como dicen en nesworld: que ponga fotos de su interior. Esa foto podria ser perfectamente de un hack.
Lo q más gracia me hace es que dice que su juego esta volviendo locos a varios foros como los de digit press, el de nes world o un "random spanish forum", imaginais que foro español es?
La imagen puede ser perfectamente de un hack, aún así parece que ha conseguido lo que quería, mucha expectación.

Algunas personas le han dicho de recogerlo en persona y ha contestado que no, así que me imagino por qué.

Y eso de volviendo locos a varios foros... pues será a otros, porque aquí no llega ni a las 25 respuestas el hilo.

Un saludo.
Parece que lo han comprado, no?
Por lo que entendi,un tal 'Knight 7' le ofrecio US $3,000 por el cartucho...Se supone que se juntaron y el tio corroboro que es original

Pero aun no hay fotos in-game

Me tiene muy intrigado este asunto [qmparto]
Según los chicos de gamerah ese tal Knight 7 pertenece a....

... Silicon Knights Oooh
Patastratos escribió:Según los chicos de gamerah ese tal Knight 7 pertenece a....

... Silicon Knights Oooh

y los de gamerah lo han dicho en serio, o en ese tono ironico que siempre usan???:P
Pues yo creo que el tio guarda tanto secretismo porque es todo mentira, no tendría ningún sentido tanto ocultismo a no ser que sea falso como así creo.
Pues parece ser que finalmente nanay a lo de Silicon Knights y probablemente tururú a que no sea un fake...

Era demasiado bonito para ser cierto :P

Nos quedaremos con las ganas de ver pantallazos del juego
a mi me da que es una version china de mala calidad, o es que nadie a visto el sf2 corriendo en una nes???
Es cierto puede ser una version chineze
¿alguien sabe que paso al respecto?
[bye]

exactamente ese cartucho lo tengo yo y es el A Link To The Past normal y corriente
Me queda claro,pero esta imagen :

http://img.engadget.com/common/images/3060000000050302.JPG?0.3213011481204663

No la veo como del Zelda Alttp,¿sera de un cartucho chino?

Esto demuestra definitivamente que el tio lo que quería era engañar a través de ebay, porque anuncias cualquier cosa rara y te dan un pastón.
strider_hiryu escribió:Me queda claro,pero esta imagen :

No la veo como del Zelda Alttp,¿sera de un cartucho chino?

o de un tio que se quiso currar un fake
35 respuestas